Proyecto Elite 2: La era de los soldados

Capítulo 13: El último lugar

Después de la catástrofe del instituto. Charles aun mantiene una relación cerca con Sindy. Para los soldados de la elite es hora de entrar en acción. Sitron los ha llamado a todos en la base del Proyecto para discutir diversos temas y por ultimo acabar con el Dr. Mendel.

Charles se encuentra desde temprano, siguió trabajando en el proyecto que su papa dejo pero él no lo llama proyecto Di’armon ahora lo llama proyecto Rogan. Le llamo así por su apellido. Logro terminar ese experimento que su padre no pudo acabar. Pero el hizo unas mejoras al arma, la diseño como una espada pero no para combate si no por defensa, en medio de la daga pudo colocar los dispositivos que usan los súper escudos que usa el proyecto y también los mejor, ahora ese escudo tiene una capacidad de resistir un 75% más daño que los súper escudos normales. Pero dejara esta arma hasta el momento del combate final.

-       Charles, Sitron nos llama para hablarnos acerca de su ataque final contra Mendel, ven ya es hora. Dice Lenny-.

-       Voy para allá. Responde Charles.

Sitron decide hablar con los soldados de la elite. Primero empieza hablar sobre el paradero de Nalscia y Paul pero no le pone importancia. Luego decide hablar del ataque final. Charles se sienta a la par de él. El consejo se encuentra presente y no sabe si aprobar el plan.

-       Como sabrán los he reunido aquí porque los oscuros muy pronto caerán. Gracias a la USB que nos dio Katherin pudimos descubrir el escondite del Dr. Mendel que se encuentra en una casa cerca de la carretera que dirige a El Salvador.  Ustedes serán los encargados de allanar la casa y esposar a Mendel para que pague por el daño que ha hecho a la ciudad. También creemos que su hijo Allister Mendel se encuentra con él. Preparen sus armas y trajes. Es hora de casar al maldito y al asesino. Dice Sitron-.

Los soldados se preparan para el allanamiento en la casa de Mendel. Charles es el primero en entrar a la casa, observa que esta algo vacía pero aun así decide inspeccionar más a profundidad pero luego Charles oye un ruido extraño y decide explorarlo con Guismo y Lenny.

Detectan que viene del sótano, escucha ruidos de electricidad y gotas de agua cayendo. Charles da la orden de encender las linternas.

Luego abren la puerta de una forma agresiva y observan que ahí adentro. Encuentran el laboratorio de Mendel. Ven que hay imágenes de todos los soldados de la elite. Dibujos con su estructura genética y puntos débiles.

-       Al parecer Mendel no estuvo estudiando. Pero no logro nada. Guismo dile a Sitron que mande a Lex y Dax, hay computadora aquí tal vez nos digan algo sobre el plan del Dr. Mendel. Dice Charles-.

Sitron decide hablar con los soldados antes de irse.

-       Creo que Mendel ejecutara su plan en algunas semanas aun así daremos con él. Dice Sitron-.

-       Tenemos que preparar a los soldados para esta guerra. Dice Charles-.

Los soldados se reúnen en la noche en casa de Charles para hablar sobre lo que ha sucedido. Recordar porque formaron parte de los soldados de la elite, lo que ha sucedido, recordar los momentos divertidos.

-       Chicos jamás me imagine esto. Dice Alejo-.

-       A que te refieres. Dice Charles-.

-       Pasamos casi dos años juntos: Guismo, Charles y Lenny se graduaran, Joseph regresara a Cuba. Pero vivimos grandes momentos juntos.

-       Alejo, estas exagerando. Dice Lenny-.

-       Recuerdo que vivimos grandes momentos, desde que nos reclutaron, los allanamientos, la pelea en Tikal Futura, todo ha sido muy emocionante. Dice Lenny-.

-       Ojala Gercowith estuviera aquí. Dice Charles-.

-       Tranquilo, ya haremos justicia. Dice Lenny-.

Los soldados van a dormir y seguir su vida pero lo que no saben es que esa misma noche empezaría el ataque de Mendel.

Charles despierta cuando oye ruidos fuertes que vienen cerca de su casa, el grupo también se despierta y deciden subir a la terraza para observar que pasa.

Ve que todo tiembla. Luego deciden bajar a ver las noticias.

Les informa sobre los recientes temblores que han sido reportados a lo largo de la noche. Testigos nos mandan imágenes y videos sobre lo que sucede. Al parecer el conocido lugar llamado “el laberinto” ha salido diversas plataformas. También se observa a un joven adolescente entre 15 y 17 años en la plataforma de en medio.

También nos reporta acerca de un robot gigante que ataque el paseo la sexta, se identifico como el desaparecido General Arjen quien fue secuestrado un año atrás.

Sitron decide hace una video llamada con Charles para saber que sucede.

-       Has visto las noticias. Pregunta Sitron-.

-       Si, al parecer Mendel y Allister atacaron con anticipación. Dice Charles-.

-       Quiero decirles que pase lo que pase, cuídense, seré honesto con ustedes, puede que no regresen pero yo tengo la fe y la certeza de que todos volverá. Buena suerte, campeones de la elite.



ID Roga

#10749 en Joven Adulto
#2431 en Otros
#2431 en Acción

En el texto hay: secuela, acción traición aventura, accion

Editado: 02.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar