Por Siempre Y Para Siempre TÚ

CAPITULO 34

HOLA A TODAS MIS BELLAS CHICAS, ANTES QUE NADA LES QUIERO DECIR QUE ME SIENTO MUY FELIZ Y A LA VEZ AGRADECIDA PORQUE USTEDES AUN ESTAN AHI SIENDO PARTICIPES DE ESTA HISTORIA DE SHAMARA Y DEAN. AMO ESCRIBIR, PERO A VECES ME CUESTA MUCHO PODER SENTARME EN EL COMPUTADOR Y SEGUIR DANDOLE CURSO A ESTA HISTORIA. MUCHAS VECES LLEGO CANSADA DE TRABAJAR, PERO AUN ASI USTEDES ME MOTIVAN A SEGUIR.... "MIL GRACIAS POR SER MIS ESPECTADORAS" DIOS LES BENDIGA MUCHO...   

 

Minutos después Andrew llegó donde estaba reunida su familia, al mismo instante aparecía Lianna y el doctor que estaba tratando a Shamara con cara de preocupación.

  • ¿Los padres de la paciente? – preguntó
  • Yo soy la madre – respondió Savanna
  • Y yo el padre – también respondió Andrew acercándose al doctor.
  • Las noticias que les tengo no son tan alentadoras, Shamara tiene una gran inflamación en el cerebro por los golpes recibidos. Tuvimos que inducirle un coma hasta que baje la inflamación. Esto puede durar días como también semanas, dependiendo de la evolución de la paciente – Savanna se tapaba la boca gritando, Andrew la tomo entre sus brazos para abrazarla y darle fuerzas.

También tuvimos que ponerle un yeso en su pierna izquierda, pero eso no es lo peor. – ¡hable por favor, doctor!  - dijo exasperado Dean con los ojos llenos de lágrimas.

Shamara perdió un embarazo de nueve semanas, tuvimos que administrarle sangre. – todos voltearon a mirar a Dean que estaba recostado de una pared escuchando lo que el doctor les decías. Dean se puso pálido y se dejó caer al suelo desconsolado, descompuesto de dolor.

Su madre al ver la escena corrió a consolarlo.

  • Mamá… un bebe. Íbamos a tener un bebe – decía entre lágrimas.
  • Cálmate, hijo. Ella no te puede ver así. Shamara se va a levantar de esa cama y tiene que verte fuerte para que le des consuelo –le decía su madre para calmarlo, pero Dean no dejaba de llorar.  
  • Nosotros no sabíamos nada – dijo Savanna entre lágrimas mientras miraba a Dean tirado en el suelo desconsolado.
  • La tenemos en observación, pero esta noche es crucial para su recuperación – comento el doctor.
  • ¿Podemos verla? – preguntó Andrew con la mirada suplicante. Shamara era su niña como él le decía. Él no quería verla sufrir y sabía que cuando ella supiera de la pérdida de su bebe iba hacer un golpe muy duro.
  • Mañana de acuerdo cómo evolucione les permitiré verla. – se despidió el doctor cuando escucho el agradecimiento y la súplica de un padre preocupado y que estaba sufriendo por su hija.   
  • Gracias. Por favor doctor, cuide a mi bebé – le imploró Andrew. 

Mientras estaban a la espera llego angustiada su mejor amiga y ahora cuñada Sophia, había visto las noticias y de inmediato llamo a su novio Dylabel para corroborar la noticia. También se enteró lo que los tabloides hablaban de Dean y la modelo.

Ella escuchaba muy atenta a las cosas que su novio le decía, él estaba muy enojado y lleno de dolor porque culpaba a Dean del accidente de su pequeña hermana.

  • Amor no es por defender a Dean, pero no creo que esas acusaciones sean ciertas. Él la ama con locura y lo ha demostrado muchas veces. Recuerdas que viajó a Republica Dominicana solo por estar con ella, también se comprometieron. Antes de juzgarlo debemos hablar con él. Escuchar lo que nos tenga que decir. – Sophia le externó a su novio lo que pensaba del asunto, ella sabía con certeza que Dean no iba a engañar a su amiga después de las cosas que pasaron, pero sospechaba de la modelo flacuchenta que quería robarle el novio a su amiga.

Después de mucho hablar acordaron que permanecerían en el hospital la madre de Shamara y Dean que no quería moverse del lugar.

A Lianna la hermana de Dean le tocaba guardia, le prometió a la familia que dentro de sus posibilidades entraría a verla para saber de primera mano su evolución.

Había pasado dos semanas y la inflamación había cedido con satisfacción, el doctor estaba muy positivo y esperanzado que la situación de la enferma pronto mejoraría, pero aún estaban a la espera de que despertara. El día anterior la habían sacado del coma inducido y estaban a la espera que ella abriera sus ojos.

Por otro lado, Dean no se despegaba ni un momento de la habitación, hacia solo dos días la habían pasado a una habitación normal donde podía recibir visitar y dormir con ella. Savanna y Dean se turnaban para amanecer cuidándola.

Dean sentía que era su culpa, que gracias a esa noticia falsa Shamara tuvo ese trágico accidente y había muerto su bebe.

Varios días después Dean supo de las mentiras que decían los medios. Dylabel motivado por su novia habló con él y le explicó de los rumores que estaban en todos los medios de prensas sensacionalistas. Dean molesto y enfurecido visito a su ex novia Mariela sacándole a punto de amenazas toda la verdad.

Le contó que se había confabulado con uno de sus amigos fotógrafos para que les tomara fotos juntos los días que ella estuvo en Dubái, también de las notas en las revistas de su pronto casamiento para que Shamara lo viera, pero le juró que solo quería que ella lo dejara. Sin imaginarse que iba a suceder lo del accidente.



Liam23

Editado: 23.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar