Sean en el Planeta Variel
Sean entra en una casa, allí hay varios seres de distintas razas, entre ellos se encuentra una mujer, vestida de negro. Sean se acerca a ella, esquivando al resto de gente.
Sean — Gracias por recibirme, venerable.
Mujer — Por favor, llamarme Vertys. Hace tiempo que ya no soy un monje karukat....
Sean — Lo siento, respecto mucho a la orden de los asesinos sin sombra y esta delante de un gran maestro es todo un honor.
Vertys — ¿ Porque me buscas?
Sean — Bueno, busco información sobre unos posibles supervivientes de una guerra y sobre todo sobre alguien llamado Sharna...
Vertys— Se ha lo que te refieres, la verdad es que nunca hubo tal guerra en ese planeta. En realidad fue un rapto, lo camuflaron de esa manera para evitar un posible descubrimiento de sus verdaderos motivos.
Sean — y ¿ Sobre Sharna?
Vertys — Es una chica muy especial, tiene un gran poder y por eso la quiere utilizar para acabar con.....
Sean — También me gustaría saber sobre una persona, se llama Sara.. Según el profesor, ella no es una humana normal.
Vertys — No lo puedo decir, las respuestas llegarán asu debido momento,pero lo que sí puedo decir es hay que tener mucho cuidado con la ORDEN, ellos pretenden dominar el universo y solo hay una persona que se lo impide.
Sean —Típico de los monjes karukat, ellos y sus enigmas.
Sean se marcha de allí con mas dudas pero con una idea clara, de que la ORDEN es un peligroso enemigo.
El ya había usado a sus fuentes pero como no consiguió nada, quiso probar con suerte con ella, pero salio de allí con dudas, pero consiguió algunas respuestas, algo es algo.
Mientras tanto en la dinastía Liao......
Profesor
No hemos conseguido el permiso, pero tampoco me hace falta. Además no sería yo si hiciera laa cosas según laa normas o leyes. Cuando salimos de allí, nos cruzamos con la emperatriz, Wang le explicó el motivo de nuestra visita y ella firmó el recreto real para poder movernos libremente por el terreno. La emperatriz, fue muy comprensiva y quería ayudar con lo que fuera, además según ella, el emperador le hace mas caso a un nuevo consejero y da la casualidad que todas las desapareciones comenzó con la llegada de ese nuevo consejero y no solo eso sino también la actitud del emperador también ha cambiado, ya no le importa su reino y su gente.
Sara y la emperatriz han ido a hablar con ese consejero mientras que Wang me guía hasta la casa. Cuando llegamos, encontramos con ellas
Profesor —¿ Que haceis aquí?
Sara —Hemos seguido, no ha venido solo,también esta el emperador pero se mueve como un robot.
Soco mi sonico y analizoel material de casa, esta casa es en realidad una nave espacial y es de los whosty,, es una raza invasora y por lo que veo ya están en su primera fase. Así que ese no debe ser el verdadero emprendedor sino un cibor con su aparecían, eso explica su negativa.
Nos metemos dentro de la casa, con cuidado para no ser vistos.
No s escondemos debajo de una escalera y podemos ver a los niños bajando por ellas, están cubiertos por algo negro.
Profesor — Tengo que saber que hay debajo.
Sara — Creo que debe ser una mina o algo así. Lo digo por las manchas negras, los mineros de un pueblo cercano siempre estan cubierto por ella.
Emperatriz — Eres una joven muy inteligente, no me importaría que mi marido te tuviera como concubina en su harem.
Sara — Lo siento, pero no me gusta compartir aun hombre.
Emperatriz — Y ¿ Como mi nuera? Tengo un hijo que esta soltero y sera el futuro emperador.
Sara — No creo que sirva para eso, además seguro que habra mejores candidatas.......
Sara
No se cómo quitarme a la emperatriz de encima. Bajamos por la escalera y vermos como los niños están sacando algo del suelo. Estoy muy contenta porque mas o menos tenía razón.
#1606 en Ciencia ficción
#10814 en Otros
#1324 en Aventura
amor aventura magia, viajes en el tiempo y en el espacio, seres de otros mundos
Editado: 15.07.2022