Poisoned

GAME OVER CAP 4

Tener un propósito para despertar todos los dias es bueno, vivir con una meta es algo aún mejor.

La doc se ha tomado en serio lo de ponerme "encubierto".

Ha abierto un mundo muy diferente a mis ojos, aunque no podemos hablar regularmente porque seria sospechoso, me proporcionó un pequeño microfono del tamaño de una pasa pequeña el cual me indico como instalar en la celda, segun me dijo el dispositivo era potente y trasmitia a una distancia de 800 metros a la redonda.

Con eso podia documentar las historias de las personas cercanas a mi celda, yo solo debia hacerlas hablar.

Haría lo mismo que con mis otros dos difuntos amigos me era difícil sabía que tarde o temprano ellos morirían pero debían ser los primeros y los últimos.

Así que una vez instalado el micrófono oculto empezaría.

Según la información de la doc en las habitaciones no habia cámaras pero en los pasillos sí, ademas todo estaba rodeado por personas fuertemente armadas y en medio del desierto controlado por el crimen organizado, las posibilidades de escapar de allí eran nulas así que no vigilaban directamente lo que hacian sus capturados ademas siempre se aseguraban que fueran gente con familia para que por miedo no escaparan.

Inteligente no?

Fue muy difícil la semana siguiente porque tuve que entrevistar a los que estaban en las celdas contiguas.

El sábado siguiente una nueva "ruleta" tuvo lugar, fue desolador murieron 3 hombres más y como si fuera una nueva burla del destino 2 eran los que habia entrevistado, el grupo estaba reduciéndose, me sentia impotente no habia sido preparado para eso, esas vidas perdidas eran importantes para mí.

El narrador descaradamente atribuyo el aumento de las muertes a la deuda de la trasmisión pasada y prometió más adrenalina en cada juego.

Tuve una fiebre que duró 4 dias así que de nuevo tuve que visitar la enfermeria, mi higado estaba revelándose por la cantidad de sustancias a las que lo estaba sometiendo.

Hablé sinceramente con la doc y le dije que debiamos hacer algo pronto porque esa gente habia cambiado los planes. Ella ya lo sabía, le pedí que hablara abiertamente de como habia obtenido esa información y si ya lo sabia porqué no habia hecho algo.

-La verdad es que en este momento no es prudente intervenir hay algo muy poderoso detras de esto por encima de Hernán y su gente, se paciente por favor- explicó.

-Para ti es facil decirlo porque no estas viendo gente morir frente a ti, sin poder hacer nada para ayudarlos- le reproche.

-¿Olvidas. que soy médico? Mi deber es salvar vidas y estoy dejando que maten personas para mi también es difícil pero la muerte de ellos no será en vano, salvaremos muchas más vidas si evitamos que esto se replique en el mundo, tienes que saber sopesar ambos sentimientos y enfocarte en la misión- argumentó.

-No es fácil...- Dije titubeante.

- Esos hombres de los que hablas son apostadores ilegales sabían que los riesgos que tomaban, es importante salvarlos porque son seres humanos pero es mas urgente e imperativo salvar a las mujeres, niñas y niños que esta gente esta engañando en todo el mundo para traerlos aquí a satisfacer los deseos de una manada de cerdos asquerosos, nuestra misión es ayudarlos a ellos- Remachó.

- Entiendo me calmare y me enfocare totalmente en la misión, dejando a un lado ese asunto aclareme ¿ Porqué ya sabia del aumento del numero de las personas que morirían?- dije interrogandola.

-Tengo mis fuentes... O.K?- respondió.

- Que clase de fuentes, sé clara- Insistí.

- Esta bien te diré, esta gente contrató a un ingeniero químico, él es el encargado de los venenos naturales y sintéticos y le pidio aumentar el número de venenos paulatinamente- empezó a contarme.

Cada día me sorprendo de lo inescrupulosos que pueden llegar a ser las personas por dinero.

-Así que cada vez morirán mas...- murmure como para mi mismo.

-Lamentablemente por eso debes pasar de hacer seguimiento pasivo a algo más contundente, necesitamos saber que clase de gente poderosa es la que esta asistiendo a estos "espectaculos" asi que vas a grabar la siguiente ruleta- propuso.

-¿Grabar?- pregunté sorprendido.

-Si lo que escuchaste, haremos con esto- dijo mientras sacaba algo de su bata.

Sacó algo del tamaño del botón de una camisa.

-Escuchame bien, essto es una microcamara no es la mejor que tenemos pero grabará todo en buena resolución, transmite wireless así que el video llegará a mi tablet tu solo preocupate de que este en un lugar donde enfoque todo si encontramos algo bueno mejor dicho si vemos a un pez gordo ten la seguridad que presionaremos a el gobierno de este pais para que intervenga en este lugar- dijo en un tono bastante seguro mientras ponía la camara en mi mano.

Alli termino nuestra reunión llegue a mi celda y la oculte en un rincon de difícil acceso.

Y esperé...

Mientras tanto "trabaje en la misión" indagando sobre los que quedaban 7 en total incluyéndome.

Hable con 2 más y el día de la ruleta antes de que nos obligaran a sentarnos conversé con los otros 4, supe sus nombres y un poco de porqué estaban alli, ya nos habíamos hecho a la costumbre, somos apostadores vivimos de la adrenalina, estabamos haciendo la maxima apuesta.

Esta vez no había rivales todos somos vulnerables, mi supuesta "ventaja" podía terminar sí por ejemplo ponen cianuro que es letal al contacto con mucosas, heridas abiertas o si entra por el sistema respiratorio, en fin.

Ya no me sorprendía nada, solo me puse una camisa con botones y reemplace el del bolsillo a la altura del pecho con la "camara" no emitia ningún brillo o señal de que estaba grabando pero trate de moverme lo mas que pude por el lugar, espero que se hayan enfocado la cara de los malditos guardias y a los desalmados que vienen a burlarse de nuestra desgracia.

"La ceremonia" empezó y se degenero en dos nuevas muertes que dejaban 5 participantes. La siguiente sería hipotéticamente la penúltima ruleta o la ruleta final, con esta gente nunca se sabe.



Lillucy0813

#11826 en Otros
#1576 en Acción
#4021 en Relatos cortos

En el texto hay: apuestas, veneno, mafia amor romance

Editado: 08.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar