Ya por fin a la hora de la salida simplemente recojo mis cosas y salgo lo más rápido que puedo en búsqueda de mi amigo para ya poder irnos, ambos nos íbamos quejando de lo malos que son los primeros días, además de hablar sobre los compañeros que tendríamos, hasta que.
-Hola- llegó a saludarme y darme un abrazo y a Levin solo desde donde estaba.
-Hola, Alina crei que no te veríamos hoy-
- pues ya ves que si ¿Que tal su primer día en la preparatoria?- Nos pregunta.
-Pues que te puedo decir tu novio solo se ha quejado de ella todo el tiempo- contesto Levin.
-ya me lo imagino- dice mientras se ríe.
yo prefiero no discutir y solo giro la cabeza para ver a otro lado.
-y ¿Qué tal van los ensayos de los XV?-.
-bastante bien ya llevamos casi está todo listo, ya falta tan poco, estoy muy nerviosa, pero bueno será mejor que entre ya van a empezar mis clases- se despide de nosotros y entra a la escuela.
-solo faltan dos semanas para la fiesta ¿No?- pregunta Levin.
- Creo que si, no estoy seguro pero la verdad no quiero ir ya sabes que no me gustan las fiestas realmente- le contesto mientras levanto los hombros.
El resto del camino pasa normal, tomamos nuestro transporte y hablamos un poco de cuando podremos juntarnos todos los de la secundaria, realmente extraño el ambiente en el que estábamos antes pero supongo que solo es cuestión de tiempo para acostumbrarme a esta nueva escuela, al llegar a nuestro destino caminamos un poco más juntos y cada quien va a su casa.
Al llegar al primero que saludo es a mi hermano, realmente en mi casa vivimos según yo bastantes personas, los que viven conmigo son: mis abuelos, mi tío, mi hermano, mi madre, mi padrastro el cual no es mucho de mi agrado pero ya poco a poco se darán cuenta porque, y por supuesto mi mascota el perro más fiel de todos koda el cual también puedo decir que es uno de mis mejores amigos.
Realmente aunque sea difícil de creer posiblemente en mi familia no hay mucha comunicación entre nosotros ya que pues todos trabajan y eso hace que los únicos que estamos la mayoría del tiempo en la casa seamos mi hermano, mi abuela, mi perro y yo, pero realmente no me disgusta tengo más tiempo para mis cosas y me gusta convivir con los que estamos así que después de saludar a mi hermano busco a mi abuela:
-Hola abuelita, ya llegué- le digo mientras me acerco a darle un abrazo.
-Hola que tal ¿Cómo te fue en tu primer día?-.
-bastante aburrido abue, lo bueno es que solo tengo que comprar libretas y demás por ahora, está semana es de chocolate realmente-.
-Bueno entonces apúrate para que compres todo y tengas todo listo-.
-Sip, no te preocupes-.
le digo mientras voy hacia mi cuarto, realmente no pienso comprar nada hoy, esperaré a conocer a todos mis maestros para comprar todo lo que necesito solo me cambio y bajo a prepararme algo de comer, cocinar es una de las cosas que más me gustan, preparo algo rápido para mí y mi hermano, en la tarde hablo un poco por video llamada con mi mejor amigo.
-Que onda bro ¿cómo estás?- pregunta Leonardo.
-Muy bien, ¿Que vamos a hacer hoy?-.
-Estaba pensando en un excelente plan, que te parece si nos volvemos youtubers- me lo dice con una gran sonrisa.
-Jaja ¿Enserio?, No estaría mal intentarlo, pero pues que grabariamos o que- realmente no era una idea tan mala me gustaba jugar videojuegos y el transmitirlos o publicarlos podría ser interesante.
-Pues yo ya tengo un canal y algunos vídeos viejos, ya solo sería que tú también crearás un canal y empezaríamos a subir videos juntos, yo pensaba en Minecraft ¿Que te parece?-.
Ese juego ya llevábamos tiempo jugandolo en línea y había practicado bastante.
-vale me parece bien solo que no tengo un micrófono es lo único que podría detener nuestro plan por ahora, pero ahorita que estoy en la prepa hay un Walmart cerca podría comprar alguno que sea barato por lo mientras-.
-Vale entonces consíguelo y ya intentamos grabar algo para subirlo, mientras crea el canal y el logo y todo para estar listos, además es cierto no te he preguntado ¿Que tal tu primer día?, A mí me fue bien vergas, me tocó con varios que conocía de la secundaria así que no estoy teniendo pedos-.
-Pues que te digo algo aburrido ya sabes lo típico cuando entras a una escuela el presentarme, que se presenten los maestras bla bla bla-.
Y así estuvimos un buen rato platicando hasta que tuve que desconectarme para seguir con mis cosas.
Ya más tarde en la noche únicamente cene y platique un poco con mi madre acerca de mi día y me fui a dormir.