Alesander
-jefe en una hora tiene la reunión, en nosp tecnology -dice Matt entrando a mi oficina.
-asi ya voy - digo acomodando unas carpetas, tomando mi saco y celular.-Deja a cargo de la seguridad a Bruce y del club dile a Mike que está a cargo que cualquier cosa llame. Necesito que vengas conmigo.- le ordeno
-esta bien jefe.- salimos de la oficina rumbo a la salida. Matt llama a mike y le da las indicaciones, también a Bruces. Entrando afuera subimos a la camioneta rumbo al edificio de la compañía. Mientras íbamos en camino converso con Matt.
-alguna novedad del incidente?-cuestiono mientras reviso informes en mi tableta.
- las pericias dicen que fue intencional, nuestra investigación lo confirma, hemos revisado las cámaras que están escondidas un par de hombres que revisan todo el lugar no se los ve con claridad pero ahora esta viendo analizado por el sistema de reconocimiento facial. Nos mostrará no solo su rostro sino también todo sus datos, aunque no estén en el sistema. Pronto nos darán los resultados.- perfecto pienso en cualquier momento sabré quién fue el desgraciado que se atrevió hacerme eso. Ese sistema fue diseñado por la compañía de la que soy inversor, osea la que en unos instantes tengo una junta directiva.
-perfecto .y con respecto a la señorita Waller?-
-el hombre que la vigila no encontró hasta el momento nada sospechoso parece que no saben el trabajo que ella hace.-
-okay que siga cuidándola y cualquier cosa que te mantengan informado y me avisas .- me alegra saber que aun no esta en la mira de nadie no quiero que nada malo le ocurra. Más sabie do lo ocurrido no me deja de dar vueltas en la cabeza que hay algo más en esto tiene que haber un traidor como pudo pasar . Trato de despejar mi mente meriendome en mis actividades minutos después sigo un raro más en mis informes hasta que Matt me habla.
-te noto preocupado?- comenta obtiene razón.
-es que no comprendo como se infiltró la información de quien es mi contador, donde esta su oficina, y para colmo como.sabian que contrataría a un financiero y quien era el?.- me mira cómplice sabe que estamos pensando lo mismo.
-crees lo mismo que yo? No es cierto?-afirmo- hay un soplón entre nosotros.
-claro que si tenemos que hacer una investigación a fondo los únicos que sabíamos de esto éramos tu, los involucrados y tu nadie más o entre el personal a nuestro cargo hay un traidor o de alguno de los otros abrieron la boca a la persona equivocada.
-tienes razón espero que no sea nadie de nuestro equipo , es desepcionante solo pensarlo. No me gustaría saber que alguien que se suponía era de confianza nos traicionó y además tener que hacerlo pagar.- eso es cierto seria una decepción pero no me temblará el pulso el hacerlo pagar. Nos quedamos un rato en silencio y volviendo a nuestras actividades cuando Matt habla.
-jefe, caminando de tema. Le puedo hacer una pregunta?-nose porque creo que esa pregunta no me va a gustar.
-si dime.- duda al hablar.
-por que le pidió a Sofía que revisara los papeles? Usted no es de confiar en nadie, y menos en alguien que apenas conoce.- eso es verdad no suelo depositar mi confianza fácilmente pero nose Sofía es diferente y aún no tengo la respuesta de por que.
-ya te dije Matt, Sofía sabe del tema estaba en el lugar indicado en el momento indicado se dio que eso pasara. Más que necesitaba con urgencia alguien que hiciera el trabajo además no quería que lo que paso en lo de Contreras volviera a ocurrir ni con el señor Brobel. Nadie sospechara de una cámara que trabaja en el club.- le respondo pero no con toda la verdad hay algo más pero no quiero decírtelo. Veo que no está convencido de la respuesta que le di.
-eso ya lo dijo señor. - hace una pausa- Alessander ahora te habla Matt tu amigo, casi hermano - me mira serio.- dime la verdad hombre no tienes por que ocultarme nada. Responde mi pregunta por favor.- me molesta que haga eso porque sabe que el hablarle como mi amigo y no como su jefe hará que me abra y no soy un hombre que acostumbra hacerlo.
-no tengo nada que responder digo serio. El me mira con desilusión, corre su rostro hacia otro lado. Y habla.
-okey ya veo, que equivocado que estaba.- se pone serio y se concentra en lo suyo. Yo hago lo mismo. Al rato le preguntó algo.
-sabes como va lo del cargamento?.- hace unos días hice lo que sofia me sugirió y hablé directamente con los que fabrican los suministros para el club. Quedamos que en unos días estaría en camino y mande a investigar a los wilenton y a la mercancía. Bien ahora Me ignora no responde.- Matt me.escuchaste?- pregunto ,sigue en sus asuntos me habla sin mirarme.
-esta todo en marcha señor Di Matio.- oh cielos, cuando me llama así es por que esta enfadado. Por que se enfada no era para tanto. Permanecemos en silencio, luego suena su radio lo contesta y lo vuelve a guardar no me habla.asi que le pregunto.
-quien era? Ocurrió algo?- no me mira ni responde luego de unos segundos que para mi fueron largos me responde.
-no, no era nada importante señor Di Matio.- dice frío. Sabe que odio que me diga así en realidad me molesta que me las personas que aprecio me llamen por mi apellido, solo me gusta en Sofía, no se es de cierta manera erótico, sexi no me quiero imaginar cuando me llame por mi nombre. Volviendo al punto sabe que eso me molesta. Para colmo nose que le pasa. De de repente suena su celular y sonríe como bobo, pasa un rato me mensajeando, con su rostro alegre. No puedo evitar querer saber quién es la persona con la que se intercambia mensajes aunque creo saber quien es.
-a que se debe esos mensajes que te pusiste tan alegre? Que dejaste por un momento se trabajar? Serán de una linda y especial muchacha la causante.- digo como si nada. El se vuelve a poner serio, ya me arrepentí de hablarle.
-disculpe, no volverá a ocurrir señor Di Matio es mi horario de trabajo-guarda su teléfono y vuelve a sus actividades. Ya no lo soporto tengo que arreglar las cosas.