Unos días después…
Raquel: (despierta al escuchar a Antoni sollozar, lo toma en brazos y sale de la cama sin despertar Lux) hola buenos días mi príncipe vamos a preparar tu comida chií.
Se dirige a la cocina y antes toma los pañitos un pañal y la crema para cambiar a Antoni, entran a la cocina prende la estufa para calentar el agua del termo, prende la cafetera para preparar café y luego vuelve a la sala acostando a Antoni en un sillón amplio para cambiarlo.
Raquel: listo mi príncipe, sabes no pensé volver a estar criando a estas alturas de mi vida, pero heme aquí contigo mi amor bello. (acercando su rostro al pequeño cuerpo de Antoni haciendo lo reír)
Lux: no, no yo solo soy tu AMOR, él es solo tu nene, pero yo seré solo tu amor okey (mirando serio a Raquel, se acerca a ellos la abraza por la espalda) buenos días mi bella mujer, mi GRAN AMOR.
Raquel: sonriendo le contesta a Lux no mi amor, celoso no puedes estar porque te cuento que mi gran amor es, será y nunca dejara de ser en mi hijo mi bebe, mi amor, mi vida y mi todo solo él por qué nació de mí y si estás dispuesto a compartirlo con él será mi otro amor, pero tendrás que ser exclusivo para mí. (voleando a ver a Lux seria)
Lux: está bien lo aceptare todo si también tu eres exclusiva para mí (la mira sería)
Raquel: ¿lo dicen en serio, quieres eso, por mí por lo que supiste? Mirándolo sorprendida por sus palabras.
Lux: tan seguro como que sé que me llamo Lux Dominic, pero así nunca hubiera sabido quién eres también lo diría porque yo te conocí y me enamore de la mujer antes de saber quién eras en verdad, así que no preguntes, nosotros te vemos como la mujer que nos salvó sin pedir nada a cambio…
Raquel sonríe y le da un beso a Lux, dejándolo sin palabras, el cual corresponde el beso siguiéndolo más apasionado, los separa el sonido de la cafetera ambos se miran y sonríen
Lux: Amor sé que no te va a gustar, pero di la clave a Akira para que puedan entrar ¿no tienes problema verdad?
Raquel: está bien solo ustedes y mis hijos saben
la clave así que si alguien entra a hacerme algo
solo ustedes serán los culpables (sonriéndole a Lux y Akira que entraba a la sala) vamos siéntate y recibe a nuestro hijo mientras yo voy por el café para los tres y el tetero de Antoni (dice Raquel a Lux y mirando a Akira mientras ella ingreso a la cocina tomo tres tazas para servir el café de Lux , Akira y el de ella, busco la leche para recién nacidos entre la gaveta del mercado, pringo en biberón y con agua recién hervida le prepara el tetero a Antoni toma las tazas y el biberón y lo lleva dirigiéndose hacia donde estaban sus bellos hombrecitos)
Lux: Gracias amor (dice mirando a Raquel y tomándola de la mano)
Raquel: ven dame al bebe para que tome su tete, (lo toma en brazos y se siente al lado de Lux le da de comer a Antoni mientras lo mira solloza) si Dios me hubiera dado este placer de nuevo seria la mujer más feliz del mundo (sonríe con tristeza) pero mami pronto vendrá por ti amor y podrá cuidar de ti como ahora lo hago yo por ella así que gracias por dejarme disfrutar de tan bello place.
Lux tomándola por la cintura solo escucha callado, pero en sus pensamientos se pregunta que tan difícil fue tu vida, esta mujer me vuelve loco de querer cumplirle todos los decesos, Akira toma la taza de café y mirando fijo a su jefe y a Raquel en tan bella escena solo observa.
Lux: Raquel (la mira seria) me contarías como fue tu vida y como llegaste hasta aquí. Quiero saber todo de ti, pero quiero saberlo por ti, realmente me interesa mucho como, mujer, compañera y ser humano quiero hacerte mía y solo mía.
Raquel: (se da vuelta a mirar el rostro del hombre a su lado tomando en bebe para sacarle los gases ya que esta muestra señal de querer dormir de nuevo) hay amor eso lo sé, pero también quiero que sepas que soy mayor que tú y necesitas tener descendencia y a mi lado no la tendrás y tu estas rodeado de las mejores mujeres del mundo yo vivo una vida tranquila y realista.
Lux: no me importa te quiero a ti, “la mujer, el ser humano que me has mostrado”. Casémonos así te sentirás segura de mis verdaderos sentimientos por ti, hijos tu ya tienes uno grande mejor así el heredara todo solo lo traeremos y lo entrenare para cuando él tenga que dirigir todo y eres una mujer muy bella a tu edad y yo cuidare de ti solo déjame demuéstratelo te amo Raquel (mirando a los ojos a Raquel y besando apasionadamente)
Raquel: okey hagamos un trato, recupérate veamos que Antoni vuelva con sus padres y nos casamos si aún no cambias de idea, aaaaa, pero solo me obtendrás a mí, no lo que mi esposo dejo, yo nunca lo he usado ni por mi hijo así que por eso te doy este tiempo para que lo pienses bien.
Lux: es un trato (la besa), si yo no cambio de idea serás solo mía y dejaras de trabajar y estarás siempre conmigo en cada viaje y cada lugar que yo este solo mía, y sé que dirás que, de tu hijo, pero eso no es el caso y sabes a lo que me refiero.
Raquel: un trato de palabra y de documentos legales así que solo tendrás sexo conmigo y también serás solo mío renunciaras a tus días de lujuria, pero si trabajare, pondrás un negocio que yo quiera solo para mí y poder trabajar ya que si alguno incumple no quedare en la calle, y así terminemos el trato siempre cuidaras de mi hijo sobre cualquier cosa (lo mira sosteniendo a Antoni contra su pecho muy seria y firme)
#15047 en Novela romántica
#1450 en Detective
#914 en Novela negra
mafia amor violencia, mafia amor venganza romance, mafia misterio drama
Editado: 08.03.2023