Sofia
Después de cenar y leer el informe pensé muy bien lo que voy hacer. Le haré una propuesta a Alessander, le plantearé formas de pago, liquidare la deuda en cuotas. También le daré un informe sobre mis finanzas, para que tenga la seguridad de donde vendrá el dinero. Sobre todo le voy hacer saber que no necesita amenazarme, ni meterme miedo y que tampoco le temo. Sabrá mis motivos para deshacerme de la dichosa deuda. Seré honesta y determinada que sepa que no estoy jugando; que tengo en claro a quién me enfrento, sin ofenderlo claro no lo necesito de enemigo.
Bueno dormiré un poco necesito descanso mañana mismo comienzo a confeccionar mi plan, para ponerlo en marcha lo antes posible.
.....
Ya jueves a la tarde el día de ayer me.la. pase poniéndome al día con mi trabajo quería dejar todo organizado listo para el día de hoy enfocarme en mi plan aprovechando que estuve usando mi laptop; realice los informes sobre mis finanzas y la propuesta que le voy a presentar al señor Di Matio ahora la estoy imprimiendo; me llevo todo el día, pero al fin está todo listo; mientras espero a que se termine de imprimir reviso el horario del dichoso sujeto a esta hora está en su oficina que está en el club más tarde irá a cenar con su padre así que me alistarme y me dirijo al club. Voy a esperar a que el salga para seguirlo al lugar donde se encontrara con su padre; esperaré un poco y luego entraré, lo voy a sorprender. Llevare mi carpeta con la propuesta. Daré el primer paso esta noche no quiero perder más tiempo porque puede que sepa de la existencia de la tía Clara y quiera que ella sea la que le pague no puedo permitirlo así que ya lo decidí. Solo espero que todo salga como lo espero estoy un poco nerviosa pero a la vez decidida
Salí de mi oficina (el despacho que era de mi padre que tenía en casa) me dirijo a mi habitación para darme una ducha cambiarme de ropa son las 6 p.m. la cena es a las 9p.m. tengo tiempo pero por las dudas quiero salir temprano. Me ducho seco mi cabello me arreglo luego voy al clóset saco unos jeans negros, una blusa ancha roja y borsegies con un poco de taco muy cómodos negros y una chaqueta de cuero también negra me visto. Como siempre antes de salir; tomo mi mochila junto con mi celular, las llaves tanto de mi casa; como de mi moto, el casco y salgo rumbo al lugar. Ya son las 7p.m. Me llevo una hora alistarme, me tome mi tiempo; tenía que estar presentable.
Salgo en mi motocicleta la noche esta hermosa no hace demasiado frío ni calor, el clima es templado agradable. Corre una leve brisa que no molesta al contrario. Y arriba de mi moto es aún mejor. Mientras voy en camino no dejo de pensar en lo que puede llegar a pasar cuando .lo tenga enfrente de mí; como me tratará; será agresivo, amable, civilizado o un desagradable, por que una mujer quiere negociar o tal vez le guste el resto quien sabe. varios escenarios rondan mi cabeza, lo peor que en algunos me imagino poniéndome agresiva queriendo golpearlo a él y a sus custodios hasta sacando la navaja que siempre llevo en mi sostén ( así es soy una mujer ruda llevo una navaja allí todos mis sostenes tienen incorporado un pequeño bolsillo donde la guardo junto s un estuche de cerámica para que los detectores de.metales.no la perciban). Creo que me estoy persiguiendo demasiado tengo que estar tranquila y hacer.todo.conforme.al plan.
Luego de una hora de trayecto llegué al club por fuera parece un simple antro que pasa desapercibido; algo así como si fuera un callejón supongo que por dentro debe ser espectacular. Me estacione al frente entre dos autos algo a oscuras para que no sepan que estoy vigilando y me dispuse a esperar a que saliera en la puerta hay dos camionetas negras creo que una es del señor dueño del lugar y la otra para sus custodios. Espero pacientemente tratando de alejar mis pensamientos cuando después de unos largos minutos para mi sale por la puerta el susodicho con hombres a su alrededor se dirigen a las camionetas, no puede ver bien su rostro ya que dichos hombres me tapaban pero lo reconocí ya que es el único con pantalón de vestir camisa corbata y saco. Los demás tienen pantalones de jean negros camisetas negras y sacos. Entran en movimiento los vehículos y yo pongo en marcha mi moto los voy siguiendo a unos autos de distancia para que no noten mi presencia sin perderlos de vista por suerte no hay mucho tráfico vamos por un camino corto se.ve que el lugar no es muy lejos del club. Está en la parte más céntrica de la ciudad aunque en la parte no muy vistosa. Llegamos al lugar es un bar de esos que también son restaurantes pero con fachada igual que el club se estacionan las camionetas y el señor baja y entra con un.par de hombres otros se quedan vigilando la puerta. Yo decido estacionar en la parte trasera del bar tiene una salida de costado que da un pasillo donde están los contenedores de basura. Entro por esa puerta aprovecho una distracción del guardia justo cuando un mozo abre la puerta para sacar la basura. Una vez dentro; el lugar tiene esas luces como naranjas esta algo tenue por donde entre me percate que está cerca de donde se encuentra la cocina y tiene un pasillo lleva a los baños. Sigo caminando y aparezco en donde hay una barra con mesas me siento en una que está alejada de todo prácticamente a oscuras pero donde puedo ver al señor Di Matio junto con los hombres con los que entro y de espaldas hay un señor mayor supongo que es su padre. Los vigiló mientras estoy sentada con la mala suerte que uno de.los mozos me paso por alado y no sé como hizo que me.vio se acerco a mí.
-oye que haces aquí escondida no deberías haber entrado aquí solo hay hombres que tratan negocios y otros que están con algunas mujeres fáciles amenos que seas una de ellas tienes que irte.- me dice mirándome serio con la intensión de sacarme a patadas.
-no no soy ninguna mujer fácil por favor no me saque es que vengo a vigilar a mi prometido estoy segura que me engaña con una zorra y vine aquí a comprobarlo.-le digo esa historia con ojos de cachorro mojado para que se apiada de mi y con voz algo seductora.- se supone que se encontraría con un inversionista pero estaba demasiado perfumado para la cita y además su secretaria dijo que lo tenía ninguna reunión.-esto lo digo con voz angustiada, con lágrimas falsas en mis ojos.- estoy segura que tiene otra por favor ayúdame.-lo miro tiernamente con súplica.