Por Amor A MÍ

Sinopsis

—Quieras o no se casará conmigo —me sobresalte ante su voz.

Butty estaba en mi habitación sentada o mejor dicho desparramada en mi cama.

—¿Qué haces aquí Butty? ¡Veté de una maldita vez! —hablé de forma clara mientras le señalaba la puerta.

—Oh querida, vine para empezar a acostumbrarme a mi nueva casa, mi padre habló con Mohamed. Él se casará conmigo dentro de unos meses, así que es mejor que  cuides tu tono, pronto seré la esposa más reciente y no quieres que todo el mundo te tache como la esposa resentida de Mohamed ¿verdad? —curvó una sonrisa maliciosa en ese rostro de espantapájaros.

—Él no se casará contigo, cuantas veces más debo recordarte, deja ya de mendigar amor por alguien a quién no le interesas —respondí y ella se enfureció, lo supe por sus ojos. Botaban chispas de furia.

—Quieras o no Mohamed y yo estaremos casados pronto, ya lo verás —se paró de mi cama. Debo mandar a desinfectar esas sábanas.

—Lo dudó, además Thanny también se opondrá —solté y ella tensó su mandíbula.

—Thanny, de ella me encargaré yo dentro de poco, y deberías remodelar esta habitación parece una alcoba de antaño —la miré ofendida.

—Esta habitación es modesta en comparación con la tuya que parece más una bóveda de banco que un lugar para descansar —¿quién en su sano juicio llena su habitación con estatuas de oro y diamantes?

—Pues deberás acostumbrar a tus pésimos gustos a ver eso más seguido, cuando me convierta en esposa de Mohamed empezaré a remodelar toda esta casa —y sin más salió moviendo su trasero más inflado que el de Kim Kardashian.

Solté un suspiro, deberé hablar de eso con Mohamed.

Solo espero que nada de esto sea cierto...

 



J Rocío

#18448 en Novela romántica
#3214 en Chick lit

En el texto hay: amorentreculturas, amor, romance

Editado: 12.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar