Horas antes...
-Pero señor, esto se nos está yendo de las manos,¡es muy peligroso! - la voz de Seokjin resonaba en aquella sala de juntas.
-Si bien tengo entendido, joven Kim, ustedes es un sujeto apto para el experimento, más no lo podemos usar porque es uno de los nuestros, tengo entendido que su hermano también es un candidato óptimo para el desarrollo de este proyecto- sonrió maliciosamente el científico frente a él.
-¡No se atreva! - gruñó Seokjin.
-Tranquilo Kim, no haré nada en contra de tu hermano a menos que nos sigas apoyando con la investigación-volvió a sonreír.
Seokjin suspiro pesadamente, abrió la boca para contestar, pero uno de los sus compañeros entró corriendo a la sala de juntas desesperado.
-¡Jefe! Esto está fuera de control, los sujetos han adquirido habilidades mientras que otros mueren como si nada.
-¿Habilidades? - pregunto el científico.
-Yo predije esto, pero usted... - seokjin recordó que su hermano y sus amigos pasarían por el en 5 minutos- Oh no... ¡Jimin! - gritó corriendo hacia las escaleras de emergencia de aquel laboratorio, su hermano tenía acceso a las instalaciones, cuando Seokjin logró llegar al cuarto de pruebas 2 ya era demasiado tarde, el edificio se caía a pedazos y se oían explosiones en las otras habitaciones, su hermano y sus amigos corrieron hacia el.
-Hyung, ¿Que esta pasando?-preguntó jimin asustado.
-¡Tenemos que salir de aquí! - gritó seokjin, tomó a su hermano del brazo jalndolo hacia una puerta, pero una fuerte explosión del gas pandemico los hizo caer a todos...