Su cabello se mecía con la brisa; despeinado, pero no de manera rebelde. Sus ojos brillando a la luz de la mañana mientras caminaba con una enorme sonrisa. Su gran camisa holgada se movía con la suave brisa dándole ese aire de inocencia y ternura a la vista de muchos transeúntes.
Caminó por la acera unas cuantas cuadras más antes de llegar frente a una gran universidad.
Caminó por el gran campus haciendo pausa para saludar a algunas personas, abrazando a una mujer un poco mayor que ella, quien la recibió con una sonrisa y comenzaron a caminar.
Continuaron caminando ahora siendo saludadas por personas que apenas y sabían sus nombres, pero su reputación no debía ser manchada según la mujer que acompañaba a HaNa.
Al entrar a un salón de clases, se sentaron al frente y HaNa sacó una computadora portátil de su bolso esperando la llegada de su profesor.
En el fondo de la clase estaba un joven pelinegro viendo con curiosidad a las chicas que acaban de entrar, su compañero de sitio al ver que no aparta la mirada de ellas suelta una leve risa, ganando la atención del joven.
─ Hey, JungKook ¿ya te enamoraste? ─ Preguntó con un leve tono de burla.
─ No sé de qué hablas, JaeHyun. ─ Murmuró mientras se acomodaba el cabello con su mano, dejando ver algunos tatuajes.
El contrario sonrió dejando ver unos tiernos hoyuelos, luego hizo un leve puchero y puso una cara de decepción.
─ Bueno... Siempre me dejas de lado en todo, no sé por qué me tienes de amigo si no me tienes confianza.─ Mientras hablaba sobre la falta de confianza en su amistad, JungKook solo asentía sin siquiera saber de qué hablaban.
Al no escuchar los quejidos de JaeHyun volteo a mirarlo confundido. JaeHyun estaba con su vista al frente viendo con recelo al hombre que se acercaba a ellos.
─ Hey, alumnos nuevos. ─ Hablo un chico. JungKook lo vio con una ceja alzada, extraña forma de iniciar una conversación a su parecer.
Los chicos únicamente asintieron en manera de saludo, el chico sonrió haciendo que sus ojos casi desaparecieran, sus cachetes estaban tan redonditos que JungKook sentía la necesidad de apretarlos y morderlos.
─ Soy Park JiMin. ─ Extendió su mano primero a JaeHyun quien con un poco de duda la estrechó.
─ Soy Jung YoonOh y él es Jeon JungKook.─ Dijo JaeHyun regalándole una sonrisa forzada a JiMin, sentía una extraña sensación con la mirada tierna y tranquila del chico.
JiMin sonrió y estrecho la mano de JungKook regalándole una sonrisa al pelinegro.
─ Bien chicos, me tengo que ir, espero que tengamos la oportunidad de conocernos otro día. ─ JiMin sonrió, se dio la vuelta, los chicos no pudieron evitar seguirlo con la mirada, viendo a este detenerse frente a las chicas que hace poco habían ingresado. Vieron como JiMin se inclinó hasta el oído de una de ellas, susurrar algo mientras mantenía una mirada seria, por último vieron como dejaba un rápido beso en la mejilla de la chica y se iba del salón.
─ Eso fue raro, ¿viste como desapareció su mirada de chico tierno? ─ Preguntó JaeHyun en un susurró, JungKook asintió y le regalo una sonrisa mientras el chico con hoyuelos hablaba sobre lo genial que fue su dualidad.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Las horas de clases habían pasado de manera lenta y apenas sintieron el inicio de la hora de receso.
JaeHyun y JungKook habían hecho algunos amigos, bueno JaeHyun los consideraba así, mientras para JungKook aún eran conocidos.
Los jóvenes estaban sentados en una mesa en la cafetería de la universidad, conversaban para conocerse mejor. JungKook estaba tan concentrado en una chica que estaba una mesa adelante, le causaba curiosidad como todos parecían conocerla y ella siempre tenía una enorme sonrisa. JaeHyun se dio cuenta a donde veía su mejor amigo, así que con un poco de curiosidad decido ayudarlo a saber siquiera el nombre de la chica.
─ Hey, MinGyu ¿quién es ella? ─ Preguntó mientras de manera disimulada señalaba a la mesa donde estaba la chica.
JungKook presto atención a la conversación ganándose una sonrisa burlona de JaeHyun la cual lo hizo bufar. MinGyu vio de quien hablaban, sonrió e iba a hablar, pero antes de formular alguna palabra fue interrumpido.
─ Oh ella es Park HaNa. ─ Dijo con una sonrisa MíngHào. MinGyu se quejaba sobre ser interrumpido causando la risa de los demás jóvenes.
─ ¿Qué tiene de especial para que sea tan famosa? ─ Preguntó JungKook haciendo que la mesa quedara en completo silencio.
─ Bueno, porque es amable, tierna, cariñosa y siempre tiene esa aura de inocencia. ─ Esta vez hablo Lee SeokMin con una gran sonrisa, JungKook quedo completamente deslumbrado con esa sonrisa.
JungKook conecto puntos y todo lo que había visto de la chica era su gran sonrisa que por nada se iba, no lo iba a negar su sonrisa era muy bonita. JaeHyun sabía que su amigo no sería capaz de preguntar otra cosa así que iba a intervenir por él.
─ Cuéntenos más de ella, debemos saber quienes son los populares para no meternos con ellos. ─ Murmuró JaeHyun con un semblante de preocupación que JungKook sabía que era falso, solo buscaba información para él y no sabía por qué, pero no lo iba a impedir. Quería saber más sobre Park HaNa.
─ Bueno su es signo cáncer, tiene veintidós años, no se sabe mucho de su familia, pero se dice que son de mucho dinero. ─ Susurró BamBam, a su lado YuGyeom asentía.
─ Se dice que su familia es parte de la mafia, idea que fue desmentida cuando se dieron cuenta de que su tío era el director. ─ Siguió contando por susurros YuGyeom.
¿Mafia? ¿Sobrina del director? La cabeza de JungKook procesaba la información, se sentía estúpido al razonar y pensar que una chica como HaNa toda tierna era parte de la mafia.
─ Por favor chicos son chismes, en realidad ninguno ha sido confirmado. ─ Espetó DongMin con una sonrisa para tranquilizar a los chismosos.