“Las autoridades de New York encontraron el cuerpo del magnate Daniel Salinas”
“Se presume un suicidio”
“Los familiares del occiso todavía no se pronuncian”
Vi el cuerpo de mi abuelo que siempre fue o seguirá siendo mi padre. El rostro con cortes leves, no estaban esos ojos reflejando amor cuando entraba a la oficina, ahora solo quedaban recuerdos. La mandíbula sobresaliendo mostraba en el interior un corte más profundo si lo movía podría salir la faringe.
Observe y analizando la escena, así como el detective Carissi de la Ley u Orden UVE.
Avanzaba a pasos lentos. Sentía un pegamento húmedo sobre mis pies. Agache la mirada. Mis ojos se abrieron de sorpresa, mis zapatos estaban llenos de sangre.
Siempre dije que el color y el aroma de la sangre es mi favorita cuando se trataba de mis víctimas. Ahora en este preciso momento tenía el estómago revulsivo acompañado con arcadas, no soportaba el olor. Mi instinto y no hablaba de un psicópata, sino de un ser humano normal, buscaba mi teléfono en los bolsillos de mi pantalón como siempre tenía la suerte de mi lado, pero hoy no me acompañaba, había olvidado en casa.
Solo quedaba usar el teléfono de la oficina para eso debía rodear a mi padre con mucha delicadeza. Una vez tomada marque el número de emergencia timbro dos veces hasta que sonó la voz a punto de hablar e inmediatamente hable, indique la dirección solo contesto.
“En cinco minutos estaremos en el lugar”
Esperar cinco minutos para mí en ese momento significaba una eternidad giraba por mi eje sentí una gota caerse sobre mis labios para luego entrar en mi boca no pude controlar mis arcadas y vacié el desayuno de la mañana sobre mi padre.
Había contaminado la escena del crimen. Con la manga de mi polera empecé a limpiarme la boca a lo lejos escuché las sirenas de la policía. Y a la vez levante la mirada hacia arriba, entonces estaba escrito con la propia sangre de mi padre un mensaje aterrador.
¿Saben?, no quería estar en este lugar me causaba ese extraño sentimiento como todos lo conocen “tristeza” el único ser que me demostraba amor verdadero me lo habían arrebatado.
─ Después recuerdo que ustedes entraron a la oficina de mi padre.
─ ¿Los últimos días como se comportaba tu abuelo? ─ lo mire de mala gana ─. Perdón de tu padre
─ Como todos los días nada inusual, mi padre nunca tuvo enemigos siempre era una persona amigable…
─ Parece que usted no lo conocía perfectamente …
─ ¿Qué quieres decir? ¿Nunca lo conocí? ─ Golpee la mesa ─ es mi padre lo conocía perfectamente no le permito que hable mal delante de mi
Aventó un folder rojo
─ Aquí tendrás todas tus respuestas, tu padre escondía un secreto que se llevó a la tumba, juro que lo voy a averiguar ─ salió azotando la puerta.
Por un momento analicé sus palabras, entonces … No podía… rápidamente abrí el folder en las primeras hojas indicaba información personal, logros que obtuvo y otras cosas secundarias, pero en la parte última había dos Ediciones Impresas, explicaba asesinatos de mujeres. La mayoría eran las exnovias y amantes de mi padre.
La mayoría de las mujeres salían de su domicilio alegando encontrarse con unas amigas, era la modalidad del asesino donde él les seducía como un encantador muchacho. El único sospechoso de estos crimines es el joven Daniel Salinas, ya que tenían vínculo con las occisas.
Pasaron cinco meses que los familiares de las víctimas exigen justicia, pero da un giro inesperado en el día sábado 23 de septiembre donde una joven caminaba por alrededor de la universidad se encontró con su depredador forcejearon y un mal movimiento el asesino impacto con unas rejas e instantáneamente murió. La Policía identificó al asesino como Adrián Moore S.
Registraron la casa del asesino encontraron restos de cabellos, dientes y ojos con sus respectivos nombres.
Todos los casos cerraron en el año 1965. El detective de pacotilla dijo que tenía en estos malditos papeles la respuesta, pero solo vi la información de un asesino.
─ Espero no morir feamente igual que el sujeto ─ susurre.
Estaba resignado, pero había una foto oculta en el preciso momento que quería verlo mi madre entro con un humor de perros.
─ Alejandro nos vamos ─ miro al detective ─ ¿Acaso no conoce las leyes?, eh. Los menores de edad no pueden dar una declaración cuando no está presente un abogado, puedo denunciarlo por violar los derechos de mi hijo.
─ Alice por favor
─ ¿Alice? ─ negué frenéticamente ─. Es increíble ahora lo estás follando a él
Salí dejándola sola bueno estaba con el detective, aunque este no cuenta.
Los padres de mis compañeros de mi antiguo instituto se follaban a mi madre ¿Cómo lo sabía? Es fácil todas las tardes invitaba a sus inversionistas y hablaban en el despacho poco rato salían gemidos. Una vez que la follaban siempre se dirigía por su nombre. Ella lo mantenía en secreto hasta ahora, pero sigue las mismas costumbres con los padres de mis nuevos compañeros.
Llegue a mi casa. Avente los zapatos, el ambiente se sentía pesado, sin embargo, se deslizó un sobre color rojo por la ranura de la puerta fruncí el ceño.
Lo abrí con lentitud, saqué la hoja.
Mis manos empezaron a temblar.
Mi cuerpo empezó a sudar frío
No podía creer.
Son las mismas letras que vi en el despacho de mi padre.
Un psicópata debe morir igual que sus víctimas.