-Y cómo te decía, Deisy. La fiesta se hará dentro de dos semanas y necesito que me ayudes, por favor.
Jem, mi amiga. Desde hace una semana me insistía en que la acompañara a una bendita fiesta al otro lado de la ciudad. La cuestión es que no amo ir a fiestas, no me gusta salir a beber y bailar, ese no era mi plan favorito para pasar la noche un fin de semana.
-¿Y por qué debería ir? Sabes que no me gusta-apoye mis codos a la mesa de la cafetería comiendo mi almuerzo, que solo era un simple emparedado de jamón y queso.
-Porque si vas conmigo mis padres me dejaran ir-resoplo mi amiga y me miro a los ojos- dime que sí, no seas mala amiga.
-Jem, no-puse mis ojos en blanco y deje mi emparedado- diles que vas conmigo pero sin mí en realidad.
-Daisy, sabes cómo son mis padres-hablo frustrada esta- para ellos todo es un bendito protocolo.
-No lo sé...-me encogí de hombros y mire la hora- ya es hora de ir a clases.
-No me cambies el tema Daisy Carolina Grey Smith.
Me levante de mi puesto y la fulmine con la mirada. Ella sabe perfectamente que detesto que me llamen por mi nombre completo.
-La respuesta sigue siendo NO.
-Pero...
No la dejo terminar ya que, recojo mis cosas y camino saliendo de la cafetería, dejándola con la palabra en la boca. No tengo tiempo de pensar en fiestas.
Y no es que sea aburrida o bueno... Puede que lo sea. Digamos que soy divertida ami manera, no me gustan las fiestas pero si hago mis locuras y así estoy conforme.
¡¡HOLA CRIATURITAS LECTORAS!!
El primer capitulo de esta historia😁😁😁
Los capítulos serán cortos y un poco fuera de lugar😅 pero les prometo que siempre (como siempre les he comentado) están llenas de humor👏 Se que algunos creerán que mi querida Daisy es aburrida y tonta, pero con lo que avancen los capítulos estarán conociéndola mejor🤜🤛😎
CORRAN A SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES QUE LES DEJARE AHÍ ABAJITO👇👇
Nos leemos.