Las clases son las típicas que siempre se tienen en los primeros días, así es, no hacer nada, lo único que hacíamos era presentarnos y a decir verdad me es algo irritante tener que repetir lo mismo en cada clase diferente por cambios de profesores. Lo único que quiero hacer es comer algo, para mi buena suerte salí temprano gracias al grandioso horario que nos dieron donde en cada día tenemos que salir antes que dieran las doce, así que yo me propuse comer siempre al salir (algo que tengo planeado desde que inició la primera clase).
—Jane— escucho mi nombre a lo lejos y reconozco la voz de Miranda que se acerca a paso algo acelerado acompañada de Juli— oye Jane, Juli y yo estuvimos pensando si vamos a comer fuera de la prepa— sonríe ampliamente a lo cual Juli sonríe de la misma forma asintiendo.
—No está mal— sonrio de la misma forma— solo denme un momento para comentarle a mi madre— ellas asienten, en cambio yo me aparté un poco de ellas para sacar mi celular, busco en los contactos su numero a y marco, dos tonos y al tercero contesta— ¿mamá?... Hmm si, no tranquila ya salí de la prepa, ¡no! De hecho solo llamaba para decirte que iré a comer cerca de la prepa... No mamá no voy sola, va Miranda... Si la misma Miranda, vale igual va una amiga, gracias te quiero— cuelgo y doy un suspiro para acercarme hacia donde se encontraban ellas— tengo permiso vamos.
—¡Bien! Ahora el problema es a donde iremos.
Miro a ambas con desaprobación mientras niego con la cabeza, confiaba en que ya sabían a donde ir a comer.
—Culpa a Miranda— vuelve a decir Juli levantando sus dos manos en son de inocencia, a lo cual Miranda la fulmina con la mirada.
—Como sea, solo vamonos en el camino haber que se nos ocurre— miro hacia otro lado donde veo diferentes puestos de comida y mas adelante un pequeño restaurante— para empezar, ¿traen dinero suficiente?
—Yo si— responden ambas al mismo tiempo y eso me sorprende que no pude evitar reír.
—Bueno, ¿qué tal si vamos a comer unos tacos?
Con tan solo nombrar tacos a Juli se le iluminan los ojos y asiente freneticamente.
—¡Choca esos cinco!— levanto mi mano derecha y Juli hace lo mismo para golpear ambas. Ella ama los tacos al igual que yo (cualquier amante de los tacos sabe cuando a alguien le encantan), pero diganme ¡A quien demonios no le gustan! Osea son tacos ¡Por dios!
—Entonces ¡Let's go!— anuncia Miranda mientras hace una seña para comenzar a caminar.
—Calmate dora la exploradora— comento en todo burlón y Juli suelta una carcajada mientras se acompaña con mi risa.
—Callate— recibo la mirada de Miranda una amenazadora, me contengo la risa al igual que Juli y solo la seguimos.
(...)
Si, el camino es tan corto que llegamos solo en diez minutos, pero ese no era el problema sino que en donde fuimos a comprar tacos el lugar se encontraba lleno de estudiantes.
—Odio esperar— comento mientras miro la larga fila.
—Igual yo— dijo Miranda.
—También yo.
Suelto un suspiro pesado y me quedo pensando, estoy segura que mas adelante hay otro lugar de tacos.
—Chicas mas adelante hay otro lugar de tacos vamos ahí— susurro para que la demás gente no me escuchara. Ambas asistieron levemente.
Las tomé a ambas de los brazos y continuamos el camino, no avanzamos mucho hasta que vi el restaurante que vi desde lejos, tiempo atras ya había venido aqui y la comida es muy rica a parte de no solo vender tacos ya que tiene demasiada variedad.
—¡Oh! Hace mucho que no vengo aqui— comenta Miranda entrando al restaurante al igual que Juli y yo.
Todas nos sentamos en una mesa no muy grande y para ser franca pensé que el servicio estaría pesado, me refiero a que se tardarian tanto que no aguantaría por el hambre que tengo, mas no fue asi ya que rápidamente nos atendieron, pidieron tacos a su gusto y eso me incluye al igual que una jarra de limonada. Juli y Miranda comenzaron a sacar un tema y cuando me quiero meter mi celular suena, es un mensaje, lo saqué y miro el nombre que me provocó un revoltijo en mi estomago, rápidamente lo abrí. Era Austin Brown... Su nombre aun me provoca una sensación que hace mucho no sentía.
Austin
—¡Halo!
Yo
—¡Hola!
Austin
—¿Cómo estas?, ¿qué tal la prepa?
Yo
—Aburrida, sigo disgustada por las presentaciones
Austin
—Siempre las has odiado chica, siempre te pones nerviosa
Yo
—¡Oh! Callate ya no es tanto
Austin
—Jajaja, como digas, por cierto has me el favor de comerte un Hot Dog de la prepa por mi ^-^
Yo
—Jaja, claro
No espero que conteste y bloqueo el celular al ver la comida en la mesa, pasaron mas de cuatro minutos y el celular no vuelve a sonar, sabia bien que no me iba a contestar... La conversación murió después de el ultimo mensaje que le mandé, no mas ilusiones, ya no por favor, me destruye.
—Oye Jane— miro a una Juli que se encuentra bebiendo su limonada— tengo un amigo al que le llamaste la atención...