Capitulo XVIII
Retóricamente no sé qué hacía en esa fiesta, ni por qué no dije “no” cuando me dijeron “vienes” pues yo no tenía nada que decir. Y al reparar en lo que hacía ya caminaba a la estancia con Fink tocando mi espalda baja. Y para ser cierto no me había arrepentido, ni pensado en todo ese proceso hasta que había llegado mi turno de girar la botella para ver a quien me tocaba besar o en su defecto golpear aunque a decir verdad esa última opción no me tenía compunción, al contrario esa parte era la que me había hecho permanecer en el juego.
De otra manera me hubiera largado, pues Maya no dejaba de encimarse, coquetear y tocar a David descaradamente a su lado y a él no parecía molestarle, ademas de que me miraba cuando ella lo hacia. Pero a mí sí me molestaba. Porque me besaba, besaba a Maya, besaba a la pelirroja y no se a cuantas chicas de las que por obvias razones no quería enterarme pues entre más sabia más me molestaba que el pensara que todas podían ser suyas, besarlas cuando él quisiera, donde fuera, a la hora que fuera. Y aunque ya le había dejado claro que no quería que se repitiera el seguía haciéndolo. Mentiria si dijera que sus besos no eran deliciosos y probablemente los únicos labios que me gustaría probar el resto de mi vida, pues a ese paso yo suponía que no había besos mejores a los de el Está bien probablemente exagere, pero no quita que era cierto.
La botella había dejado de girar y según su estúpido juego (la boquilla indicaba a la persona a la que me tocaría besar). Alce la vista para encontrarme con los ojos de Tyler (el chico de la banda con el que ensayaba todos los viernes) y que según Braham tenía un flechazo por mí, cuando él dijo eso me reí tan fuerte en su cara que hasta mi saliva salpico su rostro. Le había contestado “A veces eres muy gracioso, pero no hagas ese tipo de bromas conmigo” el por su parte había girado los ojos y se giró para entrar al aula.
Me sonrió tímido mientras sus mejillas se teñían de un carmesí muy lindo, le devolví el gesto pues al final era solo un juego y era una buena persona.
En tanto volví a dar el giro de la botella la cual parecía no querer detenerse nunca Eso parecía hasta que comenzo a deterce lentamente y como en cámara lenta lo vi pasar cachazudo ,primero pensando que caería en un chico regordete que estaba junto a Maya ,después en Maya y terminar por detenerse frente a David Kozlov. Casi grito horrorizada pero al final solo abrí los ojos como platos y me encontré con su mirada divertida. Me contuve de sacarle el dedo medio y mire la botella para volver a girarla.
Para el ultimo tiro se debía hacer un reto, y nuevamente la boquilla indicaba quien te lo ponía.Cayó sobre Fink quien me miro con una sonrisa ladina mientras giñaba un ojo.
El chico que nos invitó al juego hacia las anotaciones sobre las golpizas, los besos y los retos, así que Fink alzó su dedo pulgar en forma de LIKE y asintió para que el chico lo visualizara y anotara.
Solo faltaba un par de personas de girar las botellas. Unas se tocaron entre si y esos no tenían que volver a participar en las rondas.
Después de unos minutos todos habíamos girado la botella. A Tyler le había tocado Maya y yo, así que solo jugábamos una ronda, también yo le había tocado a Fink y a este mismo besar a un chico llamado Lucas, es decir, que probablemente en una noche me tocaba besar a cuatro personas.
Que en qué momento paso? No lo se.
...
Después de un rato de pura liberación hormonal hicieron pasar a Fink al centro del círculo. Trataba de esconderme al verlo con Lucas que en realidad era muy sexi, y al parecer a ninguno de los dos parecía molestarle besarse, al contrario se rieron entre sí para acomodarse y chocar su espaldas. Y después comenzó el clásico..
-Domingo
Los dos se giraron al mismo lado haciéndome reír, en realidad a todo mundo, hasta de ellos mismos.
-Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado.
Para los siguientes días estuvieron disparejos por lo que recibirían unas buenas cachetadas.
-Primero te doy las cachetadas- Aviso Fink- y al final te beso chiquita- Dijo con coquetería mientras le guiñaba el ojo.
-Como quieras preciosa- Informo el otro chico siguiendo el juego- Soy toda tuya.
Todos rieron para después ser testigos de tremendos cachetadones que al otro chico no parecían inmutarle. Y cerrando con la última cachetada Fink tomo su rostro con ambas manos para darle un beso rápido.
-Gracias princesa- Finalizo Fink para darle una nalgada mientras el chico se iba.
Este sonrió agarrando su trasero y le mando un beso que Fink tomo imaginariamente en el aire y se lo llevabo al corazón.
-Levana- Anuncio el chico de la lista buscándome entre el circulo.
Bufe irritada dando un paso al frente.
-Ya saben las reglas- Volvio a decir como a cada pareja.
Fink y yo asentimos, nos miramos y nos dimos la espalda.
El chico empezo a dar los dias, mientras Fink y yo moviamos la cabeza de un lado a otro.
-Este, esta interesante- Aseguro el chico muy divertido al terminar de decir los dias.
Me encoji de hombros mirando a Fink. Quien me miraba picaro.
-Primero te doy un beso, luego una cachetada y asi- Aviso prestando atencion a mis movimientos.
Asenti y espere a recibir los cinco besos y las dos cachetadas.
Alguien grito.
-Tu sueño sexual de golpear y besar a una chica se hizo realidad- Bromeo su amigo.Mientras todos reian.
Me tomo el rostro dejando un beso de tres segundos, pues mis dedos contaban los segundos. Después me miro con pena para soltar la primera cachetada, que había sido muy ligera y de no ser porque todos estaban tan atentos me habría reído de la caricia que sentí.