Sofía
-AL SUELO AHORA.- acto seguido los hombres se pusieron alerta y todos hicieron lo que dije. De la nada estruendos por todos lados solo eso se escucho. En el suelo visualizo el panorama, los hombres del jefe disparando en defensa. Nos escondemos detrás del auto fue una suerte que estuviera en la puerta. Matt tratando de.protegerse y de defender al jefe que creemos es el blanco en una punta del auto del lado izquierdo, el jefe del lado derecho con otro de sus hombres junto yo quedo en medio. El jefe está junto a mi sacando su arma de entre las ropas.
-Matt quien demonios son estos?- cuestiona el jefe
-no tengo idea pero se metieron con la gente equivocada.- En eso escuchamos un estruendo le dispararon a mi moto. Al verla quedó unos segundos tiesa y una ira me invade malditos hijos de perra la pagaran muy caro.
-tranquila señorita Waller, todo estará bien nada le pasara.- dice Di Matio queriendome calmar,pensando que estoy angustiada, pero no necesito eso necesito hacer algo.- Matt trata de poner a salvo a Sofía llévala a los baños del restaurante.- mientras el jefe le daba indicaciones a Matt . Yo decido que es hora de actuar saco ni arma de mis ropas sabia que la necesitaría. Ambos hombres me miran asombrados esperando que les diga algo.
-nada de esconderme, voy actuar.-le saco el seguro a mi arma dejando más atónitos a mis acompañantes los miro seria- no es momento de explicaciones.-les digo a ambos y por la forma en que conectamos nos entendemos al unísono.
-okey. Jefe como nos dividimos?.- pregunta Matt. En eso me levanto disparó y creo que le di a uno. vuelco a bajar y hablo.antes de que lo haga el jefe
-pude ver que son dos camionetas,al parecer blindadas. Hay dos conductores hasta ahora no disparan lo que quiere decir que pretenden actuar rápido. Tienen dos metralletas,en cada extremo,hay 5 de un lado disparando con armas de entre 9,22,40 mm. Y 6 del otro creo que mayormente con 22 mm. No hay francotiradores. Este tipo de ataques no son por casualidad o vienen a matarlo a usted.-digo mirando al jefe- o aquí hay un pez gordo al que quieren freír. Debemos dividirnos para neutralizarlos. Un grupo disparan a los hombres del vehículo 1 y otro al 2. De ese mismo grupo algunos le darán a las ruedas y tanque. Así no escaparan, es peligroso lose pero acabaremos con ellos.-se olvidan por un segundo que hay balas por todos lados, mientras procesan lo que les dije. Ambos hombres a mi alrededor están perplejos. No entendido nada de lo que ocurre a su alrededor. Principalmente como una supuesta mujer que solo pagaría una deuda sabe de estas cosas.
-haremos lo que Sofía dijo, luego explicaras todo esto.- asiento el jefe da las órdenes y comenzamos a defendernos. Lluvia de balas por doquier de ambos lados. El vidrio del ventanal en el restaurante se derrumba por el impacto de proyectiles eso hizo que nos exaltemos. Continuamos con lo nuestro hasta que me quedo sin balas.
-maldita sea no tengo más balas.- digo refunfuñando. Matt me observa una que está más cerca de mi
-debajo del asiento travesero hay un compartimiento con armas levantalo y saca una- asiento. Abro la puerta ya que la camioneta estaba abierta cuando salimos lo habían hecho ya que el jefe estaba por entrar. Entro al auto por lo bajo por el suelo. Cuerpo a tierra busco como levantar el dicho asiento pero no encuentro como. Frustrada doy un golpe con mi puño y de la masa se levanta el asiento como si fuera una tapa donde dentro se encuentran armas ordenadas en fila tomo un par y lo cierro. Salgo del auto vuelvo a mi posición. Ya casi del otro bando no quedaban hombres vivos la mayoría yacían muertos en la calle. Pero aún quedaba un vehículo con atacantes . Algunos de los custodios quedaban si balas aunque eramos pocos con municiones. En eso el jefe al percatarse de que él sujeto con el arma más peligrosa se distrajo un segundo,se confía y expone un poco para tener mejor acceso a él.
-pero que hace? El jefe esta loco porque no espera que lo respalden- digo casi a gritos dirigiéndome a Matt.
-no lo sé pero el sabe lo que hace.- si como no es un suicidio.
-ire Ayudarlo.-trata de impedirlo pero no lo dejo. Quiero llegar al jefe pero justo un par de balas se dirigen a mi. Proviniendo de un sicario en motocicleta que apareció de la nada. Logro esquivarlas. Disparo al sujeto le atinó y cae al cielo su vehículo cae disparado rayando el asfalto estrellandise con unos autos que estaban estacionados. Los pocos hombres que quedan intentan darse a la fuga por ello le disparó a las ruedas junto con los demás que se percataron de lo que ocurría. La camioneta de los hombres que nos atacaban pierde el control estrellándose en la esquina a los segundos se prende fuego por uno de sus n lados. Ya la lluvia de balas seso. Crei que nos invadía el silencio pero un grito hace que me gire y veo en el suelo a mi jefe. Inmediatamente voy a él. Al parecer tiene dos disparos uno en el hombro y otro debajo de las costillas espero que no le haya pegado en el pulmón. Creo que fueron las municiones que esquivó antes. Grito por atención.
-MATT- este se gira y ve la escena. Guarda su arma;se acerca a nosotros.
-que demonios Alessander- se nuestra muy preocupado, perturbado no sabe que hacer.
- Debemos llevarlo al hospital.-grito prácticamente
-No, llevenme a mi casa. Allí tengo un lugar preparado para estos casos. Llamen a mi médico -dice adolorido y algo débil. Mira a Mattt buscando complicidad.
-esta seguro? No creo que sea conveniente..hay que ganar tiempo debe...- me interrumpe dando un quejido de dolor y alsando su mano.
-hagan lo que ordeno- dice firme. Suspiro y no discuto más ya veo que es inútil.asiento resignada.
-okey Matt ayúdame debemos subirlo a la camioneta.-Matt toma al jefe por debajo de su hombro sano y lo levanta. Yo estoy del del lado donde tiene el balaso. Veo que sangro con el movimiento entonces rompo mi blusa que no está manchada con sangre. Transformando mi ropa en un top no muy corto dejando al descubierto mi ombligo y su arete. Ambos hombres me miran raro. - acaba de sangrar .-les comunico y con el trozo de tele vendo el hombro para cortar el paso de sangre. Lo aguanto bien al nudo. El jefe se queja.- hay que evitar que la siga perdiendo. Lo mismo deberíamos hacer con la de sus costados. Matt apoyarlo en la puerta un momento.- este me hace caso. Tomo la camisa de mi jefe. Lo miro esperando su aprobación el asiente la abro y veo que al parecer tuvo suerte no sale mucha sangre de allí apenas. Con lo que me quedo de tela de mi blusa me alcanza para poder vender aunque sea con una vuelta su cuerpo. Cuando termino. Lo miro para saber si esta bien el parece entenderme nuevamente y solo afirmar bien ahora si Matt ponlo en la parte trasera yo iré con el para cuidar que no se mueva mucho y controlar el vendaje.