Capitulo XVll
- Hola tu? - Salude animada al ver a Braham escaleras abajo en la entrada de mi casa.
-Hola yo - Alardeo divertido señalando su cuerpo- Debo admitir que te ves muy linda con ese vestido azul querida- Afirmo haciendo una danza con sus cejas y atrayendome hacia el para darme un beso en la frente.
-Si bueno gracias- Dije como respuesta encojiendome de hombros sin importancia-Tambien te ves muy bien niñato.
-Gracias me haces sentir bien con tus declaraciones- Dijo ironicó- Y tambien agradezco que te hayas puesto esas mayas debajo del vestido.
Lo mire babélica mientras abria la puerta de su auto y el lo rodeaba para llegar a la suya.
-Que quiere decir eso? -Argumente confusa tomando el cinturon de seguridad ya dentro del auto sin dejar el tema.
-Que es bueno que te hayas puesto mayas por que no quiero estar golpeando a medio mundo por que quieran toquetearte- Prosiguio sin pelos en la boca.
Rei sarcastica por su comentario embeleco.
-No te preocupes- conteste palmenado su hombro y aún riendo- Nadie se fija en mi, pero que buena broma te has pillado ,me hizo reir de ver...- Prosegui alcanzando la radio para encenderla, pero el me detuvo en el proceso- daddd..
-Levana no estaba bromeando- Dijo con brusquedad y un semblante serio dejando mi mano en señal de no encender la radio por que estábamos teniendo una conversación.
Arrugue el entrecejo sin entender sus cavilaciones. Es cierto que aveces no entendia la mitad de las cosas por que no prestaba atencion a menos que en verdad me interesara. Pero esta vez si que escuchaba y no estaba comprendiendo absolutamente nada.
-Entonces a que te refieres?- Dije puesto que me parecia inextricable.
Negó un momento regalandome una mirada seria y volvio al frente para no perder la concentración menejando.
-Recuerdas el inicio de clases de este bloque ?- Asentí - El segundo día- Inquirio haciendome recordar- todos te notaron por primera vez.
Me enderece un poco abochornada. Como olvidar ese dia, se me habia hecho demasiado tarde y coji lo primero que vi y cuando repare en lo que habia tomado no habia tiempo de hacer un cambio, mis mayas se habian roto dejandome con una falda negra ajustada a mi trasero, y una camisa blanca, lo unico que me habia hecho sentir bien eran mis botas y mi chaqueta de cuero, pero no quitaba que mostraba gran parte de mis piernas. Aun recordaba como todos me miraban y se acercaban entre si para susurarse, señalarme y seguir mirando. El segundo dia mas horrible en la escuela asegure para mi misma.
- Braham de verdad no creo que eso haya pasado, si, ese dia todos me miraban pero por que tenia una apariencia distinta a las que usualmente uso,y seguramente por mi aspecto flacucho e insignificante, pero nada que ver.
-Levana ese dia todos te notaron , notaron lo hermosa que eres- Bufo- Hiciste dudar a muchos sobre su sexualidad- Bromeo- Las chicas te envidiaban por que a todos los chicos los traias babeando, dudarón en si la chica mas bonita era Maya o tu, y en definitiva tu tienes el mejor trasero- Afirmo sin capricho.
Abri la boca consternada.
-Imbecil que no se te olvide que soy tu amiga y sigo aqui-Me cruce de brazos viendo la ventanilla- Además es una falacia.
Negó.
Pronto llegabamos a la fiesta de Fink un chico del equipo de baloncesto capitan de este, cuya popularidad era exagerada pues conocia a mucha gente, incluso conocia a chicos de los intitutos cercanos a los nuestros.
Varios chicos se cruzaban frente a nosotros, divertidos, tambaleantes, borrachos y mas borrachos. Nos detuvimos justo enfrente de un par de chicos, en donde uno de ellos gritaba como niña y sacudia sus manos en el aire y el otro vomitaba todo su torso como la niña del exorcista.
Rei fuerte por lo fortuito de la escena miestras miraba a Braham estremecerse y taparce la nariz con asco.
-No te burles niñata. Y ahora baja que no pienso adentrarme más.- Bufe con un puchero por no querer caminar.
-Lo de niñat@ es mió! - Amenacé.
Una ves fuera mire a mi alrededor contando en que había muchas personas.
Braham se acerco a mi.
-No te alejes mucho, que aqui cazan? dijo divertido.
Le mire despreocupada. El saludaba a medio mundo mientras caminaba tres pasos frente a mi.
Choque con varios cuerpos, sudados y alcoholizados, alocados y drogados hasta que alcance a Braham.
-Quieres algo de tomar? - Inquirio buscando vasos limpios- Creo que hay soda por si no tomas...
-Lo que tu tomes esta bien -Asegure apartándome hacia el frente para dejar pasar a una pareja que se comía la boca y chocaban sus cuerpos en el frigorífico frenéticos sin inmutarse de nuestra presencia.
-Toma- Anuncio Braham dandome un vaso rojo.
-Gracias- Informe apartando mi mirada del par-Vamos.
Asintio posando su mano en mi espalda y guiándome por la casa.
-Hey Braham! - Artículo una chica pelinegra sonriente.
-Que hay Sam - Concedió el apartandose de mi y alejándose un poco.
Los mire curiosa miestras le daba un sorbo a mi bebida. La chica lo miraba apenada y el se mostraba con el entrecejo marcado prestando suma atención a lo que decía. Me regalo una mirada que de pronto entendí. Le guiñe un ojo haciéndole saber que estaría bien y que podia marcharse. El me sonrió con pena y camino con prisa junto a la chica a la salida.
Suspiré mirando a mi alrededor hasta chocar mis ojos con unos ojos grises tormenta cuales me miraban molestos. Gire los ojos apartando mi mirada de el y buscando un lugar para sentarme. Mis ojos acapararon un sillon solitario. Aún sintiendo su mirada sobre mi.
Heche un vistazo para averiguar que me seguia mirando y efectivamente asi erá solo que esta vez abrazaba a Maya. Bufé irritada aún mirando.