Percy tomo una ducha en su casa después de llegar de su paseo en motocicleta, él no quería oler el aire después de alejarse de la casa de Annabeth. Él encontró divertido que de repente era consciente de que había conocido a su pareja. Él quería su aprobación, al igual que su lobo.
En realidad hizo un intento de peinar el pelo de su cara, pero siempre acababa volviendo a su ojo izquierdo.
Había elegido un color rojo oscuro para su camisa de polo. Hacia un lindo contraste con las marcas de su cuello, que en el momento le parecieron agradables.
Tomó el teléfono y la billetera y los puso en sus bolsillos traseros.
Silena y Charles estaban esperando en la sala de estar, Silena tenía en sus manos una sartén con brownies y Charles llevaba algunos juegos, uno de los cuales Percy reconoció como dominó.
Se acercó a Silena y tomó la bandeja de brownies de ella y simplemente dijo voy a llevar esto por ti. Dijo Percy
Silena le sonrió en apreciación.
¿Listos? Charles preguntó.
Tanto Silena y Percy asintieron con la cabeza
Silena llamo a la puerta de Atenea y Annabeth, y sintió como las marcas de su cuello le picaban un poco cuando el volvió y se encontró con un coche que circulaba lentamente. Percy deja que su lobo saliera lo suficiente para ver quién era el que estaba conduciendo anormalmente lento frente a la casa de su compañera. Percy estaba al borde. Ahora sabía que había otro Grey en el área y su padre le había comentando que Annabeth estaba en peligro. También había recibido una llamada telefónica anónima de un lobo que dice ser el Alpha de Coldspring cayendo con que ya había sido reclamada por otro lobo y que Percy debía salir de inmediato. Annabeth fue la que abrió la puerta y él no pudo evitar la sonrisa que se dibujo en su rostro. Era, después de todo, un fuego milagroso. Podría haber tenido que esperar siglos antes de encontrarla, pero solo le había tomado 17 años. Había sido bendecido.
Entren dijo cortésmente Jacque.
Obedientes, todos caminaron hasta la puerta de entrada y ella les apuntó en dirección de la cocina, donde Percy podía oler el aroma de la pizza.
Hola chicos Atenea les da la bienvenida. Estoy tan contenta de que ustedes pudieran venir, Atenea abrazó a Silena. Thalia y Piper ya estaban llenando sus placas cuando Atenea observó. ¿Qué? ¿Ya están esperando a sus clientes? Dijo Atenea
Hey, les estamos haciendo un favor a ustedes Dijo Thalia.
¿En serio? dijo Atenea. Y exactamente ¿qué favor es? Pregunto Atenea a las chicas
Ya sabes, probando el producto, asegurándose de que sea seguro. Odio envenenar sin saberlo, a pesar de que tendría un gran titular respondió Thalia.
Thalia ¿Siempre tienes que decir lo que estas pensando? ¿Alguna vez piensas sobre lo que dices? Dijo Annabeth
Hey, tal vez deberías callarme a golpes, buena idea ¿no? dijo Thalia y Annabeth miro a su mejor amiga.
Estas de mal humor solo porque has estado pensando en Michael dijo Thalia. Percy no pudo evitar el ruido sordo en su pecho que le escapó cuando a Annabeth se le escapó el nombre de un viejo amor reciente.
La cabeza de Atenea giró bruscamente hacia él. Percy ladeó la cabeza a un lado como si su lobo le lanzara una mirada perspicaz Interesante, Percy pensó para sí. Ella sabe algo. Pensó Percy
Annabeth debió de haber cogido ese último pensamiento, porque la oyó preguntar ¿Ella sabe algo acerca de qué? Pensó Annabeth
Percy apartó la mirada de Atenea y se volvió para mirar a la confundida cara de su Luna. Iba a tener que decirle, pero no esta noche, pero pronto, y también iba a tener que hablar con Atenea. Algo le decía que ella no estaba al tanto de quién y qué era.
Percy, ¿qué estás pensando? Preguntó una vez más Annabeth.
Tendremos que hablar más tarde Annabeth, y tu mamá tiene que estar presente también, le dijo Percy.
Hay platos de papel sobre el mostrador, señaló Atenea, y vasos con hielo y los tipos de bebidas se han creado para nosotros, ¡A atacar! Dijo Atenea
Todos formaron una línea y comenzaron a llenar sus platos, nadie hablaba en los pocos minutos mientras reunían sus alimentos y bebidas. Finalmente todos ellos estaban sentados a la mesa del comedor. Percy se dio cuenta de que Thalia y Piper habían conseguido maniobrar de manera de que Annabeth tuviera que sentarse al lado de cada uno. Él encontró esto divertido.
Así que, chicos ¿están ansiosos de comenzar su último año? ¿Saben las clases que van a tomar? Preguntó Charles.
Con la boca llena de pizza todos asintieron al mismo tiempo. Thalia fue la primera en ser capaz de hablar y, naturalmente, tenía algo interesante que añadir. Ella no lo defraudaría, naturalmente estoy tomando Anatomía y Fisiología. Dijo Thalia
En realidad, es que porque te gusta... Charles empezó a decir.
Pero Piper y Annabeth lograron interrumpir rápidamente, No hables de ello. Dijeron al mismo tiempo
¿Por qué me gusta la ciencia? Thalia terminó para él. No, porque me gustan los chicos tontos. Dijo Thalia
Atenea rodó los ojos y Percy tosió sobre su pizza, sorprendido por su candidez. Annabeth miró a Percy y se dio cuenta de su rostro era rojo como el fuego. Le guiñó un ojo, y sólo causó que su cara enrojeciera más.
¡Justo! ¿Verán tu tema favorito savuroase mea fata? (mi chica picante) le preguntó. Ella estaba tomando una copa cuando le preguntó esto y ella casi lo arrojó de su boca.
¿Estás bien, Annabeth? Percy le pregunta inocentemente.
Ella lo miró y le contestó: Muy bien, gracias. Dijo Annabeth
Sabes que yo prefiero los deportes de contacto a las clases, me parece que un poco de la violencia física es buena para el alma, pensó Annabeth con una sonrisa.