Al haber sido llamado ,krilen se encontraba en ese momento en la pista de combate ya había escogido su arma que consistía en una espada que se dividían formando 2.
El gorila por su parte llevaba un látigo con cuchillas en las puntas y sonreía con descaro ,aunque krilen era valiente, sentía un miedo infinito, ya no quería estar alli. Su cara no expresaba nada ,parecia despiadado a la vista de todos, pero dentro habia una tormenta.
Cuando les dieron la orden de comenzar .
krilen se cuadró con una espada en cada mano inclinado una rodilla .
El gorila sonrió de forma maniaca de esas que hace que a las personas se le erizen los bello del terror ,pero lo que krilen miró fue el latigo que empezaba a levantarse.
Alertandose rápidamente desidido lanzó su primer ataque ,pero el látigo del enemigo aterrizo en su brazo.
La gente gritaba como loca y el gorila no obtuvo rasguño alguno ,pero no le dió tiempo de analizarlo,empezó a atacar llevado por el miedo de morir sin embargo el gorila esquivaba una y otra vez, el niño nunca se detuvo de igual manera logrando hacerle algunos cortes ,krilen empezaba a agotarse pero su mision era vivir ,empezó a imaginarse a nari enterando se de su muerte y se concentro en su entrenamiento y se imaginó al gorila como uno mas.
el látigo del gorila atacó velozmente rebando la carne de su brazo y luego aterrizo en su espalda y allí se enterró, pero krilen ya no prestaba atención su emociones se guiaron por el miedo a morir, tomó el hecho de que su contrincante intentara sacar el látigo enterrado en su espalda y con puntos específicos hundió su espada en la barriga del gorila y la otra aterrizó en su pecho .
los gritos eran aun mas alto ,El jubilo,La celebración. Él no escuchaban incluso alguien lo agarro del brazo y él instintivamente atacó ,pero no logró herirlo
-¡krilen! ¡basta! -
fue en ese momento cuando krilen volvió en sí .
miró al gorila estaba en el suelo muerto se había ahogado en su propia sangre y tenia ambos ojos abiertos con una expresión de sorpresa y tenia una espada enterrada en su barriga krilen se miró, lleno de sangre ,miró la carne que colgaba de su brazo.
Estaba realmente sorprendido ,anonadado ,miró al hombre que le hacia señas de salir se sentía extraño caminó unos pasos y se desmayó.