~ Plan de futuro ~
Isha
Riaz y yo nos hablamos y decidimos que nos conocimos el día que nos vimos en el centro comercial. Inventamos la historia, él se enamoró primero, como una historia cliché. Él declaró primero, en serio él quería hacerlo todo primero y él fue el que pidió la primera cita. Nuestra primera impresión fue muy variada, él pensó que yo era adorable, amable y como un enigma que le gustaría resolver, mientras que yo pensé que él era un distraído loco, pero uno amable. Sobre lo del beso, nos pusimos de acuerdo a que si nos preguntan eso o algo personal, diremos que es privado y personal.
Yo por mi parte estuve preguntándole sobre sus posibles enemigos y la gente que le podría hacer daño.
Aún no tengo muy claro las personas que quieran hacer le daño, de momento se ve que nadie tiene ningún motivo para hacerlo. Después de hablar me fui de allí, Riaz se ofreció a llevarme, pero como que vine en coche le dije que no hacía falta. Cuando estábamos en la puerta despidiéndonos, Riaz me cogió la mano y me dio la llave de su casa. Me dijo que si soy su novia y tenía que tenerlos.
Ahora estoy con mi grupo hablando sobre las tareas de cada uno en esta misión.
— Como ya os lo dije estos ataques no están teniendo mucho sentido que digamos, mirar aquí en este ataque que fue el segundo, podemos ver claramente que este cuchillo que fue tirado hacia él con mucha velocidad y agilidad. Podemos decir que es trabajo de un profesional.
— Pero lo que no entiendo es como puede fallar, de la manera que lo ha tirado este tío sí que sabe tirar cuchillos. (pregunta Dani confundido)
— Es porque su objetivo no era Riaz, sino justo donde está tirado, al lado de la oreja de Riaz. Quien haya tirado este cuchillo podía perfectamente tirarlo un poco hacia la izquierda y darle a Riaz, pero no lo hizo. En el tercer ataque es lo mismo, mirar aquí la bala podía darle a Riaz, pero no lo hizo y dio a la garrafa de agua. Lo que quiero decir es que quien sea que está intentando hacer estos ataques, su objetivo no es matar a Riaz, sino asustarle. Le están advirtiendo de algo.
— Entonces Riaz no está tanto en peligro, solo le están intentando asustar. (Dice Raúl asimilando lo que acabo de explicar.)
— Sí que lo quieren asustar, pero eso no quiere decir que no está en peligro, cada vez los ataques van estando más cerca. En el último ataque, Riaz se hizo daño en la mano, le salió sangre. Con cada ataque están más cerca de hacerle daño. Es como si antes no querían tocarle, pero luego cambiaron de opinión y le hicieron daño. (Dice Adrian observando los ataques.)
— Exacto. Antes se lo estaban tomando con calma, pero ahora ya no están tan paciente.
— Entendido. ¿Cuál es el plan? (Todos los ojos que están en la habitación, caen en mí.)
— De momento el plan es simple, yo voy a vivir junto a Riaz con su familia por unos días e intentaré averiguar todo lo posible. ¿Dani has traído los chips?
— Si, ¿cuántos quieres?
— Tres, para sus padres y para Sonia. Cuando vaya a casa de Riaz intentaré poner estos chips en los móviles de cada uno, así podéis escuchar cada cosa que dicen y a quien llaman, también sabréis donde se van a cada hora. Necesito que vigiléis a su familia de momento, yo buscare los motivos por lo cual pueden ser culpable. Empezamos con su familia, luego con los amigos, ah y también necesito que alguien esté vigilando a su manager.
— ¿Su mánager? ¿Por qué?
— Él puede estar detrás de esto, ya que él sabe cada detalle sobre Riaz y sabe su horario perfectamente. Los que han atacado a Riaz, siempre saben donde está por alguna razón, así que el manager es un posible sospechoso.
— Yo me encargo de él. (dice Adrian)
— Yo voy a vigilar a Sonia (dice Vani)
— Y yo a su padre (dice Andrew)
— Pues yo la que queda. (Dice Raúl)
— Dani, a ti te necesitó conmigo, donde sea que yo vaya, quiero que seas mis ojos y oídos. Quiero que siempre estés delante de las pantallas, cuando veas algo sospechoso infórmame. Ah!, y Adri, cuando yo salga con Riaz en público o donde sea quiero que nos sigas, quiero que seas mi arma.
— Con mi sniper de Barrett M82. (sniper = francotirador.)
— Si, ¿lo tienes aquí?
— Yo sin mi sniper no voy a ninguna misión en equipo.
— Perfecto, entonces tenemos esto resuelto, vamos a investigar a la familia Kent.
— Pero tengo una duda. (dice Andrew con cara de confusión.) — ¿Qué pasará si atacan a Riaz mientras que estamos investigando a su familia?
— Yo estoy allí con Riaz, no voy a dejarle solo y desprotegido, estaré allí siempre.
— Isha, después de que esta misión se acabe y todo, puedes hacer que Riaz haga una foto conmigo. (dice Vanessa emocionadamente.)
— ¿Es en serio?
— Obvio, nunca más tendré esta oportunidad. ¿Lo harás verdad? Soy tu mejor amiga, ¿harías este pequeño trabajo por mí? Hemos sido mejores amigas desde hace seis años, no me dejarás así verdad, cumplirás mi deseo. Sabes que yo siempre he sido una buena amiga, y yo sé que tú me amas mucho y harías cualquier cosa por...
— Vani, sabes que esto no funciona conmigo, ¿verdad? (Vanessa se irrita y hace la cara enojada.)
— Pero, solo una foto, solo una, porfiii, porfiiiii, porfiiiiiiiiiiiii.
— Ay, vale, ahora para de moverme como una idiota y deja de actuar como una niña pequeña.
— Yayyy gracias, eres la mejor, mejor amiga del mundo mundial. (Vani me abraza con mucha fuerza.)
— Si, si ya lo sé ahora suéltame que tengo que ir y empacar mis cosas para ir a casa de Riaz.
— ¡Espera! Yo te ayudo.
— ¿Hacía falta chillar? (pregunto a Vani)
— Sí. Ahora vámonos. (Me coge de la mano y me lleva a mi habitación.)
— Bueno, cuéntame sobre nuestro querido Riaz.