_______•• Comando ••__________
Hazel
Suena la alarma, me despierto, voy al baño, quedo viendo mis rostro mientras lavo mis dientes, me baño. Optó por vestirme con una camisa blanca de mangas cortas con un cierre al frente, con unos pantalones negros y los deportivos. Busco en el cafetín encontramdome con mi hermano. Lo saludo y me acompaña a comer, Olivia está con el equipo en otra habitación por eso no sé si ya despertó.
Pregunto y e dice que si que ya deberían de estar llegando al cafetín, hablamos un rato más hasta que llegan las chicas.
—Buenos días.. —. Habló para todas. ¿Durmieron bien?
—Si aunque no fue un sueño reparador se queja Olivia y las chicas solo sonríen.
Les digo que mejor desayunemos para poder empezar con las revisiones. Dos horas más tarde, comienzo a colocarles multivitaminicos a los cabos, oficiales y tenientes. Pregunto por el capitán para saber si también querrá que le coloque las vitaminas, pero me informan que no está y no se sabe si llegará.
—Que haces—. Pregunta Olivia.
Le contestó que reviso los informe que me enviaron de la clínica, de los pacientes que están a mi cargo.
—Cómo sabes, solo estaremos tres días aquí durante un mes—. Le recuerdo.
—Los pacientes están bien de acuerdo a lo que he leído están mejorando gracias al medicamento que le proporcionamos.
—Gracias al cielo, un peso menos.
Suspira y toma asiento a mi lado trayendo como conversación que tal me han parecido los hombres de aquí, sobre todo el teniente Isaac quien no es feo. Por mi parte sabe que no estoy buscando pareja, además parece muy chico para mí.
—Que opinas del capitán?. No es tan mal parecido—. Me mira pícara.
Levantó la mirada de la laptop—. Lo cierto es que feo no es, no soy ciega, Es un hombre muy atractivo, pero no creo ser su tipo.
Me mira ofendida y no disimula el descontento de mi comentario—. Quien te lo dijo? ¿él?
—No, pero no creo, a simple vista se ve que es un hombre autoritario y las veces que hablo con él me mira como si me estuviera analizando...
Espera me dices que te mira de ese modo y tú qué haces—.
—Yo.. pues nada, soy sincera. Que quieres que le diga es usted un hombre muy guapo y yo una soltera desesperada; Se ríe de lo que dije.
—Obvio no le dirás eso, se que eres sincera y si no te conociera, estoy segura que le hubieses dicho eso. Pero míralo por el lado positivo quien quita que te tenga en su radar.
Dios está mujer es terca. La molesto preguntando que haría si Jacob la escucha hablando. Solo me responde que nada, el sabe a ella le gusta admirar pero su corazón le pertenece a él. Bueno ya se está haciendo tarde así que me iré a la habitación a descansar, me abraza diciendo que me acompañará y de una vez aprovecha de buscar a Jacob quien la invitó a estar juntos. levanta las cejas divertida.
—Ok ya entendí, además no es necesario que me des los detalles, se ríe y salimos juntas.
Llegamos a mi habitación me da un beso en el cachete deseando que duerma bien que no me desvele tanto. Dejo las cosas en la cama, voy al baño, abro la regadera, me sumerjo un rato en lo que me enjabono, salgo y me cepillo los dientes. Salgo en busca de mi pijama el cual consta de un shorts y una camisa de tiras color verde turquesa. Cuando estoy por acostarme tocan la puerta.
«Quien será» Abro un poco la puerta y veo a Isaac.
—Disculpa la hora. Sólo quería saludarte y traerte ésto, me da un chocolate.
—Gracias. No te hubieses molestado— le digo dándole las gracias.
—No es ninguna molestia—. Pensaba dártelo mañana pero pase por aquí y como ví la luz encendida pues me acerque. ¿No te incómodo verdad?
—La verdad no, descuida—. Disculpa que sea tan sincera pero podrías dejar la charla para mañana es que estoy cansada y deseo dormir.
—Está bien, que tangas dulce sueños. Me dice y se va.
Ahora sí a dormir. Apagó las luces, me acomodo en la cama buscando una almohada para abrazarla, recuesto la cabeza y me duermo profundamente.
[•••]
Me levanto cuando suena la alarma. Hago lo mismo de todos los días. Salgo a desayunar llegan las chicas, menos Olivia, me imagino que amaneció con Jacob.
Llega el mismo hombre que me llevó con el capitán. Me da los buenos días, diciéndome que él mencionado necesita hablar conmigo. Le respondo cordialmente y le digo que está bien, que iré con él. Me encamino con el supongo que es uno de sus cabos. Me pregunta cómo me llamó es que no sabe mi nombre solo que soy doctora.
—Hazel Miller—. Le digo.
—Me llamo Matías—. Soy cabo mayor.
Mucho gusto respondo pero no me dice nada, en lo que queda de camino. Me deja con la secretaria y se va.
—Doctora Miller—. El capitán dice que ya puede pasar. Me avisa la secretaria.
Entro y cierro la puerta quedando parada viéndolo—Capitán me mandó a llamar.
—Si, por favor tome asiento. Me mira furioso y no se para donde mirar ya que su mirada es muy penetrante; Me siento viendo la laptop que tiene en el escritorio.
—Podría explicarme ésto, voltea la pantalla hacia mi mostrándome el vídeo que grabó las cámaras que están en el pasillo de las habitaciones justo en el momento que llegó Isaac.
—No pasó nada es lo primero que digo.
—Quien me lo asegura usted—. Dice fuerte.
Pues quien más, sólo hablo conmigo por unos minutos y se fue. No dice nada, no quiero esté comportamiento en mi comando, fue lo primero que le dije—. Habla furioso.
Estoy nerviosa y no se porqué le repito lo mismo que no paso nada que solo hablamos, le pregunto si pudo escuchar la conversación que tuve con él.
—Si la escuché y es patético que haya ido como un adolescente hormonal a llevarle un chocolate en media noche tratando de no ser visto—. Me lo dice en tono para nada agradable.
—No volverá a pasar, se lo puedo asegurar.