A la salida de la comisaría..
En la entrada estaba Melek y Azra hablando de un tema; junto con ella llega Julide y Christian, la joven estaba a punto de perder el conocimiento por ver a Melek y a Azra. Para Christian sólo veía a dos buenas agentes, Azra era muy extrovertida, con gran suspicacia y gran intuición; en comparación a Melek que es más científica en sus procedimientos, con gran intuición y es muy buena en lo que hace, además es una gran escritora de artículos científicos que recién comienza su carrera, como detective y como escritora. Christian ha leído todos sus artículos y en el fondo la admira, pero todo el mundo la considera una heroína; se ha destacado por su trabajo. Julide se adelanta y dice:
- Agente Hoffmann..- Julide la llama y ellas voltean a observarla, se acercan a los jóvenes y le dice:
- Agente.. - intenta de recordar el apellido
- Oliveira.. - dice Julide con una sonrisa - un gusto - le extiende la mano
- Igualmente.. - dice con una sonrisa en su rostro - mi compañera Azra - la presenta y Julide le extiende la mano a la compañera de Melek, en ese momento Christian se acerca a ellas y Julide dice:
- Él es.. Christian Amenábar.. - lo presenta y Melek le extiende la mano, esté la mira por algunos minutos y Azra rompió la incómoda situación:
- Deberíamos subir al auto..¿No? - dice Azra ante la incomodidad de Melek
- Claro.. vamos.. - dice Julide e invita a Christian y a Melek y Azra, que se suben al auto. Melek toma en volante del auto, lo acompaña Julide en el copiloto, atrás se sientan Azra y Christian; el último estaba incómodo ante la presencia de Azra así que se aísla de todas por todo el trayecto. Llegan al hospital en donde todos se bajan y llegan a donde estaban la enfermera y Melek habla:
- ¿Dónde están? - pregunta en forma confidencial
- Hay un caso de violación.. - dice la enfermera - Y el otro caso de una riña
- Nos podría.. llevar.. - interviene Azra
- Claro - apunta a los jóvenes y responde rápidamente
- Son los agentes Oliveira y Amenábar.. que tomarán el otro caso - dice Melek
- Esta bien.. - dice la enfermera y los guía por los Box, en donde se quedan en el Box uno y dos, la enfermera le informa - en el Box uno esta el caso de violación y en el Box dos esta la adolescente que se envolvió en una riña...
- Muchas gracias enfermera.. - dice Azra y la enfermera se retira, Melek los mira:
- Los agentes Oliveira y Amenábar van al box dos y nosotras atendemos a la mujer.. - dice Melek y los jóvenes la obedecen de forma casi inmediata, y los agentes Oliveira y Amenábar entran en el box; y estaban Ámbar y Josefina, la niña estaba con una gran sonrisa; la adolescente mira a Christian y dice:
- Ufff… Tú de nuevo.. - lo mira con desprecio - ¿Debe ser una maldita broma?.. - exclama Josefina muy malhumorada y Ámbar se reía
- ¿Se conocen?.. - pregunta Julide sorprendida
- Por desgracia.. - dice Josefina muy fastidiada y Christian la mira por lapsus de tiempo, siempre con el lápiz en su mano - este es un imbécil.. - se bufa y Ámbar se acerca a Christian
- ¿Cómo se atreve hablar así de un agente? - dice enojada Julide
- No lo sé.. - dice Josefina muy desinteresadamente
- Yo soy la agente.. Oliveira y mi compañero el agente Amenábar - se presenta Julide
- ¿Así que el héroe tiene nombre? - se cruza los brazos y sonríe levemente, Ámbar le dice a Christian
- Gracias por salvarnos.. - le sonríe a Christian - mi hermana es algo enojona.. - le dice al muchacho que genera una risa femenina de fondo, que tanto a la niña y el agente se voltean a ver el origen de la risa, era Melek su risa tiene un sonido agradable para Christian al igual que la risa de Julide; y Melek se acerca a la niña y se agacha:
- ¿Cómo te llamas pequeña? - le pregunta con una sonrisa
- Ámbar.. - responde la pequeña
- ¿Ámbar?… - dice - es un lindo nombre para una niña angelical… yo me llamo Melek - le sonríe y le extiende la mano
- Jajaja.. jajajajaja - ríe la niña y toma la mano de Melek; ella sonríe con mucha ternura, Christian mira a Melek largamanete por largos minutos por primera vez sentía curiosidad, por Melek era una personalidad compleja y con muchos secretos. En ese momento Melek se toma la cabeza con mucha fuerza y dice:
- Mi cabeza.. - se queja - me duele mucho.. - en donde sale del box y va a donde estaba Azra, después se oye una conmoción y unas enfermeras van por una camilla, Julide y Christian salen del box y vieron a Melek desmayada, Azra se acerca y dice:
#4149 en Detective
#1262 en Novela policíaca
#13702 en Thriller
#5620 en Suspenso
Editado: 11.01.2020