_____••Golpe Bajo ••_____
Mike
Luego de desayunar con Hazel subo a la habitación buscando mi reloj para irme, en eso veo la esclava y la dejo en el mismo lugar debería devolverla, pero no quiero, de camino llama mi secretaria para explicarme que a última hora hubo una reunión. Le digo que reúna a mis hombres de confianza que al llegar los quiero a todos ahí. Después de unos minutos me adentro al salón de estrategias, dónde ya me están esperando.
Mi Capitán le enviaron un mensaje con uno de nuestros cadetes— Habla Haddish.
Ese imbécil no se cansa, ya me está hartando
Le hago señas para que continúe, me narra todo lo que aconteció, al cadete lo retuvo por setenta y dos horas lo torturando y golpearon, tratando de sacarle información de lo que tengo planeado hacer. El hombre quedo en mal estado, se nota que tienen métodos rusos.
Quieren que mis tropas sean retiradas de las bases Navales y que deje mi puesto, sino seguirán con los bombardeos y no cesará está guerra que está por empezar. Golpeó la mesa con toda mis fuerzas lleno de impotencia, no sé quién sea, pero lo único que sé es que quiere joderme y si lo que quiere es guerra, no tengo problema en enfrentarme.
—Ese imbécil lo que me pide es imposibles—hablo iracundo.
—Capitan aún estamos investigando de quién se trata.
—Lo primero que haremos es poner en marcha el viaje para Panamá, basta ya de rodeos— les hago saber.
—Que haremos exactamente— dice el hacker.
—Le daremos una visita sorpresa a Isabella Benson, alguna una información de utilidad tiene que tener. El viajé se hará está misma semana, cuento con ustedes y su discreción para esta operación.
Doy por terminada la reunión desplegando todo lo que haremos. Llamo a mi mano derecha que por casualidad es el hermano de la mujer que tengo en mi casa para explicarle la situación y de como resguardo a su hermana. Me explica que la operación se está llevando de maravilla, eso es algo que me tranquiliza.
Mi secretaria me pasa una llamada de la central de Alemania que me está ayudando con algunas cosas. Duramos unas dos horas hablando de lo referente al viaje de Panamá, me apoyarán, me confirma que estarán al pendiente de los preliminares.
Bajo a ver los entrenamientos de los Tenientes con sus cadetes, Walker es el que está liderando al grupo nuevo que llegó de Canadá. Son buenos, su entrenamiento es duro como cualquier otro que se dedica a está rama. Al verme me hace el debido saludo familiar, y le hago señas para que siga con lo que está haciendo.
Me voy a mi oficina de nuevo revisando unos correos que me enviaron para que les facilite reclutas desde Afganistán, comiezo a revisar los expedientes de cada uno viendo a quien enviaré, hago todo rápido para poder irme a casa. Quize quedarme con la mujer que está logrando adueñarse de mí. Pero la reunión era de suma importancia, me urge saber quién está detrás de todo esto.
Llamo a Ricardo para saber cómo van las cosas por allá, solo me dice que Hazel es un encanto y no para de hablar maravillas de ella. Llamé para saber cómo estaban no para que escupirá tantas flores, me dice que hablaron por un rato sobre mi familia. «quiere saber más de mí» realmente no me sorprende, pero no sé que intentará tan rápido averiguar cosas de mi vida; la herida del brazo sano y eso es bueno ya me estaba fastidiado el dolor y tener que estar limpiando la herida.
Pasan las horas y nisiquiera he visto la hora planificando lo que haré, ya tengo todo planeado. Solo me falta hablarlo con los Tenientes, recibí una llamada de Ricardo, pregunta si iré porque cierta persona me está esperando y no quiere dejarla sola a mi espera, veo la hora y son las once. Dejo todo en orden buscando unas carpetas que me llevaré con información confidencial.
Luego de unos minutos llegó a casa, al entrar estoy por subir las escaleras cuando se me atraviesa Ricardo.
—Señor pensé que no vendría, acabo de dejar a la señorita en su habitación.
—Esta bien, ya estoy aquí. Puedes retirarte.
Abro la puerta encontrándome a Hazel dormida boca abajo, la veo abrir los ojos pero sigue dormida. Me acerco y le hablo pero no veo reacción por su parte, decido darme un baño rápido, solo me colocó la ropa interior y me acuesto despertando a cierta persona que lo único que hace es decir cosas que no le entiendo. La atraigo hacía mi y termino pensando en cosas que no debería.
«Ya últimamente me estoy volviendo dependiente de ella»
«Cómo es que antes dormía tranquilo sin nadie a mi lado y ahora la necesito a ella»
Despierto por el resplandor del sol que se cuela por la ventana, jamás abro las cortinas tan temprano. Veo a mi lado y Hazel no está, de seguro está en el baño. No tengo idea de qué hora es, le escribo ai secretaria que iré en la tarde. Hoy tengo que hacer unas cosas en mi estudio y no se a que hora me desocupe.
Escucho pasos en el pasillo y veo directo a la puerta, es Hazel que viene con el desayuno. Me mira con una sonrisa y se acerca a dejar lo que trae en mis piernas.
—Buenos días..— Te traje el desayuno me imaginé que estabas cansado cuando no te habías levantado.
—Buen día.. y gracias por el desayuno— es lo único que digo.
Me mira a espera de que diga algo más, pero no lo hago. La veo revisar su teléfono en lo que terminó de comer. Se sonroja al leer algo «Será que hablara con Walker» saco esas ideas de mi casa y carraspeó.
—Eh… terminaste— déjame y yo lo llevo a la cocina. Se acerca y la tomo de la mano acercándola a mi pecho.
—¿Que haces?— habla nerviosa.
—Que creés que hago— desde que llegué anoche, quería hacer esto.
Enredo mi mano en su nuca y la atraigo a mi boca, la pruebo es un tan dulce que me empalaga. Nuestras lenguas se enredan desatando la pasión que nos corre a los dos. Llevo mis manos al borde de la camisa tirando de está, dejándome ver sus aureolas rosadas, no me coibo y los pruebo chupando, lamiendo y tirando de ellos.