5 años más tarde...
—Ethan shh despertarás a mami y sabes cómo se pone cuando no la dejamos dormir sus horas de sueño completas. —Digo regañando a mi pequeño hijo de cinco años.
—Pero Papi quiero jugar con mami, Sophie no quiere jugar conmigo. —Dice haciendo un pequeño mohín.
Sí como leyeron, pasaron cinco años de que me casé con la mujer de mi vida, con la madre de mis dos hermosos hijos Mi campeón Ethan de cinco años y mi pequeña princesa Sophie de solo apenas dos años.
Ethan es mi viva imagen, pelo oscuro y ojos azules, en cambio Sophie es igual que su madre, pelo rubio oscuro y ojos azules, toda una princesa.
—Campeón prometo que apenas mami se despierte jugaremos los tres, vamos a prepararme el desayuno a mami y a Sophie para cuando se levanté.
—Está bien ¿Pero podemos hacer un pastel? Porfis ese de chocolate que a mamá y a mí nos gusta ¿Sí? —dice haciéndome un lindo mohín y juntando sus manitos en forma de súplica. Le sonrió y me levanto de la cama sin hacer mucho ruido para no despertar a Maia, y tomo en brazos a Ethan para ir hacia la cocina.
—Y listo por fin terminamos —Le digo a Ethan sacando el pastel del horno. Él sonríe y aplaude feliz. —pongamos la mesa y vayamos a despertar a nuestras chicas.
—Está bien, pero yo despierto a mami
—Bueno tu despiertas a mami.
—Si —dice alargando la i. Cuando terminamos de poner todo sobre la mesa, lo agarro en brazos y vamos hacia la habitación. Lo dejo sobre la cama y él va gateando hacia su madre. —Mami despierta, con Papi hicimos nuestro pastel preferido —pero Maia no escucha nada, es una morsa
Ethan bufa y me mira —Papi, mamá no me escucha —hace puchero, pero rápidamente se le forma una sonrisa maliciosa en el rostro —Mamá, Papi se comió tu pastel —Dice gritando.
—Mi pastel ¿qué? —Ay no me matará y ni siquiera me lo comí —CALEB DIMITRI MILLER SABES QUE MI PASTEL ES SAGRADO —dice a los gritos para luego salir corriendo detrás mío para golpearme
—Amor sabes que odio mi segundo nombre no lo digas en voz alta —digo bufando y corriendo para salvarme del golpe —Ethan Daniel Miller dile a tu madre que es mentira y que deje de perseguirme para golpearme, sino te castigare y nada de video juegos por una semana.
—Papá no vuelvas a decir mi segundo nombre en voz alta sino alguien te escuchará y es feo. —dice enojado —Mami deja a Papi no se lo comió solo era para que te levantes.
—Oh pequeño diablillo yo que tú mejor corro porque se vienen las cosquillas —Dice Maia para dejar de perseguirme, darme un pequeño beso de disculpa y correr detrás de nuestro pequeño hijo mientras éste se ríe.
—Papi polque tanto glitos que no me dejan seguil durmiendo —dice la princesa de la casa refregando su ojito, abrazada de su osito y con sus pelos todos revueltos como su madre.
—Hola princesa, ¿cómo has dormido? ¿Adivina que hizo Papi? —digo dándole un pequeño beso en su mejilla.
—¿Patel? —dice con sus pequeños ojitos iluminados, yo asiento y ella comienza a gritar —Siiiiiiiii —Se baja de mis brazos y corre a la cocina para luego gritar con su vocecita chillona —Si no vienen aola a la cochina me comele el Patel ñami
—Porque nadie entiende en esta casa que mi pastel no se toca, Sophie Daiane Miller si tocas mi pastel no te llevaré al parque.
—No el palque no —Dice de forma dramática. Mi familia es de locos.
Pov's Maia:
Ya nos encontrábamos todos dándole los últimos toques q todo para el almuerzo familiar, yo me encontraba en la cocina terminando la comida, mientras Caleb y los niños terminaban de acomodar la mesa.
Hoy vendrían todos, tanto nuestros padres, como hermanos y amigos, y sí que somos muchísimos, la familia ha crecido mucho en estos últimos años, les haré un pequeño resumen para que se hagan una idea.
Primero están mis padres que vendrán junto a él pequeño Jason de diez años y Cailin de veinticinco años la cuál estudia en el exterior junto a su novio Frances ya que en este momento se encuentran de vacaciones han venido a visitarnos.
También vendrán los padres de Caleb junto a Lía de ya diecinueve años y Cielo de quince años.
Y no nos podemos olvidar de todos nuestros amigos, Fayna justo a Gael y el no tan pequeño Noah de siete años y la princesita de Gael Lucy su pequeña de unos dos años de edad igual que Sophie ambas son tan amigas como Fayna y yo.
Isaac aunque no lo crean se ha casado chicos, si como lo escucharon, se casó, su esposa se llama Lyna, es hermosa y muy buena chica, juntos tuvieron a los mellizos Colton y Clara que ya tienen 3 años, cuando Isaac se enteró se desmayó, ese día será recordado por siempre.
Leila y Tracy como olvidarnos de mis locas amigas, ambas están casadas pero sin hijos, son dueñas de una marca muy famosa y reconocida de ropa en este momento y dicen que no tienen tiempo de criar niños pero si de malcriar a sus hermoso sobrinos.