Preferí hablar con él antes de que el problema se haga más grande por suerte le hice entender y se quedó más tranquilo cuando le dije que iba a solucionarlo.
Pasó ya una semana desde que hablé con Erick sobre mi renuncia y siguen las cosas igual, él no quiere que me vaya y Alex está desesperado por que me vaya de ahí. Entre estos dos me van a volver loca.
-Lucía ven un momento a mi oficina.
-Si claro voy.
Cuando entro en su oficina su rostro se ve un poco molesto y desvelado la verdad, me da curiosidad preguntar que es lo que le pasa pero nuestra relación no es la mejor en estos momentos.
-Lucía tenemos que ir a una reunión a Londres la proxima semana, quiero que te encargues de todo. Me osperaderé en el mismo hotel de siempre.
-Está bien señor, va usted solo o irá acompañado.
-Que parte de tenemos que ir a Londres no me has entendido. Tú y yo vamos a ir, eres mi secretaria o tienes que pedirle permiso a tu novio para que puedas hacer tu trabajo.
Definitivamente quiere sacarme de mis casillas este hombre pero prefiero quedarme cayada antes de cometer un gran error.
Salgo de su oficina sé lo que hace, quiere volver loco a Alex con esto, pero debo hacer que él lo entienda y no se vuelva loco cuando le diga que me voy de viaje con mi jefe. Y como era de esperarse Alex no está nada de acuerdo con eso.
-No quiero que vayas Lucía, dile que no puedes.
- Y que le digo, que no quiero o no puedo. Alex es mi trabajo y tengo que ir.
-Sabes que puedes irte cuando quieras yo me encargo de todo y no tendrías que trabajar.
-Amo trabajar lo sabes y también puedo controlar todo lo que tenga que ver con él, acaso no me crees capas.
-No se trata de eso, pero Erick siempre encuentra la manera de hacer que las mujeres terminen a sus pies sin importar nada, y no voy a permitir que te lastime.
-Te llamaré todos los días sí y verás que estoy bien.
-Sí quieres ir a Londres de trabajo esta bien, pero yo te llevo y no necesitas un hotel yo tengo un departamento ahí, nos quedamos juntos.
-Sí ya me lo iamginaba que tenías un departamento, Alex confía en mi sí, no va a pasar nada de lo que tengas que preocuparte. Pero igual prefiero ir sola si, tranquilo.
Dijo que sí pero sabía que iba a hacer cualquier cosa por estar ahí conmigo.
Llego el día del viaje esta nerviosa la verdad, pero tembién emocionada era la primera vez que iba a ir a Londres aunque sea por trabajo pero bueno eso no importa no. Me desperté súper temprano para poder saber que no me dejaba nada de lo que iba a necesitar en el viaje.
De pronto sonó el timbre de mi casa me sorprendía que alguien llegara a esta hora pero pues imagina que Alex que quería llevarme al aeropuerto pero vaya la sorpresa que me lleve cuando abrí la puerta.
-Buenos días Lucía vengo por ti para irno juntos al aeropuerto.
-Buenos días Señor, no lo esperaba.
-Lo de Señor sabes que no me gusta pero sé que te sientes mejor así en la empresa así que dejemoslo solo para lugares así, fuera de eso quiero ser Erick para ti.
-Esta bien trataré de hacerlo.
-Estas lista ya para irnos de una vez.
-Sí solo necesito recoger mi celular y las llaves y nos podemos ir.
Salimos de mi departamento y nos montamos en su ferrari que por cierto parecía seda como se movía en las calles ya quisiera poder tener un carro así. Mi teléfono de pronto sonó y ya sabía quien era.
-Hola cariño como estas?
-Hola cariño estoy bien y tú?
-Bien estoy a punto de salir para ir a recogerte y llevarte al aeropuerto
Ooooohh problemas no contaba con eso.
-Alex ya no estoy en mi casa, Erick vino a recogerme y ya estoy camino al aeropuerto.
Un silencio sepulcral se instaló en nuestra llamada cuando por fin volvió a hablar.
-Te veo allá, no subas a ese avión hasta que yo llegue.
Ayy no puede ser ahora si que esto no me gusta nada, nada.