Agradecida siempre a Dios, por mi vida, mi familia y amigos, por las experiencias que me han hecho la mujer que soy actualmente, con mis defectos y virtudes, por todo lo aprendido y lo que me hace falta aprender y hacer.
Gracias a todos los que de una manera u otra, me apoyan, motivan y estimulan para cumplir mis proyectos. Me ayudan con sus buenos deseos, recomendando mi trabajo y felicitando mi labor.
A mis representantes, agradezco la confianza que depositan en mi, como guía y asesora de sus hijos, es un placer formar parte de su aprendizaje, verlos desempeñarse y crecer en sus diferentes actividades.
A mí hermosa familia, los que me acompañan espiritualmente y físicamente, mis grandes amigas, amigos y colaboradores, siempre presentes y muy especialmente a mi amado hijo, mi fortaleza y motivación. Inmensamente agradecida y afortunada, por tenerlos y contar con ustedes.
Agradezco ser quien soy y amo lo que hago, la felicidad no radica el tener lo que se quiere, es querer y apreciar lo que se tiene.
"He aquí un secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
Eternamente agradecida,
Rossana Morales Quintero