KILLIAN
Normalmente no me importa lo que haga o deje de hacer la gente, más bien ni me fijo en lo que hace, si se está drogando o emborrachando no es mi problema y si se pelea con alguien o si se cae al suelo y se rompe el brazo tampoco. Pero creo que hay una excepción, Evelyn.
Está allí en la pista bailando junto a Jessica, con ese vestido negro que le marca tan bien el culo y los pechos, de vez en cuando se apresura a ir a la barra, pide una o dos botellas y en cuanto las tiene vuelve a unirse al baile. Y así sucesivamente durante hace unas dos horas aproximadamente, tiene aguante, mucho.
Ahora mismo se encuentra bebiendo algo que a encontrado cuando de repente un chico se estampa contra ella, dejándo casi todo su vestido empapado, es cuando empieza a gritarle al chico, él acojonado le pide disculpas una y otra vez hasta que Eve comprende que ya lo a machacado bastante y frunce el ceño. Eso me roba una sonrisa, siempre tan expresiva.
-Pero que tenemos aquí. Alguien en la pista a conseguido sacarle una sonrisa a nuestro querido Killian?- dice Zev
Se apresura a cogerme los hombros obligandome a mirarlo a él a los ojos.
-No se de que hablas- gruño apartandolo.
-No? Pues yo si, dime quien es la afortunada-
-No hay AFORTUNADA- remarco
-Entonces afortunado?- pregunta alzando una ceja
-Que? No- frunzo el ceño
-Zev deja que disfrute las vistas- me defiende Aiden
-Si eso, seguro que ahora su amiguito esta de lo más despierto- suelta Ian
-Puaj Ian! Dejad de decir tonterias, Killy solo quiere otro polvo de una noche y ya lo a encontrado. No es cierto?- me pregunta Amber mirándome.
-Claro- digo sin prestar mucha atención, no aparto la vista la pista buscándola.
No la encuentro. Sigo mirándo y mirándo pero nada, aparto la vista un segundo y ya se escapa.
-A quien buscas?- pregunta Zev levantándome una ceja
-Uhmm...- sigo buscando pero nada
Me levanto y les digo a los chicos que voy al baño, esquivo a unas cuantas personas y chicas hasta que mi vista la ve, está con Jess cantando una canción al lado de la piscina, creo que ya estan borrachas. Me encamino dispuesto a llegar hasta ellas pero entonces una chica se cruza en mi camino.
Al principio no la reconozco pero a medida que su boca va soltando palabras la recuerdo, bueno su cara, era Charlie? Hallie? Carlie? Me acosté con ella hace como una semana, estabamos en un bar y se me acerco con su vestido color cereza, acabamos en la cama. Nada del otro mundo simplemente una noche de borrachera. Como casi todas.
-Ya sabes podríamos repetir lo de la otra noche- me dice cogiendome la camiseta y acercandome a sus labios
-Escucha Carlie..- me interrumpe
-Carlie? Me llamo Harley idiota- se aparta
-Harley lo pasamos bien si? Pero hasta ahí quedo, lo nuestro no funcionaria- le digo
-Me apuesto lo que quieras a que no recuerdas nada de esa noche. O me equivoco?- pregunta mientras que con la mirada me pide que no sea verdad.
-No te voy a mentir, no recuerdo mucho, por eso lo nuestro no funcionaria. No er...- me vuelve a interrumpir, que manía tiene
-No eres tú, soy yo. Lo he escuchado tantas veces- suspira
-Oye mira eres muy guapa seguro que consigues a alguien más con quién acostarte pero ahora tengo que ir afuera así que si me dejáras pasar- la aparto un poco pero vuelve a su sitio, y ahí amigos y amigas es cuando Killian Scott la caga.
-A otro con quien acostarme? Pero tu que te crees que soy una puta o que?!!- me grita
-Que? No. De donde sacas eso?- levanto un poco la mirada y veo que Jess y Eve ya no están al lado de la piscina, hay gente gritando algo que no llego a escuchar y empiezo a ponerme nervioso.
-Lo acabas de decir- se pone a llorar
Mierda no
La cojo de la mano para apartarla pero grita.
-Auh mi uña!! No me toques!- bufo desesperado como mierda se me ocurre acostarme con este tipo de mujeres
-Oye necessito ir a la piscina en serio aparta- digo frunciendo el ceño y entonces se aparta con miedo para dejarme pasar.
-Gracies- le agradezco y paso por su lado, cuando llego a la piscina todos estan alrededor de la piscina gritando. No presto mucha atención a lo que dicen hasta que alguien grita el nombre de Eve, en ese momento es cuando miro arriba y la veo.
Se encuentra en el tejado y esta sin la partede arriba del vestido, todos los tios se la comen con la mirada, cosa que me enfurece. Coge el micro que le da un chico detrás de ella y empieza a balbucear cosas sin sentido pero la mayoria la entiende. Va a saltar, desde ahí arriba, borracha. Entro en pánico. Tengo que hacer algo.
Salgo corriendo empujando a gente hasta llegar al piso de arriba, creo que se encontraba en la última habitación, giro el pomo de la puerta esperanzado pero en vez de eso me encuentro a Amber agarrando el pelo de Jess y a ella vomitando en el vater.
-Killian?- pregunta Amber girando la cabeza
-Está bien?- pregunto mirando a Jess
-Si, bueno es la borrachera, esto es culpa de Evelyn, nunca había vomitado tanto, vete a saber que han ingerido, porque no es solo alcohol- dice y me muestra un sobre con droga
Estan drogadas
-Mierda!- exclamo
Jess no suele hacer eso. Nunca. Dice que no le hace bien y es verdad
-Exacto! Y todo es culpa de Evelyn, seguro que la a obligado- la culpa
-No saquemos conclusiones antes de tiempo Amber- le digo calmado
-No se que os pasa a todos con esa tia! Llega y os vuelve locos a todos, todo lo que toca lo destruye, está vez a sido Jess y algo pequeño. Pero y a la próxima?- pregunta enfadada
-Hay una cosa que tienes que tener en cuenta, es la vida de Jess, si quiere juntarse con ella lo hará- le afirmo
-Y yo lo impediré, no pienso dejarla con ese monstruo, pensaba que Arlet era un coñazo, no le gusta nada ir de fiesta, pero es que Evelyn es todo lo contrario, y eso es mucho peor de lo que pensaba- suelta