La Decepción se repite...
Alessandra
Voy a camino a la universidad han pasado unos meses desde que entré, mis mejores amigos Dante y Nathaly también están conmigo en la famosa Middleton University, una de las mejores universidades de Italia.
Los tres entramos hace un año, teníamos 17 en ese entonces, pero todo se debe a qué somos muy avanzados e inteligentes, desde que tengo memoria Dante, Nathaly y yo hemos sido los mejores alumnos en la escuela, el colegio y ahora en el inicio de la universidad.
Siempre hemos estado en la cima, debo decir que siempre me he sentido muy orgullosa por los logros que he tenido en mi vida, y también por los de mis mejores amigos, aunque nunca faltarán las personas que hacen acusaciones sin sentido.
No todo gira entorno al dinero, la exclusividad ni los lujos, y se que es completamente raro escucharlo de una persona que ha crecido rodeada de lujoso y muchas cosas más.
Realmente yo no veo el valor de las personas por lo que tienen, su valor se ve por los valores inculcados en el crecimiento, el aprendizaje de ellos, las acciones para ayudar a otros y muchas cosas más, por más dinero infinito que tengan mis padres, no veo la necesidad de crecer con ayuda de el dinero.
Se que tengo talento, y las capacidades para llegar a lo más alto, hubieron y habrán personas en su momento en el que simplemente se enfocan en cuanto dinero tiene tal persona, a mí me gusta destacarme por mi cuenta, no por mis padres.
Mis padres no han estado muy presentes en mi vida, siempre he tenido Nanas y les tomo mucho cariño, pero la soledad que siento al que mis padres ni siquiera me llamen preguntándome: cómo me siento, si ya comí, como me va en la universidad o en mis presentaciones y concursos.
Soy violinista y pianista desde los 6 años, son mis más grandes pasiones, junto con leer, claro. Por 12 años he ido creciendo y aprendiendo cada vez más, leer, tocar y escribir son lo que más amo, y por más que ellos lo vean... Siempre mandarán un sobre con dinero por cumpleaños o solo para que deje de molestarlos.
—Señorita Ricci, en unos minutos ya llegaremos a la universidad
—Okey, gracias...
Cómo decía, para todo tienen de excusa el dinero, para que me callé, no los moleste o por cualquier cosa.
No necesito dinero, no es mi felicidad ni lo que me gusta, tengo mi propio dinero, el cual ganó con las presentaciones en las que me contratan y en los concursos ya que mayormente el premio es efectivo, a veces participo en eventos benéficos para ayudar a los demás y dono una gran cantidad para que ellos puedan a abastecerse de lo que más necesitan.
—Llegamos —anuncia—
—Gracias, Hank, nos vemos a las 3
—Si, señorita. Nos vemos
Salgo del auto Mercedes tomando mis cosas, al entrar (como siempre) la gente voltea a verme, me doy gusto en algunas cosas lujosas, pero soy muy sencilla. Solo ando puesta una sudadera roja, unos jeans negros y unos tenis blancos, mi mochila negra sencilla cuelga por mi hombro, ando mi laptop y teléfono en mano, nada del otro mundo.
En cambio en Middleton University todos presumen sus costosos autos, bolsos, ropa, zapatos de marcas carísimas, y teléfonos u otros aparatos tecnológicos de último modelo, en eso sí coincidimos pero en lo demás, no.
Y en mi pequeño trayecto ahí lo veo...
Dante Moretti, mi mejor amigo desde los 3 años, y mi amor secreto desde hace años, nunca se lo he dicho ni se lo diré, Dante es muy atractivo, serio y un poco rebelde (cuando es necesario) pero responsable, tiene cabello negro muy alborotado, piel blanca y unos bellos ojos color gris.
Mi mejor amiga, Nathaly está hablando con el, es una chica muy rebelde, aunque es comprometida, severamente estricta y seria, tiene cabello castaño largo, piel morena y ojos color café oscuro.
Yo pues soy una pelirroja, de ojos color ámbar, piel blanca y ya, soy muy dedicada, sensible, callada y tímida.
Me acerco a ellos.
—Ale, que bueno que ya llegaste —Nathaly me saluda muy animadamente—
—¿Me perdí de algo?
—No, todo normal. Le estaba comentando a Dante que dentro de unos días vendrá una escritora a una firma de libros
—¿Quién?
—Cassandra Clare
Ahogó un grito de felicidad.
—Juralo!
—Lo juro, Ale
—Dante, tenemos que ir a es firma!
—Claro que iremos, Alessandra. No nos la perderemos
—Oye, Ale...
—¿Si?
—¿A qué horas es tu presentación?
—Carajo, ya se me había olvidado!
—Alessandra, ¿Como se te va a olvidar tu presentación?
—He tenido tantas cosas en la cabeza que no me acordaba que también tenía ensayo...
Empezamos a caminar hacia el interior del edificio, para ir hacia nuestra primera clase.
—Mis padres irán —digo emocionada—
—¿En serio?!
—Si!
—Me alegra que asistan a tu presentación
—Si, ya pague para que tengan los asientos más cercanos al escenario
—¿Ya te confirmaron?
Dante siempre me lo pregunta para cerciorarse de que realmente me cumplirán la promesa.
—Si, anoche me lo confirmaron
Oímos como suena el timbre.
—Ya me voy, tengo clase de literatura
—Recuerda que las presentaciones son mañana a las 6!
—Si! —me grita a lo lejos—
Nathaly se ha ido corriendo a su salón, Dante y yo caminamos al nuestro, compartimos las mismas clases al estudiar administración de empresas, ambos heredaremos las empresas de nuestros padres.
Digamos que mis padres y la mamá de Dante se conocen desde hace mucho tiempo, se llevan bien, fue por medio de ellos que nos conocimos.
Fue el mejor día de mi vida.
Desde siempre he tenido la curiosidad de.. ¿Si le gustare a Dante?, No quiero ilusionarme ni tampoco confundir las cosas, tanto tiempo al lado del otro, compartir secretos y muchas cosas más, podría hasta confundir su amistad y cariño en algo más, pero tengo muy presente en que no debo de confundirme.
Editado: 27.06.2022