Punto de quiebre

Capítulo dieciocho

── Tú te lo sabes── dije viendo directamente a Max. ── La vez que nos seguiste a Alion── las miradas de todos los presente fue directamente a Max, todos preguntándose de que rayos estaba hablando.

── Max, ¿recuerdas esa vez hace más de dos años que nos seguiste hasta Alion?── pregunte, con la esperanza de que me dijera que recordaba el camino.

Max se me quedo viendo, al parecer no recordaba esa parte de la historia. ── ¿cómo que Max las siguió? ── pregunto Dason con la mandíbula apretada, claramente conteniéndose las ganas de golpear la cara de su hermano. Max seguía sin decir palabra alguna pero hasta aquí podía ver que su cerebro trataba de recordar de qué estaba hablando.

──Max, no me puedes decir que no te acuerdas── dije.

── No sé de qué estás hablando── contesto tranquilo. ── la vez que yo las seguí fue cuando estaban a punto de cruzar el semáforo.── dijo muy seguro de sí.

──Eso es mentira, nos habías seguido una semana antes, ese día no te vi, pero sentí que estabas ahí── dije con vehemencia.

── Estas equivocada, ¡¡no era yo!!── grito haciendo dar un salto. ── la única vez que yo las seguí fue cuando estaban en la calle de compras, y lo hice porque había otro tipo de traje oscuro haciéndolo. Cuando se dio cuenta que yo las cuidaba se fue y ya no lo volví a ver, eso es lo que te quería decir esa noche, pero nunca pudimos vernos── dijo sorprendiéndome por completo. ── además acabas de decir que no viste quien las siguió hasta Alion ¿cómo estás tan segura que era yo?── preguntó.

── tienes razón, ese día estaba tan nerviosa que ni siquiera preste atención. Pero ¿porque nos cuidabas? si ni siquiera nos conocías.── pregunte ya demasiado cansada de darle vueltas al asunto.

Se quedó viendo fijamente a Dason por un largo rato, sabía que lo quedaría a continuación no nos gustaría a ninguno de los dos. Un suspiro salió de sus labios cuando susurro ── desde que te vi llamaste mi atención, me di cuenta que eras de los nuestros, pero cuando vi a ese tipo que las seguía eso paso a segundo plano, quería ver que buscaba ese hombre.── agradecimiento e ira por igual se reflejaba en el rostro de Dason. No sabía que haría si matarlo o agradecerle por lo que hizo. ── Pero se fue, por mi parte yo seguí tras ustedes cuidando que ya no me vieras de nuevo. Cuando se fueron a su hotel, creí que ya no te volvería a ver, pero luego apareciste en la pelea, me acerque a ti y te pedí que fueras, quería decirte lo que había visto para que estuvieran prevenidas, pero tú nunca llegaste. Creí que te había asustado y creías que era un psicópata.

── Y dale con que no llegue, llegamos temprano pero tú nunca apareciste, por un momento creí que sí, pero ahora me doy cuenta que el idiota con el que discutí fue Mark, habías sido muy amable anteriormente y en la fiesta fuiste un completo imbécil ahora entiendo eso── grite exasperada.

── idiota── dijo Mark viéndome fijamente.

Sus ojos se abrieron de golpe, al parecer recordó algo. ── ahora recuerdo, tú fuiste la chica que arruino mi diversión, me llamaste idiota e insinuaste cosas── dijo con un sonrisas.

── yo no insinué nada── dije con firmeza ── solo te pedí hablar, creí que eras él ── dije señalando a Max.

La conversación se nos había ido totalmente de las manos, ya ni siquiera hablábamos de lo que realmente importaba. Las miradas de mis amigas iban de un lado a otro, viendo de Max a Mark, hasta terminar en mí. No entendían nada de lo que hablábamos.

── Ese fue el día que te vi por primera vez── dijo Dason, llamando mi atención. ── Y desde entonces no te puedo sacar de aquí── mientras señalaba su cabeza── ni de aquí── dijo llevando su mano directo al corazón. Mis ojos se humedecieron por tan bello detalle.

Me acerque a él y olvidándome por completo los demás tome su rostro entre mi manos y presione sus labios con los míos solo un pequeño rose. ── Ni yo ── susurre encontrar de estos.

── Ya. Ya calmados todos── hablo Penny, estaba demasiado callada para mi ver ── tenemos que buscar una solución a esto──

── ella tiene razón── dijo jane. ── Sus pleitos pueden esperar── dijo viendo a Mark.

── ¿qué tenemos que hacer?── pregunto Darla. ── la de los planes aquí siempre eres tu── dijo viéndome.

── iremos nosotros── dije ── voy a hablar con mis hermanos, bueno al menos con simón── a ver si quiere oírme── le pediré que me lleve a Alion, le explicare todo── dije no muy convencida.

── ni loco van solas── exclamo Dason. ── nosotros iremos con ustedes── dijo viendo a sus hermanos, quienes inmediatamente asintieron.

── También vamos── dijeron al unísono.

── Mis hermanos no querrán── susurre.

── tendrán que aceptarlo, también queremos ayudar, y no te dejare sola en esto── dijo Dason, apretándome contra él. ──ni lo sueñes nena. ──



AlmonRoz

#10823 en Fantasía
#8645 en Joven Adulto

En el texto hay: grumps, amor, poderes.

Editado: 02.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar