25. verdad a medias.
Taehyung entra al consultorio de Misuk, sin embargo, ella se levanta muy furiosa y confusa a la vez.
- ¡¿Qué crees que haces?!- se acerca a Taehyung y antes de decirle algo más YoonGi ingresa al consultorio de ella.
- Hace lo correcto, Misuk .- YoonGi demanda mientras sostenía las fotos donde salía ella.
- Dime una cosa Misuk, ayer te vieron en la habitación de Jungkook, ¿Qué hacías tú ahí? - pregunta Taehyung poniendo ambas manos en en los bolsillos de su pantalón.
- No sé a que te refieres.- prefería hacerse la desentendida, porque en el fondo ella sabe que seria tonto negarse delante de ellos, quizás ya la descubrieron.
YoonGi suelta una pequeña risa, tira su cabeza hacia atrás unos segundos para después posar su mirada en el sobre que tenía, dentro de este se encontraba la foto de ella fuera de su auto en el momento del accidente, YoonGi inmediatamente pone el sobre en la mesa dejando a Misuk aturdida.
- Ábrelo, quiero ver tu cara cuando las veas y te atrevas a negar nuevamente -Taehyung se sienta en uno de los cómodos sofás que se encuentra como parte de la decoración del consultorio.
Algo temerosa toma el sobre para abrirlo, cuando lo hace se lleva una gran sorpresa, ella estaba en las fotos justo cuando el auto de Jungkook está a un lado de la pista. ¿Cómo fue que pasó esto?, según Iseul no habían cámaras en dichos lugares.
Cayó en su trampa.
- Yo no soy ella, te confundes. - intenta esconder su nerviosismo, porque evidentemente la descubrieron .
- Seria muy idiota de tu parte que te niegues justo ahora, cuando se te ve ahí en esas fotos y en vídeos, claro y curiosamente con la misma ropa ingresaste a la habitación de Jungkook para inyectarle el Cloruro de sodio.-YoonGi se dirige hasta la puerta para poder dar la orden de que se la lleven.
Se queda callada y su mirada se posa en las fotos que estaban sobre su escritorio.
- Señorita Misuk, queda usted detenida por el accidente del señor Jeon y la menor Jeon Sook Min - dos oficiales entran para llevarse a Misuk quien no dejaba de mirar a YoonGi y a Taehyung.- Y por intento de Homicidio .- Los dos oficiales agarran los brazos de Misuk para caminar sin que ella intente escapar.
Efectivamente la habían descubierto, tras ver las cámaras de seguridad del hospital se pudo ver que ella fue la última persona en entrar a la habitación de Jungkook, pero ahora quedaba saber quién le había dado el inyectable.
-¡Están cometiendo un error!- gritaba mientras era llevada fuera del hospital, todos los presentes veían la escena expectante, otros enfermeros y médicos murmuraban el porqué se estaban llevando a una de las médicos con alto rango del hospital.
•••
2 horas después
Iseul ingresa a la habitación de Sook Min pensando en que la mala noticia de que Jungkook haya muerto sea verdad.
Pero ve a una Sook Min charlando tranquilamente con Yugyeom y decide quedarse en silencio unos segundos.
- ¿Papá está bien?, ayer tuve una pesadilla, tío. Papá es el único que suele calmar mis ataques y ansias.- Sook Min mira a Yugyeom esperando una respuesta, mientras Iseul espera con ansias que Yugyeom le diga a su hija que Jungkook no llegó amanecer vivo.
- Claro que sí, Jungkook está bien, aún no despierta pero lo hará pronto- Sook Min sonríe para después abrazar a Yugyeom.
Mientras que a Iseul se le borra la sonrisa y sale de la habitación sin ser vista.
- ¿Dónde estás Misuk?- buscaba en el consultorio de su prima, pero no había nada.
- Supongo que buscas a Misuk .- voltea inmediatamente y se encuentra al Señor Kim .- Se la llevaron como hace dos horas.
-¿Llevar a donde?-se acerca al mayor, mientras que él le hace un ademán para que salgan del lugar y ella obedece.
Ya estando en el consultorio él decide hablar primero.
- Descubrieron a Misuk yendo a la habitación de Jungkook con el inyectable en manos, y por el accidente de él con su hija, es algo lamentable que tu no estés junto a ella.- El mayor se sienta mientras Iseul suelta una risa.
- ¿Por qué debería estar con ella?, yo no fui la estúpida a la cual descubrieron, pero si Misuk habla, usted y yo estamos perdidos, Doctor Kim .- El mayor niega.- Por que quien diría que el prestigioso Doctor por acto de celos desde que tiene mandó a asesinar al Doctor Jeon y al ex prometido de su hija aunque dejemos de lado al ex prometido porque no lo está, usted estaría más hundido que yo debido a que le dio el inyectable a Misuk y eso es un crimen, así que no intente jugar sucio conmigo.
- No intentes querer chantajearme Iseul, ya vi tus intenciones así que....-. Iseul pone ambas manos a los lados del escritorio del mayor. - jugar sucio conmigo terminarás siendo tú la embarrada.
- Si yo me hundo usted también lo hará.- termina por decir antes de salir del consultorio.
#3214 en Fanfic
#19456 en Novela romántica
secretos amor drama medicina, jungkook bts taehyung namjoon jin, paternidad superacion
Editado: 03.07.2023