Alan había vendado mis ojos, y me llevaba guiándome, a decir verdad, era muy malo guiando, varías veces me hizo tropezar, lo peor se burlaba de mí.
Lo emocionantes también era que me robaba besos, me los daba cuando esta bien descuidada, se sentía tan maravilloso cuando lo hacía.
Me estaba acostumbrado de una manera tan intensa, a su besos, cada que mis labios tocan los suyos, simplemente, me pierdo, y cuando los suyos tocan los míos, sencillamente me hace tocar las nubes.
__ Llegamos- Dijo haciéndonos frenar
Estaba ansiosa por ver la sorpresa.
__ Bueno, ya me puedes quitar la venda- Dijo ansiosa
__ Con calma rubia- Dijo riendo
Quito él ñudo, suavemente quito la venda de mis ojos.
Al abrir mis ojos, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, es simplemente hermoso, nadie iba hecho algo así por mí.
Mis labios firmaron una sonrisa, amplia.
__ Es hermoso- Dije emocionada
Había una carpa de campamento, estaba toda rodeada de luces en forma de corazón, en cada lado de la carpa, habían dos grandes corazones rellenados de estrellas.
Me gire hacia él, y me lanzó a sus brazos, dándole un besó, sonrió en mis labios y luego me correspondió.
__ Ven te enseño lo de adentro- Dijo llevándome adentró de la carpa
Si que se lució. Había comida y dulces, la almohadas y cobijas estaban bien ordenadas, Sonreí como boba admirar un corazón, que adentró tenía la palabra rubia.
Él estaba organizando algo, al escuchar mi risa me miró, y le apunte el corazón, sonrió y agacho su cabeza, que lindo gestó, no me lo imagine en esa faceta.
__ Todo esta precioso y divino- Dije mirando emocionada cada rincón
__ Me alegra que te halla gustado
__ Me encantó
Nos quitamos los zapatos para estar mas cómodos.
Me lleve un dulce a mi boca.
__ Miramos las estrellas- Dije
Me quedó mirando fijamente.
__ Como quieras- Dijo alzando sus hombros le di un pequeño golpe en uno de sus hombros- Qué hice, dije que sí
Me reí y me asomé mirando al alrededor, la noche se veía divina, las estrellas alumbraban dándole un toque de luz al lugar.
__ Estamos a las afuera de la ciudad- Pregunté
Asintió.
__ Me pareció el lugar perfecto
Lo mire, y él miraba al cielo.
__ Quiero conocerte mas Alan- Dije recostando mi cabeza en su pecho
__ Ya me conoces
__ Mentiroso
Suspiró.
__ Ya te conté de mi familia
Sonreí.
__ Sabes muy bien a lo que me refiero
Paso su brazo por mis hombros.
__ Si me he enamorado- Comenzó- No fue para nada a como me lo había comentado, sí sentí mariposas, si sentí la necesidad de tenerla juntó a mi, abrazarla, besarla, y un montón de cosas, pero nada de eso fue correspondido, aunque así me lo hizo creer- Suspiró profundo- Ella era mi hermanastra, no te conté que mi padre había tenido otra esposa, antes de que se casara con marcela, al principio fue lo típico nos llevábamos re mal, discutíamos todo el tiempo, a lo último me pareció divertido hacerla enojar, y luego me enamoré, y por arte de magia ella sentía lo mismo- Río irónico- Ella con su madre solo querían quitarle dinero a mi padre, y cumplieron su objetivo, cuando lo descubrí no lo podía creer, la escuche hablar con su madre, ella la regalaba, por tener un amorío conmigo sabiendo perfectamente porque ellas realmente estaban ahí, trató de explicarme y decirme que se había enamorado en el camino y que la perdonara, pero me había rotó el corazón en mil pedazos, no lloré, las con tuve, porque no se merecía mis lágrimas, mi padre al enterarse las hecho de la casa, pero sí cumplieron lo que quería, le quitaron bastante dinero a mi padre, la casa se sentía sola sin ella, yo me sentía sólo, me había acostumbrado tanto a ella, que dolía recordarla.
Escuchaba con tanta atención, cada palabra que decía las analizaba bien.
__ Le pedí a mi padre que nos mudáramos de cuidad, ya no soportaba su manera de buscarme, para disculparse y decir que me amaba, para mi desgracia íbamos al mismo colegió, al mis grado, y compartíamos muchas clases juntos, era abrumador tener que verla, y pensar qué todo fue un asqueroso engañó, si quería saber porque justamente, querían robarle dinero a mi padre, pero me contenía las ganas de hablarle y enfrentarla, la odié, y ahí me di cuenta, que no podía dejar que ese sentimiento de odió creciera, necesitaba olvidar, y así fue como llegué a este lugar.
Me sentía la peor escoria, como se me ocurrió utilizar a este chico para vengarme, espero qué nunca el se entere de la bajeza que le estoy haciendo.
Sus ojos mostraban algo, y no era tristeza, ni melancolía, ni odió, mas bien era alivió.
Relacione y lo besó con ganas, él puso sus manos en mi cintura acariciándola lentamente, nos recostamos, él metió sus manos dentro de mi blusa desabotonado mi sujetador, lo sacó, me dio la vuelta y ahora él estaba enzima de mí, quito mi camisa dejando mis pechos al aire, en eso entró una brisa, que puso mis pezones erectos, los miró deseosos, su boca hacia magia, con mis pezones, se los devoraba con locura, gemidos salían de mi boca, des abotonó los botones de mi pantalón, y rápidamente los sacos.
Sólo me encontraba, cubriendo mi zona v, a éstas alturas me encontraba pérdida, él se quito su camisa, dejando al aire su abdomen, como no lo había visto antes, yo soy eterna novata en esto, pero tímidamente dirigí mis manos a su abdomen tocándolo, el moraba con atención mis movimientos, dirigió sus labios a los míos haciéndome perder en sus besos.
Sentí algo frío que se introducía en mi zona íntima, me estremecí, encontró mi clítoris y lo movía suave, haciéndome suspirar, sus toques me llevaban y me bajan del cielo.
Quito la única tela que quedaba en mi cuerpo, se levantó bajando su pantalón con su bóxer al mis tiempo, se acomodo entre mis piernas y me beso salvaje.
__ No he hecho esto- Dije confesándolo
Me miro sorprendido.
Editado: 04.07.2019