Proyecto Elite 1: El Comienzo

Capítulo 15: Protegernos

En el año de 1996 el Dr. Sebastián Mendel viajo a la ciudad de Guatemala mientras que el Proyecto Elite en ese tiempo aun no tenía ni idea de que se encontraba en el país de la eterna primavera.

 

El Dr. Mendel no perdió el tiempo y tuvo un hijo él cual lo llamo , Allister Travis Mendel, quien estudio en el instituto de varones toda su vida; su mayor pasión es la física y también los deportes: soccer y baloncesto.

Mendel creyó que pasaría desapercibido y tuvo razón. El Proyecto Elite no tenía ni idea de que tendría un hijo. En este momento de la historia es donde nace el inicio de una batalla, el punto clave de la guerra de “los oscuros” contra “los soldados elite”.

 

Charles se encontraba en el bus hablando con Katherine, ambos están muy entretenidos hablando sobre música, libros, sucesos de la vida etc. Pero en ese momento sube un chico nuevo al bus, Charles lo mira con poca importancia, pero Katherine lo ve de una manera diferente. Allister le devuelve la mirada con una sonrisa, pero no una sonrisa cualquiera.

Allister camina y saluda a Charles y Katherine, ambos le responden con un saludo. Dian y Candace lo ven de forma coqueta, pero siguen platicando entre ellas.

Charles empieza a desconfiar de Allister, él mismo lo considera insignificante, sin personalidad, él tiene la idea de que es mejor que él.

 

Gercowith llama a Charles, le grita que tiene que estar en el laboratorio. Charles corre hasta el laboratorio y Gercowith le muestra un video que hay en internet y comienzan a verlo:

Video de YouTube

— El Proyecto Elite es ahora una organización reconocida a nivel mundial, gracias a su ayuda se han establecido las siguientes metas: la paz mundial, reducir la violencia, garantizar la seguridad entre otros. Ahora la ciudad de Guatemala cuenta con más de 10,000 soldados recorriendo las calles de todos los departamentos.

La incógnita que tenemos todos los guatemaltecos es la siguiente, ¿Quiénes son los miembros del denominado grupo llamado “los soldados elite”?

Se creen que son jóvenes modificados genéticamente para darles habilidades superiores a las nuestras. Este grupo está integrado por cuatro jóvenes adolescentes que su única tarea será de darle fin a la organización conocida como “los oscuros”.

Ahora nuestra vida dependerá de este grupo de temerarios, valientes, audaces e intrépidos jóvenes. Eso es todo por hoy. —

 

Charles gira su silla y le pregunta a Gercowith — ¿Cómo carajos saben que somos adolescentes? — a lo cual Gercowith responde — no lo sé, además solo saben nuestra edad que importa—.

 

Charles decide regresar al bus, pero recibe un golpe muy fuerte y no directamente en la cara sino en el corazón. Allister y Katherine, juntos, hablando; los celos le invaden el cuerpo y la mente, pero un amigo del bus lo llama su nombre, Lyonel Kabrowsky,  un joven con una gran personalidad y muy inteligente.

Charles se sienta en su lugar y luego empiezan a platicar. Él dice que le gusta Katherine; su forma de ser, su cabello, sus ojos y sus pensamientos. Lyonel lo mira y le dice — Estas enamorado— y Charles responde — Sí, lo estoy—. Lyonel le aconseja que espere, que el tiempo le ayudara a estar más preparado.

 

Charles se siente decidido y empieza a planificar todo para que Katherine sea su novia. Pero se pone a pensar en que resultara de todo esto, piensa que Allister no es de fiar, no es una persona cualquiera.

Mientras tanto el Dr. Mendel sigue planeando su plan secreto, ahora ha diseñado un prototipo con el ADN de Allister, una modificación que muy pronto ejecutara en su propio hijo.



ID Roga

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar