*Park Jimin*
POV Jimin.
-¡Adiós chicas! ¡Gracias!-Me despedí de ellas quienes se asomaban por la puerta mientras el autobús poco a poco se alejaba- son unas ternuras..
-Si... unas ternuras-Dijo Jungkook no con buen ánimo, Este hombre.
-¿Qué pasa? Haber, cuéntame...-Lo tome de los hombros mientras caminábamos e intente relajarlo.
-¿Acaso no viste lo que estaban haciendo?-Giro rápidamente sorprendiéndome un poco.
-¿Eh?... Estaban bailando Jungkook -El levanto ambas cejas y coloco ambas manos en su cintura en forma de jarra. Que tierno-¿Qué?-contuve una risita.
-Olvídalo, tú no entiendes
-Vamos Jungkookie, recuerda que este siglo es diferente, todo se modernizo -Dije pasando mi brazo por sus hombros recordando las palabras de Kimi, esa niña era toda una ternurita. Muy inteligente y algo graciosa.
Aunque suele andar en las nubes pero no deja de ser la adorable niña de mis clases. Es muy observadora y siempre sabe la respuesta cuando hago una pregunta en clases. Una niña centrada y admirable.
Me gusta, es una buena niña.
-si pero, si Daniela fuera mía no la dejaría hacer ese tipo de cosas-Su tono sonó molesto y eso me confundió un poco.
-¿Tuya?-Lo mire pícaro y este tarareo un poco. Levante una ceja.
-Quiero decir... como mi hermana, ¡Claro! Hay muchos morbosos por allí, ¿Te imaginas que alguien le toque un pelo? Estaba moviendo sus caderas muy descaradamente. Podrían querer hacerle algo..
Este Jungkookie, tan exagerado. Esto es Siglo XXI, Todo ha cambiado. Bueno eso dijo Kimi. Y yo le creo...
-no seas exagerado. Eso ahora es normal...-Palmee su espalda y el negó varias veces-Igual ¿Qué tanto te importa? Se sabe cuidar sola.
-¡Claro que no! Es una niña, una niña chiquita... no sabe nada del mundo todavía, no voy a permitir que otro la mire o la toque. Es mí-
-¿Tú qué?..-Sonreí esperando su respuesta, rápidamente cambio de expresión.
-Mi alumna, Alumna.
-Ay papá...-Dije juguetón y comencé a aplaudir-¿Kookie es enserio?
-¿Qué?
-¿Te gusta Torrealba? -Lo señale y note cierto rubor en sus mejillas. Al igual que hace diez años cuando solía molestarlo por la chica que le gustaba.
-¡¿Qué?! ¿Estás loco? ¡Es mi alumna! -Intento defenderse pero yo solo sonreí, sigue siendo tan adorable aun cuando se molesta.
-Una alumna a la que llevas viendo todo el tiempo y que además te la comías con la mirada mientras bailaba, de hecho creí que ibas a violarla en ese bus.
Editado: 31.03.2020