Leer eso me hizo olvidarme por un momento de lo que estaba pasando en el lugar, dejando de prestar atención al show de Jake, todo a mi alrededor se escuchaba lejano. Tomé cuidadosamente el teléfono leyendo nuevamente el mensaje, volteando para asegurarme de que Jake no me viera sosteniendo su teléfono, no sería muy agradable para él verme fisgonear sus mensajes, lo vi cantando en la mesa de la señora que le había gritado que quería verlo mover las caderas, la señora lo tenía abrazado del torso aferrada sin querer soltarlo.
Aproveche que estaba distraído para sacar mi celular y tomar una foto rápida de los mensajes ¿Por qué Sasha querría hablar con él? Esto se veía como algo más que una simple diferencia de opiniones como él me había dicho. Deje nuevamente el celular en el sitio donde él lo había dejado, volteando a verlo para asegurarme de que no me fuera a descubrir, estaba con la misma señora que seguía sin querer soltarlo, teniendo que intervenir su esposo para que liberara el cuerpo de Jake. Todos estaban aplaudiendo y gritando frenéticamente por el espectáculo, pero mis pensamientos se sentían a kilómetros de distancia, me sentía intrigada por los mensajes de Sasha, me quedaba claro que estaba sucediendo algo entre ellos dos, pero como antes había pensado esto no parecía sobre no haber tenido una segunda cita, su mensaje parecía bastante serio, ¿Por qué tanto misterio y querer verlo a solas?
Una vez que Jake se liberó del agarre de la señora, caminó subiendo nuevamente al escenario.
Cuando terminó de cantar casi ensordecí con los gritos del lugar, dio una pequeña reverencia hacia su público, bajando del escenario y entregándole el micrófono al chico encargado del Karaoke que también lo miraba con los ojos muy abiertos por todo lo que había causado, caminó hacia nuestra mesa, sentándose nuevamente en su lugar frente a mí.
- ¿tan mal estuve? Parece como si hubieras visto un fantasma- me preguntó con el ceño fruncido.
- ¿qué? no para nada, sólo me sorprendiste- le respondí estando consciente de que seguramente debía tener una expresión seria en el rostro sin darme cuenta, así que rápidamente puse una sonrisa tratando de disimular, aunque mi cerebro se sentía desconectado divagando sobre todo lo que Sasha podría querer hablar con Jake.
- ¿entonces qué opinas? –me dijo sacándome de mis pensamientos.
-creo que cautivaste a todos en este lugar y esa señora posiblemente esté pensando en pedirle el divorcio a su esposo en estos momentos por tu culpa- bromee, volteando a ver a la señora que seguía mirando hacía nuestra mesa, pareciendo hipnotizada por Jake.
- ¿y tú que piensas? –
- ¿ahora a Jake Lander le importa mi opinión? -le pregunté poniendo una pequeña sonrisa arrogante en mi rostro.
-vaya, tienes tu lado altivo, me gusta- dijo con una sonrisa orgullosa en el rostro.
-creo que estuviste bien- le dije encogiéndome de hombros, sin demostrar demasiada emoción.
- ¿sólo bien? Creo que estuve espectacular – me respondió con un aire de superioridad.
- olvidé por un momento que estaba hablando con Narciso Lander- me reí. Debía aceptar que me había impresionado totalmente, aunque me negaba a admitirlo en voz alta.
Salimos del restaurante luego de que todo el mundo quisiera tomarse cientos de fotos con Jake e incluso el encargado del lugar dijera que nuestro consumo iba por cuenta de la casa, pidiéndole que regresara a cantar después de que se diera cuenta que eso posiblemente aumentaría sus ventas, Jake por su parte estaba fascinado de tener toda esa atención y halagos, provocando que su inmenso ego se multiplicara cien veces más.
Sentí el aire frio de la noche, haciéndome temblar un poco, un mal día para olvidar mi chaqueta en casa, me abrasé frotando mis brazos con mis manos tratando de calentarme un poco.
-ponte esto- me dijo Jake ofreciéndome su chaqueta cuando llegamos hasta el lugar donde estaba estacionada su motocicleta. Lo miré un poco indecisa en aceptarla. -no seas necia, te vas a congelar- me insistió.
Él tenía razón, con el viaje en motocicleta posiblemente llegaría a casa castañeando mis dientes. Extendió la inmensa chaqueta ayudándome a ponérmela, me llegaba casi hasta la mitad de los muslos ya que él era mucho más alto que yo, cuando volteé a verlo nuevamente lo atrapé observándome.
- ¿Qué pasa? –le pregunté.
-se te ve bien- me dijo con una sonrisa ladeada, recorriéndome con la mirada de pies a cabeza.
-los amigos no se lanzan miradas lascivas- le dije sintiéndome un poco incomoda. Él sólo negó con la cabeza riéndose levemente, subiéndose a la motocicleta.
Durante el corto camino la neblina se había hecho presente y por un momento me sentí temerosa al recordar lo ocurrido con el Chevrolet noches atrás, incluso creo que me había apretado aún más al cuerpo de Jake al sentir la sensación de terror nuevamente. Una vez que llegamos vi a Aaron entrar a la casa cargando algunas bolsas de supermercado mientras Care salía en busca de más hacia el auto, deteniéndose en seco cuando me vio bajando de la motocicleta.
-no sabía que ibas a salir- me hablo animadamente, viendo a Jake y luego volteando a verme con una sonrisa pícara.
-fue algo imprevisto, se me olvido decirte que saldría- le dije, dándole una mirada en advertencia para que no fuera a hacer algún comentario vergonzoso como la última vez que Evan vino a buscarme.
Editado: 24.12.2021