Cuando llegamos, Egan estaciona frente a un departamento .
Nos bajamos del coche y, al entrar, me encuentro con un suelo lleno de pétalos de rosa, como si fueran huellas.
Egan me dice que debemos seguir las huellas de los pétalos de rosa entonces seguimos las huellas de pétalos de rosa hasta llegar a un precioso comedor, donde veo una mesa preparada con velas, una botella de champán y, sobre todo, platos de comida.
Mi novio como siempre un caballero me retira la silla para que pueda sentarme, y acto seguido él se sienta comenzamos a cenar .
Ya claro, Egan no quita su mirada de mí y le pregunto qué pasa entonces él responde:
—Estás muy guapa esta noche.
—Gracias, mi amor.
—De nada, mi princesa.
Seguimos cenando hasta que terminamos de repente él se levanta agarra nuestros platos se dirige hacia la cocina y vuelve con un bol de fresas con un bote de nata
Sin pensarlo dos veces, él toma una fresa luego me la coloca en la boca. Luego, yo muerdo la fresa mientras comienzo a saborearla
Ante la mirada de Egan, me observa con una pizca de deseo, así que decido provocarlo.
Me pongo champán y bebo de manera sensual, pero él tiene otros planes ,porque me quita el vaso cuando se levanta, lo que me hace levantarme de la silla. Después me guía hasta el dormitorio ahí donde veo la cama decorada con flores formada por corazones, acto seguido me dice que hoy va a ser una noche inolvidable.
De pronto me besa en el cuello, por lo tanto solo me giro para besarlo apasionadamente mientras caminamos hacia la cama y nos tumbamos sin dejar de besarnos. En estos instantes lo que quiero es que me haga el amor, y sus besos me vuelven loca .
Sus manos sujetan firmemente mis nalgas, apretándome más contra su cuerpo y haciéndome sentir su erección en mi vientre, lo que provoca que enloquezca y emita varios gemidos de mi boca luego me pregunta .
— ¿Estás preparada nena — Su mirada llena de lujuria me anuncia lo que deseo.
— Contigo si mi cariño. — Atrapo sus labios con los míos .
Estoy bastante nerviosa y excitada a la misma vez, tan solo de pensar que lo voy hacer por primera vez con mi novio es algo que me alegra y fascina.
Nuestras miradas son más claras y mi cuerpo ansía poder perderse en mi interior necesitando un reloj para detener el tiempo y hacer que este momento sea lento, donde sus besos me llenen de dicha y felicidad,
cerrando así mis ojos y dejándome llevar por la pasión, disfrutando de este momento .
Egan me hace sentir muchas cosas ,su calor que me estremece a continuación
me abraza me quedándome quieta unos minutos saboreando el instante de tenerlo a mi disposición, haciéndome sentir como única mujer del mundo .
Noto que se coloca el preservativo después de haberlo colocado. Lentamente comienza a hundirse dentro de mí con movimientos suaves que me causan un leve dolor, aún así lo deseo y no quiero que pare hasta que alcanzamos un clímax increíble.
Mis labios se humedecen con los suyos y pienso que la espera realmente valió la pena nuestras frentes siguen juntas y aún estamos sin aliento .
En ese preciso instante me dice una frase que dice lo siguiente .
Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida