Prostitute

Capítulo 7

Mia Swan:

Demian no quiso pasar conmigo al cuarto de mi hermano en donde estaba hospitalizado. Yo por mi parte entré sin pensar en Demian ya que para mí era más importante mi hermano que Demian.

Al entrar pude ver Paul acostado en la camilla sin poderse mover, tenía poco cabello y unas ojeras muy profundas remarcándose en sus ojos.

—¡Paul! —chillé al verlo.

Vi como Paul abrió los ojos y sonrió, yo salté encima de él para darle un buen abrazó. Hace una semana no lo veía y ahora que lo veo me siento tan feliz.

—¿Cómo lograste que me transfirieran? —preguntó.

—Conseguí un puesto de secretaria del jefe de la empresa hace unos meses y ahora estamos saliendo, él me convenció de trasladarte —sonreí nerviosa.

—¿Sales con el jefe de una empresa? ¿Cuántos años tiene? —cuestionó algo molesto.

—30 años —susurré—. Pero es muy amable conmigo —murmuré.

—No puedo creer que mi hermanita de 17 años tenga una relación con un hombre de 30 años ¿Por qué sales con él? —preguntó algo molesto.

—Me gusta, me hace sentir bien, está aquí y te lo quisiera presentar —hablé con algo de emoción.

—Podría ser tu padre —masculló.

—Ahora vengo.

Salí de la habitación con busca de Demian, estoy segura que a Paul le agradará mucho Demian ya que tienen los mimos objetivos y metas. Además yo quiero que se lleven bien ya que ahora Demian será mi pareja hasta que él quiera. Temo que Paul descubra que me prostituí, que estuve con varias personas y Demian fue quien me compró.

Al salir de la habitación pensando en eso última vi a Demian sentado en la sala de espera con una revista en sus manos. Me acerqué a él con emoción y tomé su mano.

—Ven a conocer a mi hermano por favor Demian —chillé.

—Lo haré, pero si te hago sentir incomoda saldré de ahí ¿Si? —sonrió de lado.

—Gracias —lo abracé—. Ven vamos, le dije lo que habíamos acordado.

Caminamos de la mano hasta llegar al cuarto de mi hermano. Al llegar mi hermano se sorprendió al ver al hombre que estaba a lado mío, no me avergonzaba ya que este hombre me había salvado de la pobreza y ha salvado a mi hermano.

—Paul, él es Demian, mi novio —hablé algo nerviosa.

—No apruebo esta relación Mia es todo lo que tengo que decir —dijo mi hermano.

—Pero Paul si tan solo lo conocieras —lo defendí soltando la mano de Demian.

—No soy mala persona se lo puedo asegurar —comentó Demian.

—No apruebo el hecho de que un hombre de 30 años vaya a la cama con mi hermanita de 18 años —gruñó mi hermano.

—Entonces no lo hagas Paul, pero este hombre es el quien te traslado de hospital para que tuvieras a los mejores doctores del estado y es el quien esté pagando todo esto, no puedo creer lo seas tan inconsiderado —chillé.

Salí de la habitación con lágrimas en los ojos, sé que es algo difícil de aceptar que yo salga con un hombre de 30, pero Demian es él quien está pagando todo para que vuelva a la vida y así se lo agradece.

Me senté en las sillas que estaban cerca de la habitación soltando algunos sollozos, debería de apoyarme, sé que esto no es para siempre y mucho menos Demian, pero al menos desearía que lo intentara.

Después de unos segundos después sentí como alguien se sentaba a lado mío abrazándome.

—Tranquila cariño, tu hermano tiene en parte razón pero no me alejaré de ti, creo que es tiempo de ir a casa ¿Te parece? —preguntó.

—Por favor —lo abracé.

—Vamos cariño.

Demian me abrazó y salimos del hospital abrazados.

Al llegar al carro de Demian nos metimos en el para poder irnos a su mansión. Estaba tan triste que mi hermano no haya estado feliz por mi. Recargué mi cabeza en el vidrio para relajarme un poco.

—Llegaremos en un segundo cariño, duerme un poco —besó mi mejilla Demian.

No dije nada y cerré los ojos.

(...)

Abrí mis párpados, pude notar que ya no estaba en el auto y ya estaba en el cuarto de Demian. Mire mi ropa y ya no tenía mi atuendo que tenía hace unas horas, ahora tenía una playera de Demian blanca haciendo que se viera mi sostén negro y mis bragas negras.



Violett

#4158 en Novela romántica
#994 en Chick lit

En el texto hay: romace, comprada

Editado: 08.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar