HOLA A TODAS MIS BELLAS CHICAS, ANTES QUE NADA LES QUIERO DECIR QUE ME SIENTO MUY FELIZ Y A LA VEZ AGRADECIDA PORQUE USTEDES AUN ESTAN AHI SIENDO PARTICIPES DE ESTA HISTORIA DE SHAMARA Y DEAN. AMO ESCRIBIR, PERO A VECES ME CUESTA MUCHO PODER SENTARME EN EL COMPUTADOR Y SEGUIR DANDOLE CURSO A ESTA HISTORIA. MUCHAS VECES LLEGO CANSADA DE TRABAJAR, PERO AUN ASI USTEDES ME MOTIVAN A SEGUIR.... "MIL GRACIAS POR SER MIS ESPECTADORAS" DIOS LES BENDIGA MUCHO...
Minutos después Andrew llegó donde estaba reunida su familia, al mismo instante aparecía Lianna y el doctor que estaba tratando a Shamara con cara de preocupación.
También tuvimos que ponerle un yeso en su pierna izquierda, pero eso no es lo peor. – ¡hable por favor, doctor! - dijo exasperado Dean con los ojos llenos de lágrimas.
Shamara perdió un embarazo de nueve semanas, tuvimos que administrarle sangre. – todos voltearon a mirar a Dean que estaba recostado de una pared escuchando lo que el doctor les decías. Dean se puso pálido y se dejó caer al suelo desconsolado, descompuesto de dolor.
Su madre al ver la escena corrió a consolarlo.
Mientras estaban a la espera llego angustiada su mejor amiga y ahora cuñada Sophia, había visto las noticias y de inmediato llamo a su novio Dylabel para corroborar la noticia. También se enteró lo que los tabloides hablaban de Dean y la modelo.
Ella escuchaba muy atenta a las cosas que su novio le decía, él estaba muy enojado y lleno de dolor porque culpaba a Dean del accidente de su pequeña hermana.
Después de mucho hablar acordaron que permanecerían en el hospital la madre de Shamara y Dean que no quería moverse del lugar.
A Lianna la hermana de Dean le tocaba guardia, le prometió a la familia que dentro de sus posibilidades entraría a verla para saber de primera mano su evolución.
Había pasado dos semanas y la inflamación había cedido con satisfacción, el doctor estaba muy positivo y esperanzado que la situación de la enferma pronto mejoraría, pero aún estaban a la espera de que despertara. El día anterior la habían sacado del coma inducido y estaban a la espera que ella abriera sus ojos.
Por otro lado, Dean no se despegaba ni un momento de la habitación, hacia solo dos días la habían pasado a una habitación normal donde podía recibir visitar y dormir con ella. Savanna y Dean se turnaban para amanecer cuidándola.
Dean sentía que era su culpa, que gracias a esa noticia falsa Shamara tuvo ese trágico accidente y había muerto su bebe.
Varios días después Dean supo de las mentiras que decían los medios. Dylabel motivado por su novia habló con él y le explicó de los rumores que estaban en todos los medios de prensas sensacionalistas. Dean molesto y enfurecido visito a su ex novia Mariela sacándole a punto de amenazas toda la verdad.
Le contó que se había confabulado con uno de sus amigos fotógrafos para que les tomara fotos juntos los días que ella estuvo en Dubái, también de las notas en las revistas de su pronto casamiento para que Shamara lo viera, pero le juró que solo quería que ella lo dejara. Sin imaginarse que iba a suceder lo del accidente.