#SegunDiego...
Al entrar a la fiesta de graduación, se encontraba mi mejor amiga Jessy sonriendo y bebiendo de una copa, lo cual se me hizo demasiado extraño ya que ella no bebe alcohol, pero concentrado en otra situación en una escala mas importante a esta, me dirigí corriendo hacia ella.
-¿Jessy estas bien?- mi amiga parecía forzada a beber de la copa.
-Si Diego, tranquilo.- sonrió y bebió un poco. -Ellos nos observan.- susurro al oído, noté como su mano comenzaba a temblar pero ella no dijo nada mas.
-...- Miré hacia los lados, no veía a nadie, entonces pregunté. -¿Sabes dónde está Edgar?
-Sí, del otro lado de la pista.- apuntó hacia donde se encontraba nuestro amigo.
Me dirigí con él, le invité una copa, el accedió, yo lo acompañé.
Nos dirigimos al jardín, al notar que estábamos solos, tomé el arma que se encontraba escondida entre mi pantalón, y apunté hacia él cuando me dio la espalda y disparé a mi gran amigo.
No estoy listo para crecer, y él no está listo para morir.
#SegunJessy...
Mire como Diego se acercaba a Edgar, y bebían una copa de la misma forma en que yo lo hacia, algo lento para disfrutar el sabor.
Diego estaba algo nervioso, se veía a lo lejos, quizás por la misma razón optaron por salir al jardín, y sin que ellos me mirarán los seguí y los continué observando.
Lentamente Diego sacaba un arma que llevaba escondida y apuntó hacia Edgar sin que él se diera cuenta de las acciones de su amigo, yo hubiese corrido hacia Edgar intentando salvarlo, desconocía porque Diego quería asesinarlo, pero al intentar correr, un joven buen mozo de mirada penetrante color azul me detuvo y me llevo a su auto. Ahí miré como Diego sin sentir nada, le disparó a Edgar.
El chico desconocido bajó del auto dejándome encerrada y se dirigió con Diego lo más veloz posible, y lo trajo al auto drogado. Edgar había quedado en el suelo inconsciente, me dolía ver que mi mejor amigo lo había matado, quizás aún podría salvarlo pero no podía intentarlo, seguía encerrada.
Editado: 18.12.2018