Krilen acababa de salir de un largo entrenamiento ,su rostro estaba lleno de sangre y tierra ,el sol hacia que sus heridas ardieran mas de lo normal.
Miró a los demás chicos que se veían de igual manera ,"hoy a sido mas fuerte que nunca" pensó estaba agotado ,pero decidió no continuar su camino ,él sí se pararía a descansar ,se escondió en un callejón de piedra donde se podía ver la reja que daba a la entrada. mirando a lo lejos una camioneta llegar allí y de ésta bajarse unos de los grande centinela. Éste caminó algo fastidiado y abrió la puerta trasera de la camioneta bajando tres niñas, una hermosa pelinegro ,una castaña y una que atrajo toda su atención ,era una pequeña rubia rojiza ,todas lloraban pero ella lo hacia con esmero llamando a su mamá y se agarraba las manos en desesperación era mas pequeña que las demás y como no quería caminar el centinela la alzó para guiarlas a dentro.
-Krilen!!
Este se sobresalto y salió corriendo hacia quien lo llamaba.
-¡señor! ¡señor ! -dijo mientras llegaba.
El entrenador furioso le dio un latigazo y éste se retorció del dolor.
-¡Ve a bañarte! ¿porque te vas siempre ?-krilen corrió hacia las duchas sintiendo ganas de llorar pero él ya no lo hacía, nunca.
Krilen era un niño de 10 años de ojos marrones y cabello leonado mas rubio que todo, a su edad él ya parecía de 13 años por los entrenamiento. Él es uno de los mejores en el oficio.
La Isla es un lugar dominado por un Rey (Aryseeth )el hombre mas temible que él había conocido, los hacia pelear en la Arena tipo gladiadores a partir de los 14 años .
Por ello los entrenaban al máximo de sus limites ,porque en las Arena se peleaba con todo(hachas,espadas,látigos Etc...) En cambio para las mujeres era mas sencillo, solo tenia que mantenerse alejada de no se que, limpiar y obedecer ,"lo mas sencillo " esperar que las vendieran de esos eran los pensamientos del niño.
2 semanas despues
Nara corría con sus amiguitas por el lugar y reían como locas ese día las había dejado jugar sin restricciones ,nara escapando de zulay chocó con alguien lo cual la asusto un poco ,al levantar la vista se topo con unos ojos miel que por alguna razón la hicieron sentir en casa se parecían mucho a los de su papá e instantáneamente quiso abrazarlo pero era un desconocido y no lo haría.
- pe..perdón - murmuró tímida.
El niño sonrió y ella sintió ganas de llorar vaya que se parecía a su padre.
El chiquillo fruncía el ceño y le pregunto.
- estas bien ..enserio no pasa nada - dijo el niño
Ella lo miro y sonrió.
- me llamo krilen ¿y tú? - preguntó extendiendo la mano.
La niña vaciló pero aceptó la mano.
- yo... yo soy Nara , mucho gusto- sonrió tímidamente sacudiendo la mano de el mayor.
Esedíafueelcomienzo de unagranamistad