Media hora después ya me encontraba en la puerta de la casa de Logan esperando que me abriera, mi madre ya se había ido ya que llegaba tarde a su trabajo. Mi pregunta es ¿cómo fue que me dejó venir? La respuesta es, no lo se, no tengo ni la mas minina idea, pero de algo estoy segura, mi madre confía en Logan mas que en mi, pero ese es otro tema.
Logan seguía sin abrirme, toco de nuevo su puerta y no sale. Comenzaba a frustrarme, tomo mi celular y marco su numero.
>>Maldito, ¿porqué no me abre la puerta?<<
Fue lo único que pensé, odio esperar y el lo sabe.
—¿Hola?
¡Al fin!
—¡Maldita sea Logan!, ¡llevo mas de 20 minutos aquí a fuera!—grito por el celular, una risa se escucha de parte de el— No te rías, ¡Ven y abre la puerta!
—Eres una exagerada Jane en serio, espera ya voy— rie por ultimo para colgar, guardo mi celular y suelto un bufido mientras me cruzo de brazos.
¿Quién se cree para no abrirme?, sino me va a abrir entonces ¿para que me invita?. ¡Diablos! Calmate Jane, así se pierden amistades, vamos Jane inhala hondo y exhala.
—Uff— suelto todo el aire de mis pulmones, no me di cuenta que Logan me miraba extrañado con una sonrisa burlona.
—Y a ti ¿qué mosca te pico?— rie mientras se recarga en el humbral de la puerta mirándome con sus ojos café oscuro y su cabello desordenado de color castaño.
—Te recuerdo, que las moscas no pican— sonrio triunfante y entro a su casa sin esperar de el.
—Ja, ja, ja, muy graciosa Jane— escucho la puerta cerrarse, lo miro por unos momentos sin quitar mi sonrisa, para mostrar mi mejor cara inocente— ¡No!, a mi no me vengas con esa carita, ¡Si eres un demonio!
Suelto una gran carcajada.
—¡Pero que te pasa!, si soy una niña tierna, cariñosa, llena de mucho amor con besos y apapachos incluidos— sigo mostrando mi cara de inocencia, mientras me acerco a él, lo cual él comienza a retroceder despacio con cara de susto.
—¡Shu!, ¡Alejate, no me toques!— sale corriendo para encerrarse en su habitación, me es inevitable no reír por su reacción.
—¡Eres un miedoso!
Niego mientras sigo riendo levemente; molestar a Logan es inevitable, ya que puede llegar a ser un tanto infantil, pero a la vez un chico muy maduro, su físico no es de sorprenderse, admito que es muy apuesto por su forma atlética y su delgadez que le caracteriza, pero nunca sentí atracción por el.
Escucho mi estomago rugir fuertemente, ahora me arrepiento de haber venido sin comer, pienso un poco y voy a la cocina de Logan, me acerco a la alacena y abro las puertas para encontrarme con diferentes tipos de comida, mas mi atención se centraba en un paquete de galletas de chocolate, la tomo sin permiso y la abro para tomar una y comenzar a comerla. Así mientras caminaba por la casa de Logan para llegar a su habitación veo diferentes retratos de su familia. Logan tiene una familia muy unida y que lo quieren mucho, a él y a sus dos hermanas mas pequeñas una de trece años y la otra de diez años, el se convierte en el hermano mayor de dieciséis años; a unos pasos de llegar a la habitación de Logan, escucho musica, una musica que me encanta y es pegadiza para Logan, rápidamente me apresuro a llegar a su habitación y abrir la puerta de golpe.
—I'm in love with the shape of you—comienzo a cantar al entrar a su habitación con el paquete de galletas, el me mira y se levanta de su escritorio para comenzar a cantar junto a mi.
—We push and pull like a magnet do— toma su guitarra la de su videojuego y comienza a fingir que toca.
—Although my heart is falling too, I'm in love with your body— busco con la mirada y tomo su micrófono que el utiliza para grabar, al terminar ese fragmento de la cancion estallo a risas junto con él, cantar canciones inesperadas es divertido para él y para mi.
—Sabía que si escuchabas la canción no dudarias en cantar— suelta unas risas para bajar la musica y dejar la guitarra en su lugar— tardaste, ¿dónde estabas?— se sienta en su silla de escritorio— fuiste con...—baja la mirada a mi mano y me voltea a ver con una mirada de "en serio"— ¿esculcaste en la alacena?
—Es que tenía hambre y pues... Ya que tu refrán de "mi casa es tu casa", decidí tomar galletas si es mi casa— lo miro inocentemente para volver a tomar otra y comerla.
—Y veo que te lo tomaste muy en serio— rie negando.
Me acuesto en su cama y me tapo con su cobija para prender la televisión.
—¡Así es!— rio, y el se levanta para conectar un enchufe de la computadora a su televisión— Además, no había fritos así que galletas era la mejor opción.
El me mira mientras niega con una sonrisa, para poner la serie, sacando un tazón de palomitas que al parecer ya tenía y yo no había visto.
—Eres un caso perdido Jane.
—Lo se, gracias— sonrio ampliamente para tomar de sus palomitas.
Ahora ya no sé si quiero hablar del tema que hablé con Will... Y tampoco sé, si hablar del tema de Austin, me la estoy pasando bien con Logan, él me hace olvidar mis preocupaciones y al parecer el lo notó desde un principio, Logan puede llegar a ser muy intuitivo y decide mejor callarse hasta que la persona decida hablar con él.