Cuando el auto cayo al agua rápidamente se comenzó a llenar, Víktor se había golpeado la frente contra el volante sin embargo seguía consiente, el agua los cubrió por completo y pudo salir gracias a Phichit, Yuuri estaba inconsciente en el lado del pasajero, como pudo Víktor nado al otro lado y forcejeo para abrir la puerta, al conseguirlo el cinturón estaba trabado, saco una navaja y lo corto con mucha dificultad sin embargo a esas alturas ya no salían mas burbujas de la boca y nariz del menor, tomo su mochila y otra caja, llevándolas consigo a la superficie. Una ves arriba se dio cuenta de que el menor definitivamente no estaba respirando, nadaron hacia unas rocas a lo lejos, por suerte nadie los había visto y por el momento iban a estar a salvo, el peliplata lo cargo hasta una zona segura y lo acostó ahí.
- ¡Mierda, no esta respirando!- exclamo Phichit asustado.
- Activa el rastreador en el celular de Yuuri para que nos encuentren.- ordeno mientras comenzaba las maniobras de resucitación cardiopulmonar.
Phichit no cuestiono nada y hizo lo que el mayor le mando, el celular de Yuuri era aprueba de agua y estaba funcional y llamo a la única persona que se le llego a la mente. Víktor estaba asustado, presionaba el pecho de Yuuri con fuerza y después le cubrió la nariz para pasarle aire, los segundos parecían hacerse horas en aquella desolada playa, el peliplata no estaba dispuesto a perderlo, no iba a perder a otro ser amado, presiono con mas fuerza sin detenerse a pesar de escuchar los autos llegar.
- ¡Yuuri por favor vive... vive mi lindo lyubov!- puso su oreja en el pecho del menor.
- ¡Víktor!- escucho el grito de Lilia.
Nada lo iba a detener, siguió haciendo las maniobras sin embargo no tenia respuesta por parte de Yuuri, alzo la vista y vio a Phichit entre los brazos de Chris, los rostros preocupados de todos y Lilia hincarse a su lado, puso sus manos sobre el pecho del chico y lo intento una vez mas, la mujer trato de detenerlo pues ya no había nada mas que hacer. Víktor estaba llorando y mientras forcejeaba con la mujer escucho a Yuuri toser y escupir una gran cantidad de agua, rápidamente lo tomo entre sus brazos para ayudarlo y se escucharon muchos suspiros de alivio por parte de los demás, Yuuri estaba bien y lo mas importante, estaba vivo.
- ¿Qué paso?- pregunto aturdido y dio unas arcadas vomitando parte del agua salada.
A la distancia escucharon la corneta de un barco, era Minami quien llegaba para ponerlos a todos en un lugar a salvo, el peliplata cargo a Yuuri para ir hasta el muelle que estaba a lo lejos, de mas agentes de confianza bajaron y ellos se encargarían de los autos, una vez arriba del barco les dieron unas mantas para que no fueran a resfriarse.
- Toma esto, te ayudara para que entres en calor.- dijo Yurio pasándole una taza con chocolate caliente.
- Gracias...- la tomo sonriendo.
- Nos diste un buen susto a todos, ya me imaginaba a Víktor de nuevo en otra depresión y culpándose.- comento el rubio.
- ¿De que hablas?- pregunto curioso de esas palabras.
- No me hagas caso, tomate el chocolate.- se alejo pensando en que casi mete la pata.
Yurio tenia estrictamente prohibido hablar sobre el pasado de Víktor, a pesar de era el mas joven de toda la organización sabia con lujo de detalle todo lo que había sucedido, Lilia estaba hablando con sus hombre cuando fue interceptada por Phichit.
- ¿Que pasa?- pregunto la mujer.
- Yo... bueno con todo lo que paso mate a unos cuantos y no tengo permitido eso...- comento temeroso.
Phichit tenia armas y sabia manejarlas gracias a sus padres, sin embargo tenia prohibido usarlas a no ser que fuera una emergencia muy grande, esa lo había sido pero estaba temeroso de que fuera a tener repercusiones negativas.
- Otabek saca una identificación oficial con la foto de este niño, dale una placa y un arma especial, equípalo bien que desde ahora forma parte de nosotros... no decepciones a tus padres Chulanontt.- sonrió de lado.
Yuuri estaba feliz al ver la expresión que tenia su mejor amigo y como era abrazado por Chris quien también estaba feliz, desde hace un rato no había visto a Víktor y se levanto de donde estaba para ir a buscarlo, se topo con un par de agentes que lo ignoraron pues iban mas preocupados por otras cosas. Víktor estaba con Seung y JJ adentro del barco, había visto las matriculas de los autos y por suerte tenia buena memoria y tal ves eso podría ayudar a tener otra localización de Toshiya.
- Víktor, el niño te anda buscando.- comento Isabella llegando donde estaban ellos.
- ¿Dónde esta?- pregunto.
- Bajo a las habitaciones, Lilia le pidió que se fuera a cambiar de ropa.- dijo la mujer pasándole unas galletas a los otros dos.
- Tienes todas las matriculas, búscalas todas y me avisas si hay algo importante... si no también me avisas.- le dijo a Seung.
- No vayan a ser tan escandalosos.- bromeo JJ y Víktor le metió un zape en la cabeza.
Subió y fue a buscar a Yuuri adentro, paso la sala donde estaba Otabek buscando una placa y sacando la identificación que seria para Phichit, el kazajo al verlo solo le señalo al fondo del pasillo y el mayor sonrió, eran tan evidente que todos lo veían con claridad, camino hasta el fondo del pasillo y con cautela abrió la puerta viendo a Yuuri quitándose la camisa, entro en completo silencio y se quedo observando con atención, se había aterrado cuando Yuuri no reaccionaba pero ahora ya se sentía mas tranquilo de verlo sano, cuando lo vio desabrocharse el pantalón decidió acercarse al él y abrazarlo por la espalda sacándole un susto.
- Lo siento.- dijo dándole un beso en la mejilla.
- ¿Dónde estabas? te estuve buscando.- comento Yuuri sonriendo.
- Estaba con Seung y JJ hablando sobre como podríamos encontrar a Toshiya.- comento dándole la vuelta.
- Me aterre cuando lo vi salir de la limosina.- se abrazo con fuerza al mayor.
#343 en Fanfic
#4400 en Novela romántica
amor romance drama, amor romance drama secretos enganos, amor romance entre hombres sexo
Editado: 25.04.2021