Perfecto extraño,
¿Mencioné que te desprecio? ¿mencioné que te convertiste en una aparición recurrente en mis sueños? ¿mencioné que me dueles?
Quisiera poseer el valor suficiente para llamarte, para escribirte, para compartir una palabra más. Quisiera abrazarte y besarte una vez más para luego largarme. Quisiera que nunca nos hubiésemos conocido. Quisiera que no existieses. Quisiera que no me dolieras.
La última vez que hablamos rechacé tu propuesta. No estábamos listos. Aún no lo estoy.
La última vez que hablamos nos dijimos cosas que no podremos cambiar, yo no quisiera cambiarlas. Siempre me trataste con guantes de seda y por primera vez en mucho tiempo fuiste genuino, fuiste real.
Quisiera decir que hoy, tras un año sin vernos me encuentro bien, que superé ese amor no correspondido, que les conseguí un reemplazo, que no te extraño.
Miento al decir que ya leí tu libro, que ya borré tu número y que tu foto, descaradamente robada, fue ya borrada de mi celular. ¡Hey! Nadie me cree lo guapo que eres. Es la única prueba que poseo.
Mi mamá pregunta por ti algunas veces. Lili y yo le dijimos que eras gay. Cruel, lo sé pero no había forma de hablar de ti sin que hiciera muchas preguntas. Dejaste claro que nuestra absurda relación no podría hacerse pública. Lo lamento, no tenía otra opción.
Estoy volviendo a tener problemas con mi alimentación, sé cuánto te molesta pero estoy teniendo ataques de ansiedad como la última vez. Cantar no me va a sacar de ésta situación.
¿Te conté que dejo mi cabello suelto y gané confianza? ¿Sabes que ahora soy un poco más descarada? Si pienso en lo que tú harías soy capaz de poner mi mejor sonrisa y decirle a la gente lo que espera oír. Aunque usualmente, siempre soy sincera. Eso no ha cambiado.
Quiero que sepas que también lo extraño a él, supongo que no por la misma razón por la que te extraño a ti pero lo hago. Habrían congeniado y habrían hecho competencias para ver quién me conquistaba primero. Los conozco. Tu ego es muy grande y él es muy infantil.
Amor mío, novio, amante, esposo, olvidé nuestros apodos. He de llamarte Poeta. Alguna vez fuiste mi poeta particular. Alguna vez cantaste a mi oído. Alguna vez me llamaste tuya.
Eso quedó en el pasado, junto a ti.
Te amo.
Tuya.