Krilen salió del despacho una hora después, no quería que nadie notará su furia así que entro por la primera puerta que vio, otro despacho pero no detallo su cabeza estaba en otro lugar
" tantas mujeres en esta maldita isla, tenía justo que elegirla a ella!? ¡Porque! - bufo pateando con violencia una pequeña mesa haciéndola añicos, el ruido llamó la atención de los otros guardias, que al verlo se quedaron sorprendidos.
-que te sucede,?
-no es algo que les incumba
-uy perdón - dijo con sarcasmo - no puedes ir destruyendo todo por ahí - dijo algo más serio
Mientras tanto.
Nara que trabajaba con las demás fue demandada por el jefe para ser llevada frente al rey, aunque estaba asustada no pudo poner objeción.
En todo el trayecto estaba aterrorizada de porqué la solicitaban, tenía miedo de que la hubiesen vendido como a esa chica hace años que solo tenía 13 años.
Dos horas les tomó llegar a la fortaleza del rey y al entra lo primero que vio fueron seis filas de hombres entrenando, se quedó parada observando si krilen estaba entre ellos pero fue empujada hacia la casa grande, guiada hacia un hermoso lugar, al entrar observo una especie de sala y había un guardia a cada lado de ella, nara miraba a los lados buscando respuesta.
Luego escucho algo que la hizo estremecer, era una voz tan profunda.
-así que está niña es nara, -
nara volteo a ver inmediatamente a portador de esa voz y se encontró con unos ojos negros azabache que la inspeccionaban con desagrado sintió su corazón arrugar se y una especie de dolor e incluso su estómago. "pánico, si eso debe ser" ¿quien era él.?
-si amo, la joven que ordenó -
Nara miró sorprendida a su escolta "es el rey?" y volteo a ver a quien era su amo, lo miró sin poder creerlo.
Aryseeth observo a la esclava de arriba a bajo
-es una niña todavía - comentó para sí mismo y la miró a la cara, logrando que la chica tragara saliva, el se acerco y tomó su mano para observar sus uñas, eran muy cortas pero se veían limpias miró a la chica que también miraba lo que él observaba y levantaba la vista al sentir que él lo hacía, coincidiendo en sus miradas, él la veía y ella lo veía . Nara estaba muda, pero él de pronto sintió algo extraño en su pecho y la soltó como si su mano quemará, nervioso miró al guardia
- llevártela - ordenó y se fue.
Nara no entendía lo que había sucedido, se vio nuevamente arrastrada fuera del lugar, cuando su mente dejó de divagar pudo ver a krilen saliendo de la mansión quien al verla se quedó impactado y ella solo lo observo hasta que se perdió de su punto de visión
"krilen" ni siquiera pudo llamarlo.