Yo terminó de levantar mis cosas algo molesta, pero extrañamente feliz, cada vez que ese payaso abre la boca algo en mí se emociona y de alguna forma me pone nerviosa y no sé qué decir así que mejor decido ser grosera con él, y así es mejor no quiero que pase lo mismo que paso antes.
Entro al salón y veo al patán de Ricardo y me mira y dice.-Hola Angelique.
-Hola, le respondo sin ganas.
Se acerca y me mira como si fuera un trozo de carne y me dice. –Estas muy sexi hoy nena. Yo lo miro con desprecio y le digo, -No me hables Ricardo, mejor vete. Él me dice –Algún día, me vas perdonar lo veras nena, y él se sale del salón.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
El resto del día pasa normal, en la clase final voy al baño, me estoy durmiendo en la clase de matemáticas, pido permiso y me dirijo al baño, llego al baño me enjuago la cara, la saco y me dirijo de regreso al salón, y cuando voy subiendo las escaleras veo un papel crema tirado, llama mi atención y lo levanto, lo abro y dice...
*
*
*
*
*
*
"El físico atrae, pero tus hermosos ojos y tú bella sonrisa enamoran, hermosa".
*
*
*
*
*
Se me dibuja una sonrisa en el rostro, es mi admirador secreto, de repente escucho una voz que dice, -Angelique, te ves tan sexi cuando ríes, espero me perdones.
Es Ricardo, solo dijo eso y se va al baño supongo, me quedo decepcionada y algo frustrada por que el chico que me emocionaba con tan solo unas palabras era ese patán de Ricardo, quizá ha cambiado, quiero pensar, pero aún sigo decepcionada.
Llego a mi casa esta vez como en mi cuarto pues tengo mucha tarea, la termino antes de las 5:00 y me estoy aburriendo así que decido navegar por ahí. Llega la noche y me acuesto a dormir.
#37550 en Novela romántica
#9217 en Joven Adulto
secretos de familia y mentiras, mentiras drama amor, amor adolecente amistad drama
Editado: 26.04.2021