Manuela Hale tendrá un bebe; Solo ella y su mejor amigo saben quién es el padre pues este ha decidido no hacerse responsable de la criatura que viene en camino.
Manuela no conoció a sus padres, reside en una casa hogar y ha vivido de primera mano lo que es ser desechada, el sentir que quienes te trajeron al mundo no te quieren y por eso ha decidido aferrarse a su bebe con uñas y dientes, ellos dos no necesitan a nadie más para ser felices, a partir de ahora nunca más estará sola y ha ideado un método para lograrlo, lástima que las cosas no resultan como espera y le toca cambiar todos sus planes.
Después de pensarlo mucho mejor ha decidido que lo mejor es dar a su bebe en adopción, aunque con esto se le rompa el corazón.
***
No pienses que no te amo mi amor, no, tú eres lo mejor de mi vida y por eso he tomado esta difícil decisión.
Prefiero que estés bien lejos de mi a estar mal a mi lado, solo espero que si algún día te enteras de que no eres hijo de las personas que escogí para darte una oportunidad de estar mejor, en tu corazón puedas encontrar las fuerzas para perdonarme.
Cómo lo dije al principio de esta carta, no te dejo porque te considere un estorbo pues no hay nada más alejado de la realidad.
Cariño mío, todo esto lo hago por amor a ti...
#32447 en Novela romántica
#5399 en Chick lit
#20715 en Otros
#6090 en Relatos cortos
Editado: 14.10.2020