Proyecto Elite 2: La era de los soldados

Capítulo 5: Dejando atrás todo

Charles está en la base del Proyecto Elite diseñando un suero que lograr recuperar a todos los oscuros y poder finalizar con el reinado del Dr. Mendel. El suero es como un sedante pero no solo eso afecta el sistema nervioso y lo desactiva temporalmente así pueden tomar fácilmente a cualquiera de los soldados de los oscuros y volverlos a convertir en simples humanos. Gracias a los archivos que Allister ofreció de forma voluntaria ahora saben cómo son las combinaciones genéticas de los oscuros. Todo está listo para usarlo en la siguiente batalla de los oscuros todo esto acabara muy pronto.

Charles lo único que piensa es sobre cómo acabar con Allister, ahora hay un nuevo enemigo, Hexander, que será de él, un niño que no podrá llevar una vida normal.

Aun planea modificar las armas de los soldados de la elite y las BoardSlider. Charles tiene mucha ventaja ahora, toda la información ha sido de gran ayuda para poder finalizar esta batalla y también para poder mejorar el armamento del grupo, decide utilizar diseño único en las armas. También decide hacer nuevos prototipos de modificaciones genéticas para los soldados de la elite. Charles piensa que esta guerra puede ponerse pero. También trabaja en una nueva espada con súper escudo integrado, pero aun está en etapa de desarrollo. Charles tiene una mente futurista, quiero que este dolor se acabe y terminar con Allister de una vez por todas.

Alejo a pasado días pensando en porque Charles sigue siendo el líder del grupo, un líder es alguien que guía, alguien que motiva a los demás a seguir adelante no le gusta nada como lidera Charles al grupo. Alejo tomara el valor necesario para derrocar a Charles.

Mientras Charles sigue con las mismas pesadillas cada noche, trata de dormir y de no pensar nada acerca sobre la muerte de Gercowith, cada día sigue pensando en tácticas para poder salvarle la vida pero ahora sabe que cada intento de salvación es inútil.

Inicia un nuevo día, Charles se levanta con una actitud optimista, ya no es como otros días que se levanta de malas. Se levanta y la misma rutina, se baña, come, espera el bus, baja del bus y recibe clases de forma normal. Charles no hablo en ningún momento del día. Para el nada es lindo o abrumador. Para el todo es un círculo de la vida, todo nace y todo muere.

Charles se sube al bus y mira a todo el equipo reunido, todos con una mirada seria. De repente empieza a llover. Charles piensa que su día se torno oscuro. Luego Alejo habla.

-       Soy el nuevo líder- dice.

-       Tu ser un líder, no me hagas reir- dice Charles con burla-.

-       No ya no lo eres, hable con el Consejo Mundial Elite. Ahora eres un soldado más de mi grupo. Dice Alejo-.

-       Esto no es en serio, he liderado este grupo por mucho tiempo y ahora resulta que crees que soy un mal líder.

-       Así es, ya perdimos a un hombre por tu culpa, así que lo mejor será que seas un soldado. Dice Alejo-.

-       Pues para mí esto es un acto de traición, no serás mi jefe, olvídalo, Guismo, Lenny, Josh y tú son traidores, espero que se pudran. Dice Charles con odio-.

Charles sale enojado del bus, bajo la lluvia se pone a pensar sobre todo lo que le ha pasado, solo sentimientos negativos, depresión, todos los sentimientos mezclados. Luego de la nada aparecen los oscuros. Todo el equipo del Dr. Mendel rodeando a Charles. Luego empieza la pelea, Charles logra pelear con Gas, Ast, Clouder y deja a Allister de último.

Allister se queda parado y ve a Charles, cansado, débil y lo único que hace es lanzar una risa maléfica. Charles corre para atacarlo y luego cae inconsciente al suelo. De la nada aparece el Dr. Mendel con un aturdidor en la mano.

-       Es hora de que seas uno de los nuestros Charles. Dice-.

Allister se lo lleva cargado en sus brazos. Luego Charles despierta de su sueño, ve que está atado en una silla, mira computadoras por todos lados y también una maquina extraña. Luego de la sombras aparece el Dr. Mendel.

-       Despertaste bello durmiente. Me alegro que te hayas despertado, como sabrás soy el que empezó con los oscuros. Aun recuerdo a tu padre. Como esta. Dice con seriedad-.

Charles lo mira de forma enojada y forcejea un poco.

-       Tu padre inicio lo que ahora es el Proyecto Elite, pero yo tenía una idea mejor, conquistar el mundo. Pero no te aburriré con eso. Estas aquí porque necesito un líder como tú. Tú tienes maldad en tu cerebro, te ayudare en lo que necesitas, te daré un equipo con mi hijo. Dice Mendel-.

-       ¿Su hijo? Dice Charles interrumpiendo-.

-       Mi hijo es Allister- Dice Mendel-.

-       No puede ser, maldito. Dice Charles gritando

-       No te preocupes por ahora relájate. Y bienvenido a los oscuro.-

Charles empieza a asustarse, la maquina extraña baja y se pone al nivel de su cerebro luego agujas penetran sus brazos hasta sus venas. Charles grita como loco. Luego cae de forma inconsciente.



ID Roga

#10648 en Joven Adulto
#18468 en Otros
#2391 en Acción

En el texto hay: secuela, acción traición aventura, accion

Editado: 02.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar