Alejandro
-¿Te gusto, nena?-Le pregunto, esperando una respuesta positiva de su parte.
Sus manos enrolladas en mi cuello y las mias sujetando su cintura con poseción, como me gusta.
-No, no me gusto-Sentí que mi cuerpo se tensaba-Me fascino, me encanto-Prosiguio diciendo, por lo que sonreí.
Por un momento me asuste por que creí que no le habia gustado, pero veo que estaba bromeando. Además, no quisiera que todo este esfuerzo sea por las puras.
-En verdad, no puedo creer que hayas hecho todo esto por mí-Lo dice como arrastrando las palabras, su expresión demuestra duda en un 100%.
-¿Por que no lo haría?-Invertí su duda o tal vez su pregunta.
Deliza sus manos por mi pecho y se fue alejando de mí, mientras se acercaba lentamente y miraba por la ventana de cristal hacia el mar.
Esta casa tienes muy buena vista al mar, se puede ver lo grande que es y su hermoso azul intenso.
-Pues no se-Contesta, pero no me mira-Nunca nadie hizo algo así por mí-Suelta una risa amarga-Quizas muchos dijieron que yo les gustaba, pero solo era de boca, por eso nunca les creí-Me confiesa lanzando un suspiro.
Creo que sé a lo que se refiere. Ella me esta diciendo que muchos le han dicho que les gustaba, de eso no tengo la menor duda. Adriana es una chica muy hermosa, pero esos idotas ya perdieron, principalmenge Gonzalo, ahora ella es solo mía.
Pero bueno, lo que ella me explica es que todos pueden decir miles de cosas lindas, pero eso no significa que sea verdad. Y en todo caso tiene razón.
Como dicen "Las palabras se las lleva el viento". Sin embargo, yo lo que quiero es demostrarle es que todo lo que le digo es verdad, que cada vez que le digo que la amo, me crea. Yo no soy de utilizar mucho el verbo "Amar" y mucho menos sus conjugaciones, pero con ella dejo eso de lado y utilizo esa palabra cada vez que me nace hacerlo.
Por ella he hecho cosas que quizas antes dije que nunca las haría. Como dejar que su padre intente maltratarme, como permitirme seguir intentado algo con ella, cuando en el fondo creía que eso no pasaría. O tal vez, cuando la seguí hasta su casa solo para que me escuche y terminamls haciendo el amor. Pues, por ella he hecho locuras. Creí que despues me iba a arrepentir, pero no lo he hecho, no me arrepiento de absolutamente nada. La amo, y este sentimiento no lo cambiara por nada.
Cuando mi madre me decía que el amor era lindo, yo no le creía, no le creía por que las acciones, tanto de ella como de mi padre, me decian todo lo contrario, ya que yo mismo me ví envuelto en ese problema.
Me acerco lentamente hacia mi chica y la abrazo por detrás. Enrollo mis manos en cintura y comienzo a deslizar mis labios por todo su cuello.
Siento como su cuerpo vibra. Adriana posa su mano en mi mejilla, mientras continuo besandola.
-Ahora sabes que yo no miento cuando digo que te quiero y te lo voy a demostrar siempre.
-Aveces pienso que no merezco que seas así conmigo, yo siempre trate de alejarte de mí-Puedo sentir arrepentimiento en sus palabras y no me gusta.
No me gusta verla así, ella es más frágil de lo que parece. Puede tener un caracter fuerte, pero sus otras emociones puede vivirlas con la misma fuerza, con la misma intensidad.
-Eso ya paso, hysterical crazy-La giro y beso tiernamente sus labios.
-¿Hysterical crazy? ¿Qué significa?-Pregunta un tanto confundida.
-Significa loca histérica en ingles-Respondo divertido.
-Nunca dejaras de llamarme así ¿Verdad?
-No, me gusta llamarte así, además tu tambien me dices niño bonito-Recalco.
-Pero, niño bonito no suena tan feo-Rebate.
-Loca histerica tampoco suena mal-Me defiendo
-No se, no me gusta.
-Esta bien, entonces te llamare mmmmm "Honey"-Propongo y ella comienza a reir.
-Nop, suena muy cursi, prefiero que me sigas diciendo como antes-Dice y yo solo sonrio.
Ella esta más que loca, primero me dice que no le gusta que le diga "Loca histerica" y cuando intento ser más romantico con ella, diciendole "Honey" que significa "Cariño" , me dice que suena muy cursi. Es enserio.
Creo que puede llegar a ser muy fría cuando se lo propone. Tal vez pueda decirle "Frozen" sin ningún problema, pero creo que no le gustara.
-Bueno, si así lo quieres, loca histérica-Adriana rueda los ojos y yo me rio.
-Mejor besame y deja de llamarme así-Me ordena mientras me atrae hasta sus labios.
Ella es más baja que yo, e intenta inclinar mi cuello para besarme, pero yo me hago el díficil
-Vamos Alejandro, dejame besarte-Me pide y yo muerdo mi labio inferior.
-No lo sé, creo que debería pensarlo-Me mofo.
Adriana no se queda tranquila con mi respuesta y sigue intentando. Hasta que se le ocurre brincar y guindarse de mi cuello, mientras enrolla sus piernas en mi cintura. Y yo...........yo caigo en su trampa y la sostengo de sus piernas.
Ella no pierda el tiempo y de inmediato junta sus labios a los míos. Mi boca la recibe con efusividad. Adriana sabe perfectamente que es lo que debe de hacer para volverme loco. Para finalizar el beso, muerde mi labio inferior, haciendome gruñir.
Intenta bajarse despues de haber logrado su cometido, pero que ni piense que va a dejarme así, ya comenzo besandome, ahora yo debo de continuar.
La arrimo contra la pared de forma delicada y mis manos viajan por sus piernas y muslos. Y mi boca no se queda atrás, esta ataca los labios de mi enamorada. Adriana no se resiste, me da acceso a su boca rapidamente, para que mi lengua se junte con la suya. Mientras sus manos se escondian en mi cabello.
Esucho que ella jadea y subo mis manos un poco más hasta llegar al costado de sus costillas. Como siempre, mis manos no se quedan tranquilas hasta que logran subir un poco su blusa. Además siento que el bulto en mi pantalón empieza a crecer, por no decir que no esta en el comienzo.
-Te deseo tanto-Musito aspirando su olor desde su cuello