PROHIBIDO ENAMORARSE.
Mi pacto con ella comenzó. ¡Jugar a ser novios! Para unas personas el mejor juego, para otras el peor. He aquí cuando digo que está prohibido enamorarse uno del otro. Quien se enamore esta dispuesto a sufrir por el resto del ciclo en la universidad.
Tengo tres razones para sonreír; principalmente he visto como un gran amigo al que hago llamar mi hermano se ha convertido en el acompañante de buenos momentos, que dejará en mi memoria recuerdos impresionantes, este gran amigo me ha hecho conocer, EL VALOR DE LA AMISTAD.
Había tomado en cuenta a los amigos de verdad y trate todo lo que pude, en convertir a mis compañeros en amigos, lamentablemente esto me resultó sumamente difícil, un amigo debe de ver siempre por el bien del otro, y aunque en muchas ocasiones no tomamos este valor, nos hace caer a un MAR DE LA CONFUSIÓN.
Posteriormente decidí visitar a mi gran amiga fiel, a la que yo llamaba mi mejor amiga, a esa chica especial que me había enseñado "EL APOYO DE LOS AMIGOS", así que tomé mi coche y conduje hacia su casa en fechas de noche buena, justo antes de Navidad, timbré la puerta, pero nadie me abrió. Nunca me imaginé verla nuevamente, pero ahora en lugar de verla como mi mejor amiga, la miraba como MI PRINCESA.
¡Cuidado! Pues en el mundo en el que hoy vivimos, no todo es como parece ser, la esencia de la identidad de cada persona infiere en falacias autenticas que te hacen creer justamente una existencia fantasiosa. ¿Lo has escuchado? Fue el sonido de un disparo, he acabado con la vida de mi amigo, pero al final de todo, no podré ocultarlo demasiado, pues los secretos se vienen abajo y la verdad es revelada.
Finalmente estoy consciente de algo ¡crecer no significa madurar! Tuve miedo de hacerlo, no deseaba convertirme en un adulto, pero en fin, es un ciclo de la vida, que si estoy dispuesto a disfrutar cada momento, la fase de la juventud será increíble. Descubrí esto cuando estaba en busca de mi gran hermano.
Editado: 18.12.2018