Leonardo
—Megan amor a que te refieres con que tienes un plan que fue lo que se te ocurrió.
—pues verás corazón esa muchachita no tiene ni donde caerse muerta verdad.
—mi amor no te refieras a ella de esa manera es cierto que es humilde, pero eso no te da derecho de hablar así de ella ni de ninguna persona no me gusta cuando te expresas de esa manera.
—ay corazón no te pongas en un plan pesado está bien si te molesta que hable así de ella ya no lo are no quiero discutir contigo entendido.
—me parece bien entonces dime cuál es el plan que se te ocurrió.
—pues verás corazón aunque me pese en el alma la vamos a tener que utilizar a la muchachita esa como pantalla para guardar las apariencias.
—de que estás hablando mi amor como que pantalla.
—si amor así como suena le harás creer a todos en que la mucha chita esa es tu novia inclusive te casaras con ella para así calmar a tu padre.
—estoy escuchando bien amor porque me estás pidiendo esto sabes que yo quiero estar contigo no me quiero casar con ella yo te amo a ti.
—es por eso mi amor que debes de casarte con ella como te dije la vamos a usar como pantalla no será un matrimonio real es un contrato que tendrá una duración de 1 año después de eso se divorciaran y tú y yo podremos estar juntos, corazón.
—no lo sé es muy extremo ser su novio y peor aún casarme con ella es demasiado.
—mi amor lo sé, pero es la única manera que tenemos para estar juntos para calmar a tu padre esa mucha chita es nuestra salida de escape.
—tiene que haber otra manera amor.
—así entonces dime cuál corazón entiende no hay otra opción lo estuve pensando muchísimo y esta es la única manera.
—no sé amor me toma por sorpresa tu propuesta.
—lo sé corazón debes aceptar que es una idea estupenda esa muchachita llegó a tu vida por una razón y es para ayudarnos a poder estar juntos.
—supongamos que es así y que yo acepto ay un ligero problema que ella se preste para este contrato.
—por eso no hay problema mi amor sé que aceptará necesita dinero para poder cuidar a su abuela por lo que me comentaste así que nosotros se lo daremos a cambio de que ella se preste para esta actuación claro que para nuestra seguridad la aremos firmar un contrato legal en el cual abra obligaciones que tendrá que cumplir.
—no lo sé mi amor necesito pensar por unos minutos.
—está bien corazón piénsalo.
—iré a tomar una ducha para despejar ideas.
—ok amor yo seguiré descansando por unos minutos más estoy agotada ser la primera dama y fingir no es para nada fácil.
Mientras tomaba mi ducha estuve pensando mucho por más que le di vueltas a la situación Megan tenía razón no había otra salida su plan era nuestra única salida para salvar nuestro amor así que ya había tomado una decisión.
Cuando salí de la ducha encontré a mi hermosa novia dormida me acerque a ella y empecé a besar cada centímetro de su piel ella abrió los ojos y nuevamente comenzaron los besos apasionados que terminaron en que hicimos el amor una vez más después de nuestro bello encuentro decidí comunicarle mi decisión.
—Megan amor ya lo pensé bien y si es la única manera para que estemos juntos acepto.
—que bien mi corazón es lo mejor que podemos hacer.
—pues si no hay más opción entonces explícame como van a ser las cosas para que en el transcurso del día de hoy hablar con mi abogado para que prepare el contrato porque también necesito conversar con Sara se nos olvida esa parte.
—como te dije estoy segura de que la muchachita aceptará percibo su necesidad pues mira corazón el plan es este le dirás a Sandra así se llama no.
—no amor se llama Sara no Sandra.
—bueno como sea le explicaras la situación por la cual la necesitamos le dirás que se le pagará por sus servicios tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad y un contrato en el cual vendrán 7 cláusulas específicas las cuales si no las cumple no se le pagará nada.
—está bien mi amor entonces hoy hablo con el abogado para que redacte el contrato y con Sara me comunicaré en estos días.
—no mi amor tienes que arreglar todo hoy entre más pronto mejor el tiempo es oro debemos de aprovecharlo al máximo después de que me vaya espera las cláusulas para que se le las envíes a la muchachita entendido.
—está bien mi amor como tú me digas.
Después de hacer el amor una vez más Megan y yo desayunamos más tarde se llegó la hora de despedirnos quedamos en vernos el próximo lunes pues ella tenía que salir de viaje con Andrés su marido a quien odio con todo mi ser por obvias razones.
En el trascurso de la tarde mi amada me mandó las 7 cláusulas las Analice y aprobé aunque no es que me agradará tanto, pero eran lo más lógico sin embargo decidí agregar una más así que serían 8 pues me parecía correcto fue así como me reuní con mi abogado y le pedí que redactará el contrato y el acuerdo de confidencialidad.
También Enrique me comunicó que Sara había sido dada de alta así que le pedí que la recogiera del hospital y la llevara a casa más sin embargo después él me llamó y me informo que se habían desviado de su destino pues ella quería ver a su abuela así que pasaron a la casa de retiro.
El abogado regresó a mi oficina con el contrato y el acuerdo de confidencialidad sé que le dije que lo quería lo más pronto posible, pero realmente me sorprendió su eficiencia ya tenía casi todo listo para el plan solo faltaba un pequeño detalle que era el más importante hablar con Sara.
De pronto recordé que con todo esto del plan no le había respondido el mensaje que me envió que descortés fui así que inmediatamente tomé mi celular y le empecé escribir ella contesta de inmediato y al parecer había comprendido que no le había podido contestar al final de la conversación terminamos por planear vernos en punto de las 8 de la noche.