Continuamente de que uno de los hermanos Sallow me espetara la palabra cuidado con un tono de angustia y a la vez enojo yo seguía en un estado metal donde trataba el averiguar el porqué de su palabra.
Después de salir de ese estado seguimos caminado con James, pero el me daba miradas como sospechando de mi como si estuviera escondiendo algo. Hasta al fin cuando se dignó hablarme.
-Porque uno de los hermanos te dijo ¨Cuidado¨ y te miraba de una manera sospechosa y extraña. Me dijo James
Procesando la pregunta y tratando de contestarle de la mejor manera para que el dejara de sospechar le dije que...
- No se la verdad el porque de su palabra ya que nunca uno de ellos se había fijado en mi hasta ahora.
-Bueno si cierto debiésemos de averiguar que trataban de decir o al que se referían, espeta James todavía con la mirada llena de sospecha.
-Si averiguaremos, pero primero vámonos de aquí que ya es bastante tarde declare con la vista en mi reloj viendo la hora que era.
Caminamos al parqueadero con camino hacia nuestros autos. Nos subimos cada uno a su correspondiente vehículo antes de que encendiera el carro me expreso James.
-Sabrina en mi casa o en la tuya
- En la mía mejor Adiós James. Conteste
Encendí mi carro con dirección hacia mi vivienda que estaba un poco lejos del pueblo, pero está bien ya que no tenía vecinos tan cerca además estaba rodeado de arboles y animales silvestres. Conduciendo no tan rápido llegué a mi hogar y abrí el gran portón algo descuidado, con el apellido Greenbooks sobresaliendo en la parte de en medio.
Me encontraba saliendo de mi auto sacando mis cosas cuando de repente escuche un crujido y continuamente unas pisadas. No le tome tanta importancia ya que pensé que podría a ver sido algún animal o algo por el estilo.
Saqué mis cosas del vehículo con paso lentos dirigiéndome a la entrada de la casa, Abrí la puerta y seguía como siempre todo silencioso de fondo se podía oír el sonar de las hojas de los árboles. Deje mis pertenencias en el sofá y mi abrigo en el perchero, fui a la cocina para prepararme algo de comer ya que no puede comer mucho en la cafetería y me encontraba hambrienta me prepare algo simple un sándwich de jamón con lechuga y tomate, y me serví una copa de vino tinto.
Comí el sándwich y tomé la copa lentamente mientras pensaba en los eventos que ocurrieron el día de hoy. Seguidamente de limpiar todo lo que use me acosté en el sofá mientras esperaba que viniera James para poder hablar lo ocurrido hoy. mientras esperaba a James me quede dormida no sé cuánto. Cuando desperté y ya estaba anocheciendo y oí como tocaban el timbre muchas veces para poder ingresar.
Fui a ver quien era el que tocaba así y me encontré con James le di acceso para que pudiera ingresar me situé en la puerta esperando a que James se estacionara y en entrara, se estaciono y camino a pasos lentos para poder tocar la puerta antes de que tocara abrí inmediatamente y le di paso para que pudiera entrar.
-Hasta que me abres ya me hacia viejo fue lo que primero me dijo
-Hola como estas muy bien y tú, espete con sarcasmo
-Que hacías para que no me abrieras dijo el con indignación obviamente falsa
-Perdona es que me quede acostada en el sofá y no te oía
- Buenos te perdono, pero si me das un abrazo y una cerveza.
Antes que pudiera contestar me apachurro en sus brazos muy fuertemente y antes que me soltara me dio un beso en la cabeza tipo fraternal.
-Ahora dame mi cerveza poniendo sus manos como que en jarra.
-Que amor el tuyo ehh, caminado hacía en minibar que tenía en el vestíbulo saque dos cervezas las destape y le di una y me quede yo con la otra.
Agarro la cerveza, y con demasiada confianza diría yo camino hacia la sala para sentarse muy cómodamente y me palmeo a su lado como diciendo que me sentara ahí como si yo fuera un perro
Igual me senté en lugar que me dijo y nos quedamos unos segundos en silencio cuando el empezó hablar.
-Sabes estaba pensando que se traen algo en manos eso hermanos por que mira, llevas estudiando en esa universidad dos años y de la nada te hablan y te miran cuando antes era como un cero a su izquierda se me hace demasiado extraño. Me manifestó James
Pensando en sus palabras entendía su punto le comenté.
-Si tienes razón yo diría mucha. Antes que me dejara continuar espeto. -YO SIEMPRE TENGO LA RAZON dijo haciéndose la diva
Rodé los ojos ante su comportamiento lo ignoré y seguí con lo que estaba hablando.
-Como te decía antes de que interrumpieras, era de que si tal vez estes el correcto, creo que debería mantener mi distancia con los hermanos por su comportamiento raro el día de hoy. Dije con mi vista fija en el ventanal de un lado de la sala.
-Si creo que deberías mantener tu distancia, dijo el bostezando
Después de que estuviéramos hablando y tomando por un buen tiempo de dijo James que ya era de irse ya que estaba cansado y ya era tarde tal vez mas de las 10.
Se había ido hace tal vez como diez minutos cuando me entro el sueño y me dirige hacia mi habitación con pereza ya que tenía que subir todos esos escalones para llegar a mi habitación. Cuando por fin llegue a mi habitación me tire a mi cama sin impórtame mi vestimenta.
Antes de que cerrara mis ojos y cayera en los brazos de Morfeo apenas pude visualizar una sombra de una persona en la venta quise ver mejor, pero me gano el sueño
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No pude actualizar hasta hoy ya que salí de viaje y no podía perdonen.
Igual la otra semana empezare a actualizar los días martes y jueves
dejare una imagen del como era la casa de Sabrina
#3409 en Joven Adulto
#4319 en Thriller
#2269 en Misterio
misterio, poligamia, suspense amor drama secretos asesinatos
Editado: 16.04.2022