Mi corazón se aceleró ,bombeando más sangre de lo normal,era algo nuevo pero excitante,me sentí vivo por primera vez y todo fue probocado por jimin.

Es asombroso como una criatura de este mundo,puede verse tierno y jodidamente sexy...,bueno, JiMin realmente es de otro mundo,y tengo el placer de que quiera pertenecer al mío.
Tuve toda la noche para pensar y aunque la incegurida de probar algo nuevo me agobia,no quiero perder a JiMin y are todo para que se quede conmigo.
--¿reina Min?--el llamado de JiMin a mi madre,iso quitar mis ojos de su lindo rostro,pues aunque intenté evitarlo,me era muy difícil no ver cada detalle de JiMin,desde su vestimenta que tonificaba su hermoso y delicado cuerpo,asta su hermoso rostro.
--¿si pequeño omega?__mi nadre sonrio con ternura a JiMin,la misma que me daba a mi de pequeño.
--perdone pero...--mi madre dejó de comer para escarbar atentamente al omega que movía sus manitos,al parecer con nervios--me tome el atrevimiento de invitar a mi hermano mayor a venir,por favor perdone mi insolencia .
¿Hermano mayor? Pensé que JiMin era hijo único,tengo mucho por saber del pequeño omega.
--¿hermano ?--espetó mi mamá como si hubiese leído mi mente muy sorprendida.
Pude ver el gesto de JiMin alzando una ceja algo extrañado,como si no entendiera la pregunta y en un colapso mental fingió una sonrisa.
--la última profecía habla de 7 seres mágicos,bendecidos por los dioses,c-cinco de ellos están en el clan park--vi a mi madre abrir la boca sorprendida casi titubeando ¿y yo? pues cada vez estoy más confundido.
--t-tu primo el rey Kim,es tu hermano mayor--afirmó mi madre y mis ansias por saber que pasaba aumetaron--y esos chicos,nunca pensé que tu padre los criaria como hermanos,luego de que decidiera aislarse del resto de los clanes,sólo llegaba a nosotros las profesias que los adivinos del clan escribían,aun recuerdo cuando el pequeño Kim nació...
--u-usted estuvo hay reina Min?--mi madre asintió y aunque sólo me mantuve callado por el incidente pasado,mi madre me miró notando mi asombro--podría contarme,mi padre nunca habla de eso y los libros no cuentan la historia completa.
JiMin iso un puchero adorable y mi vista se desvío asta esos jugosos labios,gruesos y rellenos,las ganas de probar su sangre eran incontrolables si no fuera por que tengo a mi mamá justo al lado mío.
--para tu papá el recuerdo de aquel día es doloroso--JiMin puso sus codos en la mesa y posó su rostro en sus manitos para escuchar atento.
(👑Narra la reina Min🌙)
Aquel día los minutos parecían eternos,los gritos de dolor de su madre eran desgarradores,pronto traería una vida....en medio de una cruel guerra.
Todos queremos sostener la mano de nuestro amado el día en que damos a luz al fruto de nuestro amor.
Pero aquella noche el cielo se tornó rojo,formando el eclipse tan esperado por nuestra raza... los vampiros,para cuando llegamos el clan Min ya era demaciado tarde.
El rey Kim suho murió defendiendo su reino,mi padre (su suegro) se unió a la pelea junto al rey Park para proteger al heredero de la corona.
Yo aún estaba embarazada,tenía 7 meses cuando la tragedia llegó,de sólo pensar en el sufrimiento de la reina Kim mi corazón se estrujaba,los gritos de dolor pararon dando paso aun llanto más agudo que anunciaba la nueva vida que llegaba al mundo ,me armé de valor para entrar,tener que dar la noticia de que alguien querido murió no era fácil,pero nada de aquello fue necesario,la reina había muerto durante el parto,sólo pudo ver el rostro de su bebé,para dar su último suspiro con una lágrima callendo de su hermoso rostro.
El bebé era totalmente bello,tenía unos ojitos enormes y piel totalmente Blanca ,tan Blanca como la nieve igual que su madre,quise tomarlo pero no paso nada,su cuerpito estaba quieto y no lloraba más,sus ojos se mantenían fijos.
Estaba muerto...los dos se conocieron para luego simplemente dejar esta tierra.
El reino Kim fue derrotado,se extinguió con el último suspiro de la familia real.
Todo parecía acabado asta que mi padre entró corriendo tomando al pequeño entre sus brazos,todos corrimos con el a espera de una respuesta pero en cambio fuimos giados a un camino oscuro ,quien sabe cuanto tiempo pasamos asta llegar a la cima del monte.
El monte chakura al este del reino donde el equinoccio se da paso y el sol naciente nos deja su más fuerte explendedor,estaba teñido de un rojo vivo,tan oscuro como la sangre,aquella noche fue apodada la Luna sangrienta,pues aquel día anunció la muerte de muchas personas,junto a la extinción de un clan.
No se como,pero logramos derrotar a los vampiros siendo así el único clan existente de aquella orden,los sentimientos estaban a flor de piel,todos estábamos agotados y nos sorprendimos mucho al ver al rey Park de rodillas en la cima,no entendíamos que pasaba,cuando nos acercamos las lágrimas en su rostro manchado de sangre eran impactantes,pero todos lo comprendimos ,después de todo había perdido a su hermana y cuñado y ahora también a su pequeño sobrino....